la chef o matic de oferta:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cotoha:cotoha escribió:![]()
![]()
me la compro o no me la compro?, yo pensaba en el chef 2000, no se que hacerrrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Chef 2000 es c**o la olla rápida de esas maquinitas, es decir, cocina en un pis pas y tiene muchas funciones (eso entiendo por lo que dicen las que la tienen) y es redonda.
La Chefomatic cocina a fuego muy lento, c**o la cocina de las abuelas, la cubeta es cuadrada y además de cocinar guisos, hace pan y pasteles.- Quiero decir que tu metes los ingredientes del pan y ella amasa, leva y hornea. Tb amasa solamente u hornea solamente. Yo tengo la Breadman, que es similar y prefiero amasar en ella que en la Th, es más lento, pero para mi gusto quedan las masas mejor y desde luego, se limpia muchísimo mejor la masa de la cubeta de la Bd que entre las cuchillas de la Th.
Las dos se pueden programar para que te tengan la comida a la hora que tu quieras, además la 2000 habla y tiene una granadora para que dejes mensajes a la familia. Una vez decía no sé quien, que era un h?brido entre olla rápida y contestador automático

Bueno, a mí las dos me parecen buenas opciones, pero depende si para tú prima la rapidez o si vas a hacer mucho pan o si... Desde luego la diferencia de precio es considerable.
Va en gustos, yo, hoy por hoy, no cambiaráa mi Breadman por la Chef 2000.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me olvidaba:
Dicen que el único fallo de la Chefomatic es el recetario que trae, porque los tiempos no vienen muy exactos y a veces las recetas no salen bien a la primera. Pero en el foro Breadman hay recetas comprobad?simas para la míquina y luego en este otro foro tb http://forums.cjb.net/chefomatic.html
Además de que hay adaptaciones de las recetas de la Breadman y luego tb se puede hacer lo que yo hago (y más gente, claro) que es, hacer mis recetas de siempre y orientarme de los tiempos de cocción por el recetario.
Dicen que el único fallo de la Chefomatic es el recetario que trae, porque los tiempos no vienen muy exactos y a veces las recetas no salen bien a la primera. Pero en el foro Breadman hay recetas comprobad?simas para la míquina y luego en este otro foro tb http://forums.cjb.net/chefomatic.html
Además de que hay adaptaciones de las recetas de la Breadman y luego tb se puede hacer lo que yo hago (y más gente, claro) que es, hacer mis recetas de siempre y orientarme de los tiempos de cocción por el recetario.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Usuario expulsado
Pues he ido al corete ingles y me la he comprado esta misma tarde. He hecho una receta facil para probarla, y me ha salido FATAL. He hecho un bizcocho d vainilla, siguiendo las instrucciones al pie d la letra. Se ha bajado todo, y se ha pegado, ademas lo he sacado hecho pedazos, y sabe malo...q habra pasado? no se q hacer, si devolverla o q ....
O pruebo otra receta a ver si me sale mejor??? Q HAGO???
Y si me pasais alguna receta salada q salga biena ver si me sale????
O pruebo otra receta a ver si me sale mejor??? Q HAGO???
Y si me pasais alguna receta salada q salga biena ver si me sale????