perfume de los a?os 90:
-
- Pinche de cocina
hay un perfume que he olido mucho sobre todo en los años 90 tiene un olor c**o a playa no se si me explico bien. debe de ser de los clasicos pero no consigo acordarme del nombre
si alguien lo conoce por fa que me lo diga
es ideal para el verano y me gustaria comprarlo
-
- Pinche de cocina
me lo apunto
me lo apunto cuando vaya a la perfumeria lo olere
porque lo que si tengo muy grabado es el olor y lo reconocere al momento gracias
porque lo que si tengo muy grabado es el olor y lo reconocere al momento gracias
-
- Pinche de cocina
ahora que lo pienso
ahora que lo pienso el cool water no es un perfume masculino???
no especifique y lo quiero femenino
koraima piensa un poco ayudame
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ahora que lo pienso
El primero que salio era unisex, despues estan en las dos versiones masculina y femeninamara38 escribió:ahora que lo pienso el cool water no es un perfume masculino???

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Por que no pruebas este:
Mediterranean Breeze, Elizabeth Arden
Mira la descripci?n y dime si no se te hace agua la boca!!!
¿Es adorable... Es frutal y floral, y me hace sentir casual y elegante a la vez?, describe la popular actriz de Hollywood Catherine Zeta-Jones. Este perfume fue creado por Olivier Gillotin, basado en sus viajes y experiencias por el mundo.
¿Quer?a una esencia que recuerde los días de verano en las playas de Saint-Tropez e inspirada en las exuberantes y románticas frutas de la regi?n?, explica el veterano perfumista.
Yo lo probé en una perfumer?a y me resultú encantador.
Recuerda.... "Probar no cuesta nada..."
Saludos,
Vivi
Mediterranean Breeze, Elizabeth Arden
Mira la descripci?n y dime si no se te hace agua la boca!!!
¿Es adorable... Es frutal y floral, y me hace sentir casual y elegante a la vez?, describe la popular actriz de Hollywood Catherine Zeta-Jones. Este perfume fue creado por Olivier Gillotin, basado en sus viajes y experiencias por el mundo.
¿Quer?a una esencia que recuerde los días de verano en las playas de Saint-Tropez e inspirada en las exuberantes y románticas frutas de la regi?n?, explica el veterano perfumista.
Yo lo probé en una perfumer?a y me resultú encantador.
Recuerda.... "Probar no cuesta nada..."

Saludos,
Vivi
-
- Repostera-pastelera/o
Re: perfume de los a?os 90
Yo creo que puede ser O de Lancome.....A mí me parece que huele a limpio pero he oido a varias definirlo así( Ni idea de si es de los 90 pero tiempo si que lleva en el mercado).mara38 escribió:hay un perfume que he olido mucho sobre todo en los años 90 tiene un olor c**o a playa no se si me explico bien. debe de ser de los clasicos pero no consigo acordarme del nombre