SOLO LES FALTA HABLAR??:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOLO LES FALTA HABLAR??

Mensaje por cibercelia » 19 Jun 2008 22:01

Hablar??? para qué, os haceis entender perfectamente, aprendeis la manera de que os entendamos lo que os interesa pero con una soltura increible, por ejemplo:Los p?jaros se te llevaban la comida y a ti te llevaban los demonios, salias corriendo detr?s de cada urraca que osaba llevarse c**o botón una de tus apetitos?simas croquetas de pienso, cuando estabas en casa, pues c**o loca al cristal ladrando de tal manera, que los p?jaros se espantaban igual. Nosotros aprovechamos esta aversión pajaril tuya, para utilizarte de eficiente espantap?jaros, ellos insistían en que ningún año probaramos la fruta del jard?n, cada vez que veíamos uno en estos trabajitos manuales, al grito de: LAIA PAJARO, salías c**o un miura a por ellos, pero solo funcionaba si te lo mandabamos, si estabas tu sola repanchingada en el jard?n , ya se podían comer el manzano entero, que mientras no tocaran tu pienso...

Para salir a la calle, cuando tu reloj interior te decía que era hora de salir, me abrías de par en par la puerta de la habitaci?n donde guardaba tu correa, vamos, que para pasar a la cocina nos dabamos con la puerta en la narices, c**o para no darnos por aludidos... te decíamos, que quiere la Lalli? y mirabas la correa y la puerta respectivamente.Para salir al jard?n a garbear y ladrar a la luna(tu deporte favorito), lo mismo, te plantabas delante de la tele y mirabas hacia el jard?n insistentemente, pero cuando digo insistentemente, es insistentemente en el sentido más amplio de la palabra, te decíamos: que bonita estés Laia ahi plantada tapando toda la pantalla, eres preciosa y eso te ponía de los nervios, imagino que dirias: esta gente es tonta, no me entienden... Luego salías un minuto y ya estabas en la puerta dando tu ladrido timbre caracter?stico para que te abrieramos, si haciamos oidos sordos, ya te encargabas tu de amplificar el sonido del timbre acompa??ndolo de un golpetazo bestial contra el cristal y claro... Pues ibas a abrir de inmediato y a echar la bronca de cada vez, por ara?ar el cristal y dejar tus huellas dactilares de barro estampadas en él.

El jamón, tu perdici?n, cuando te daba el antojo del jamón, con esto si que nos mond?bamos, por que con este tema desplegabas todas tus armas de seducci?n para hacerte entender de maravilla, te decíamos cada vez: Que quiere la Lalli y saltabas primero hacia al jamón y luego hacia la panera, por que mi niña comía su jamón acompañado, si colaba, con su pan, la gente que lo veía se quedaba alucinada, nadie te enseñé a hacer esto, tú te encargaste de aprenderlo sola, pues viste que el tema merec?a la pena.

Lo mismo con tus chuches, sabías donde las guard?bamos y nos llevabas all?, abr?amos la puerta del armario y señalabas con el hocico la caja de las chuches, entonces si, hacias, SIT, PLAS y dabas la voltereta y el triple salto mortal si era necesario.
Yo creo que no les hace falta hablar, les va muy bien así... además si hablaran... nos iban a decir cuatro cosas bien dichas a más de uno, no creeis??

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jun 2008 22:26

Tienes toda la razon a Golfa y a Mochi no les hacia falta hablar con hacer la gracia de turno y mirar a donde queria tenian mas que suficiente

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 19 Jun 2008 23:04

Que razon tienes, no les hace falta hablar ellos se hacen entender a las mis maravilla.
Lo del jamon y el pan me ha encantado :lol: :lol: , tendria que ser todo un show verla.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jun 2008 08:48

Me has recordado aquella vez que mi gatito nos regal? un salto mortal por darle un langostino. Si es que son.... :coqueta:

8) :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 09:26

Adela_guadalajara escribió:Que razon tienes, no les hace falta hablar ellos se hacen entender a las mis maravilla.
Lo del jamon y el pan me ha encantado :lol: :lol: , tendria que ser todo un show verla.
desde luego que era un show, de ese show dependia conseguir el jamoncito con pan :wink:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 09:27

Vole escribió:Me has recordado aquella vez que mi gatito nos regal? un salto mortal por darle un langostino. Si es que son.... :coqueta:

8) :lol:
claro, un langostino merce la pirueta mujer :wink:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 20 Jun 2008 09:55

llevas razon no hace falta que hablen saben hacerse entender de maravillas .
c**o ya te conte cuando volvio fifi de segundas el gato persa no veas que piruetas de cariño que hacia a la perra estubo un mes sin verla pero se ve que la hecho de menos y eso que solo estubo la primera vez una semana con fifi :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 10:01

kiwui escribió:llevas razon no hace falta que hablen saben hacerse entender de maravillas .
c**o ya te conte cuando volvio fifi de segundas el gato persa no veas que piruetas de cariño que hacia a la perra estubo un mes sin verla pero se ve que la hecho de menos y eso que solo estubo la primera vez una semana con fifi :lol:
CLARO la echo de menos seguro

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 20 Jun 2008 12:38

cibercelia escribió:
kiwui escribió:llevas razon no hace falta que hablen saben hacerse entender de maravillas .
CLARO la echo de menos seguro
es que es para que lo hubieras visto los mobimintos que hacia y los saltos que daba

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 20 Jun 2008 12:47

Porque ? No hablan ??? :o

Yo pensaba que si porque mi Charlie cada noche, qué sabe que siempre mi marido come alguna golosina, si la golosina no aparece dentro de un tiempo ladra para preguntar que su dueño va por la nevera o por el armario de la cocina !!! :D

Además lo mismo a levartarse por la mañana. Que reclama su Galleta Maria (a el le encantan las galletas maria) :lol:

:beso:

Responder