Asi que yo de ti Encarna no me lo pensaba y me lanzaba

Madi2610 escribió:Encontr? esta receta de arroz con leche en el sitio frances de la superchef (http://www.delicook.fr). Te traduzco la receta. Espero que te ayudara.
INGREDIENTES
> 1/2 litro de leche
> 50g de arroz redondo blanco
> 1/4 de medida de azúcar
> 25g de mantequilla
> 1 cascara de limón
> canela
PREPARACION
Echar todos los ingredientes en la cubeta.
Pulsar en la tecla Menu y elegir la funci?n Sopa (Soup).
Pulsar en la tecla Tiempo de cocción y elegir 20 minutos.
Pulsar en la tecla Start.
CONSEJO
Dejar enfriarse durante 1/4 de hora tapa de la maquina abierta y espolvorear de canela.
No me molesta para nada, que soy francesa y para mi es facil traducirlas.Nodamechan escribió:Madi2610 escribió:Encontr? esta receta de arroz con leche en el sitio frances de la superchef (http://www.delicook.fr). Te traduzco la receta. Espero que te ayudara.
INGREDIENTES
> 1/2 litro de leche
> 50g de arroz redondo blanco
> 1/4 de medida de azúcar
> 25g de mantequilla
> 1 cascara de limón
> canela
PREPARACION
Echar todos los ingredientes en la cubeta.
Pulsar en la tecla Menu y elegir la funci?n Sopa (Soup).
Pulsar en la tecla Tiempo de cocción y elegir 20 minutos.
Pulsar en la tecla Start.
CONSEJO
Dejar enfriarse durante 1/4 de hora tapa de la maquina abierta y espolvorear de canela.
Ahi va! muchas muchas muchas muchas muchas gracias por la receta y por haberte molestado en traducirme la receta![]()
He entrado en la pagina pero no entiendo nadano sabras de alguna pagina que las haya traducido al español??
![]()
haber que tal me sale y si tal ya pongo una fotito
Hola Isabelmismo; si que he entrado en la pagina oficial española y he visto un monton de recetas pero yo preguntaba si la pagina francesa estaba traducida por que todo lo que sea ampliar el recetario es buenoIsabelmismo escribió:Nodanmecha , has entrado en la pagina oficial de la superchef ? no son las mismas recetas que la francesa , pero hay muchas y van ampliando el recetario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados