?am ?am:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?am ?am

Mensaje por blancaflor » 19 Jun 2008 22:18

un remedeio para no morderme las uñas poffa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ?am ?am

Mensaje por brownie » 19 Jun 2008 22:27

blancaflor escribió:un remedeio para no morderme las uñas poffa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
lo siento, pero el unico realmente infalible, es q tu misma te conciencies de que no lo haras mas...
yo estuve años de peke mordiendome las uñas, y ni los pontingues amarguisimos que me ponia mi madre, ni los manotazos q me daba delante de todo el mundo, me hicieron nada, hasta que con 15 o 16 años, de la noche a la mañana deje de mordermelas, y hasta hoy...ademas que el mito que dice q si te has mordido mucho las uñas, luego nunca te creceran bonitas, es mentira,mas que me las he mordido yo, y ahora las tengo preciossasssss, cuando me las dejo crecer, claro, pq trabajo todo el dia con el pc, y las cosas c**o son, con uñas largas no se puede escribir igual de rapido q cortas!!

siento no haberte ayudado :lol: :lol: :lol: pero es q es lo que pienso...creo q es c**o dejar de fumar.... :wink:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 19 Jun 2008 22:30

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay unos protectores de uñas...en transparente que HUELEN Y SABEN a ajo...son horrorosos...ademas de endurecerte la uña hace que cuando intentes moderlas te huela y te apeste...por lo tanto te va a repeler...jajajajja pero no acaricies a tu amorcito cerca de su nariz...o lo vas a repeler tambien jajajajjajajajaj

:up: :up: :up: :lol: FUNCIONAN!

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 19 Jun 2008 22:32

gracias amigas por los consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Jun 2008 22:33

uuufff no se icegirl, ya comentaba yo antes, que a mi por ejemplo todos esos potingues no me hacian nada, mi madre me ponia uno que era amarguissiiiiiiimooooooo, era lo peorrrrrr, hasta que me acostumbre al sabor, y lo que hacia era chuparme la uña, hasta que no sabia a nada y luego me la mordia :o :o :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 19 Jun 2008 22:45

:lol: :lol: :lol:
jajajjaja lo tuyo ya es enfermedad!!! :lol: :lol: :lol: :cry:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

morder las u?as

Mensaje por VALARIA » 19 Jun 2008 22:47

Yo siempre me las he mordido, pero de forma b?bara, no te puedes imaginar, a capas, han habido momentos en los k no tenía uña ninguna, y hace c**o unos tres meses, decid? k ya estaba bien, me compré mi kit de uñas postizas en el Bodybell y mi hija me las puso, es una buena cosa, pero c**o casi no tenía base se me caian a los 2 dias. Hasta k me hartú y entonces decid? ponerme endurecedor y pintarlas con brillo y así he conseguido k hasta me crezcan para llegar a la yema del dedo :D :D :D Imagina dónde estaban, pero lo voy consiguiendo, y yo solita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Lo mejor es pararse a pensarlo y decidirse, sin decisi?n no hay nada efectivo, el Morde-x yo me lo comía y hasta me sabía bien. En fin,?nimo y p?'lante. :up: :up: :up: :up: :up:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: morder las u?as

Mensaje por blancaflor » 19 Jun 2008 22:50

VALARIA escribió:Yo siempre me las he mordido, pero de forma b?bara, no te puedes imaginar, a capas, han habido momentos en los k no tenía uña ninguna, y hace c**o unos tres meses, decid? k ya estaba bien, me compré mi kit de uñas postizas en el Bodybell y mi hija me las puso, es una buena cosa, pero c**o casi no tenía base se me caian a los 2 dias. Hasta k me hartú y entonces decid? ponerme endurecedor y pintarlas con brillo y así he conseguido k hasta me crezcan para llegar a la yema del dedo :D :D :D Imagina dónde estaban, pero lo voy consiguiendo, y yo solita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Lo mejor es pararse a pensarlo y decidirse, sin decisi?n no hay nada efectivo, el Morde-x yo me lo comía y hasta me sabía bien. En fin,?nimo y p?'lante. :up: :up: :up: :up: :up:
gracias amiga :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

de nada

Mensaje por VALARIA » 19 Jun 2008 22:54

Las racias no las merezco, si te puede ayudar, yo he tenido épocas en las k las tenía preciosas, pero hace unos 2 años, por nervios empec? otra vez y no veía el momento de dejarlo, y ya ves, ak? estoy, cuando las tenga bonitas me las pinto y las subo, ¿vale?. Un beso y muxo ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: de nada

Mensaje por blancaflor » 19 Jun 2008 22:56

VALARIA escribió:Las racias no las merezco, si te puede ayudar, yo he tenido épocas en las k las tenía preciosas, pero hace unos 2 años, por nervios empec? otra vez y no veía el momento de dejarlo, y ya ves, ak? estoy, cuando las tenga bonitas me las pinto y las subo, ¿vale?. Un beso y muxo ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUY BIEN CUNDO LAS TENGAMOS BIEN LNO LAS ENSE?AMOS OK

Responder