s.o.s problema con la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2005 12:49

Estoy leyendo y estoy sorprendida. No hay que ponerla cerca de acá o de all?, que si gruas de obras, que si esto o lo otro :o
Yo tengo una b?scula digital marca Tefal y pesa aunque la ponga al lado del microondas, nunca he notado nada raro y eso que, a partir de leer las cosas de la Th 31 lo he comprobado.
La verdad es que yo estoy muy contenta con mi Th 3300, pero había pensado en comprarme la 31 quizás el año próximo, pero se me están quitando las ganas :nodigona: y puede que cuando cambie, cambie a una 21 de segunda mano, aunque ?pa qué cambio si la mía va c**o una moto? :duda:

Itaca-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Itaca- » 03 Jul 2005 12:56

Muchísimas gracias a todas, al final he llamado a mj y ha resuelto mis dudas :up: . La llevar? al servicio técnico para que me calibren bien el peso.

Mj...me has dejado gratamente sorprendida, conoces al dedillo todos los secretos de la th, recetas, utilidades, posibles soluciones a problemas.. :o .

Lo dicho, me quedo con tu número de tlf y nos mantendremos en conctacto.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Jul 2005 13:00

Yo tb he optado por pesar los ingredientes en un recipiente, encima de la tapa. primero pongo el recipiente vacio, pongo el peso a cero y luego añado ingrediente, si son cantidades pequeñas voy poco a poco esperando un poquito para darle tiempo a fijar el peso, por lo de la oscilaci?n de 5 gr arriba o abajo.
Cuando echaba los ingredientes directamente, si se te escapaba mucha cantidad de golpe, a veces tardaba segundos en marcar y si seguias echando luego te habias pasado dos pueblos, y es más dificil de quitar ingrediente, sobre todo si ya se estaba mezclando con otros que tuvieras en el vaso.

c**o me enrollo, ya me callo. Imagen

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Jul 2005 13:10

Gracias, es mi trabajo.
En su caso tiene la 21 y solo tiene un desajuste de peso nada mas.
En el servicio técnico se lo solucionaran enseguida.

En cuanto a la nueva 31 es cierto que si hay próximo alguna antena de tel?fon?a mívil o algo que emita radiaciones no pesa bien pero no ocurre siempre. Si alguien nota algo en el peso que la lleve al servicio tecnico en realidad no es un problema de la míquina sino de todo lo que nos rodea y no es precisamente bueno para nosotros.
La míquina c**o es digital es muy sensible y detecta todo, creo que se le va a incorporar una placa para eliminar todo esto y si a alguien le ha pasado o le pasa tambiénse lo pondrén, tranquilas, tenemos un fantastico servicio tecnico. No os preocupeis es una gran míquina, podeis adquirirla sin miedo.

Mjmix.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2005 13:39

En lo del servicio técnico estoy de acuerdo. Yo trabej? para Vorweck hace c**o 20 años :nodigona: pero en la divisi?n de limpieza y debo decir que el servicio técnico era impecable.
Tb quiero aclarar, para las que piensen que las vendedoras se llevan el oro y el moro, que las comisiones no eran nada del otro mundo en cuanto a porcentaje y que los regalos que hacíamos a las anfitrionas nos los pag?bamos de nuestro bolsillo las presentadoras. Las vendedoras ganan dinero a base de mucho esfuerzo y dedicación y sabiendo que, con suerte, sólo el 50% de las demostraciones terminan en venta.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Jul 2005 17:15

Gracias Saskia, te agradezco el mensaje.
El trabajo nos gusta y por supuesto el thermomix y ya sabes "un cliente contento hace cientos".
Trabajamos a gusto y nos gusta el trato con la gente, por lo menos a mi, nuestros clientes confian en nosotros y eso nos satisface y si realmente les gusta el producto y lo usan mucho lo recomiendan. Es así de sencillo.
Nuestros clientes colaboran mucho con nosotras, pero a veces hay que dar antes de recibir.

:beso: Mjmix.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 04 Jul 2005 01:19

Chica, yo te recomiendo que la lleves al servicio túcnbico.

A mí me pasaba lo mismo y estaba harta de los problemas que me causaba el que no me pesara bien. Un día fue demasiado, pues añadiendo la mantequilla para las croquetas echaba y echaba cubitos de mantequilla y nada, me seguía marcando cero. Al sacar la mantequilla y pesarla en mi vieja pesa descubr? que ya había pasado 100 gr la cantidad que le había metido, ahí es nada. Me hartú y la llevé al servicio técnico. Allí me dijeron mil tonterías de que si pesaba demasiado peso junto, más de dos kilos, de que si la superficie en que la tengo no era estable, y mil cosas para echarme a mí la culpa de que pesara mal. Es más, ni me reconocieron que me pesaba mal porque parece ser que se desajusta en el viaje desde Alemania, desde la f?brica. :calavera: Me dijeron que me la reprogramaban por completo para dejarme tranquila. A Quién en realidad dejaron tranquila fue a mi TH31, que desde aquella no me ha vuelto a hacer cosas raras con el peso.

Y es que es demasiado cara la maquinita para andarse con semejantes tonterías y no llevarla a arreglar. O me pesa bien o me la cambian y si me lo arreglan, mejor. Lo malo es que yo tuve que ir hasta allí para que me la arreglaran y yo tuve que molestarme (con la ayuda de una amiga, que me llevé en coche) en algo que no debería ser así, pues es un defecto muy habitual y que deberían repasar en cada míquina antes de venderla. :ein:

Por cierto, el enlace a otros mensajes sobre este tema que buscabas creo que es:

recetas-postx25054-0-15.html

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 Jul 2005 01:29

Su míquina es la 21 y el peso no está en las patas, sino dentro de la míquina. Deespues de dos años por algún motivo se ha desequilibrado el peso, es un ajuste rápido y sencillo, no hay que reprogramar nada, ni tiene que ver la superficie donde está ni las radiaciones ya que este modelo no es digital.

Mjmix. :beso:

Responder