A Lunas ya la conozco, Canelona me suena de algo..
Minikedada en Torrej?n con Gominolas y Lunas.:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lunas
- Jefa de cocina

mejor asi, me cuesta mucho las despedidasauro44 escribió:Para mi es un placer poner cara a gominola y veros el careto a las otras dos![]()
![]()
![]()
.... Gadea, preciosa y Perico guap?simo
![]()
??Vale, ...vale...vosotras tampoco estéis mal
Lunas...no nos despedimos![]()
Besotes para todos![]()
![]()
cane muchas gracias a ti por acordarte de llamarme
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

a mi me encanta que pongas fotos
con lunas me toco sentarme en la misma mesa en la kedada de Mallorca y tanto ella c**o su familia son un encanto, de hecho su marido le hablo al mio de la maquinita y le conto que el hacia cosillas, pero aun asi mi marido aun ni la toca
fueron muy agradables, ya tengo ganas de volver a veros en Valencia, y bueno a ti canelona igual, y a las demas y a todas las que aun no conozco
y mira tu Perico asi se va animando para la gran kedada, que tambien esperamos conocerle!

con lunas me toco sentarme en la misma mesa en la kedada de Mallorca y tanto ella c**o su familia son un encanto, de hecho su marido le hablo al mio de la maquinita y le conto que el hacia cosillas, pero aun asi mi marido aun ni la toca
fueron muy agradables, ya tengo ganas de volver a veros en Valencia, y bueno a ti canelona igual, y a las demas y a todas las que aun no conozco
y mira tu Perico asi se va animando para la gran kedada, que tambien esperamos conocerle!