Chica, yo te recomiendo que la lleves al servicio túcnbico.
A mí me pasaba lo mismo y estaba harta de los problemas que me causaba el que no me pesara bien. Un día fue demasiado, pues añadiendo la mantequilla para las croquetas echaba y echaba cubitos de mantequilla y nada, me seguía marcando cero. Al sacar la mantequilla y pesarla en mi vieja pesa descubr? que ya había pasado 100 gr la cantidad que le había metido, ahí es nada. Me hartú y la llevé al servicio técnico. Allí me dijeron mil tonterías de que si pesaba demasiado peso junto, más de dos kilos, de que si la superficie en que la tengo no era estable, y mil cosas para echarme a mí la culpa de que pesara mal. Es más, ni me reconocieron que me pesaba mal porque parece ser que se desajusta en el viaje desde Alemania, desde la f?brica.

Me dijeron que me la reprogramaban por completo para dejarme tranquila. A Quién en realidad dejaron tranquila fue a mi TH31, que desde aquella no me ha vuelto a hacer cosas raras con el peso.
Y es que es demasiado cara la maquinita para andarse con semejantes tonterías y no llevarla a arreglar. O me pesa bien o me la cambian y si me lo arreglan, mejor. Lo malo es que yo tuve que ir hasta allí para que me la arreglaran y yo tuve que molestarme (con la ayuda de una amiga, que me llevé en coche) en algo que no debería ser así, pues es un defecto muy habitual y que deberían repasar en cada míquina antes de venderla.
Por cierto, el enlace a otros mensajes sobre este tema que buscabas creo que es:
recetas-postx25054-0-15.html