Solo hay un secreto....................buscar muchismoMar_de_las_antillas escribió:Blanca tus tartas estan muy bellas, te felicito y el paso a paso genial?c**o haces para conseguir tanta variedad de chuches?
![]()
![]()
![]()
![]()

Solo hay un secreto....................buscar muchismoMar_de_las_antillas escribió:Blanca tus tartas estan muy bellas, te felicito y el paso a paso genial?c**o haces para conseguir tanta variedad de chuches?
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira este enlaceZinnia32 escribió:Yo quiero saber c**o se hace la tarta de chuches y no se ve nada
Seguro que te queda preciosa y ya veras que carita pone tu niña cuando la veaSari77 escribió:Hola Blanca, soy nueva en el foro, y me llam? la atenci?n lo de los "chuches" jeje... soy de Ecuador y ni idea de que eran hasta que vi tus maravillosas tartas... estan geniales... tengo dos hijos de 4 y 6 años... en 2 semanas es el cumpleaños de mi hija y voy a intentar hacer una... veamos c**o me queda...a ella le encantan las "gomitas" y todas las golosinas va a quedar encantada... ya te cuento c**o me va.... Gracias por el paso a paso...
Gracias me alegra mucho que te gusten mis tartasmoiribes escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
BLANCA!!!! HA VALIDO LA PENA LEERME LAS 24 HOJAS![]()
![]()
![]()
TE FELICITO HIJA POR TU IMAGINACION Y PACIENCIa y por lo buena compa?era![]()
![]()
![]()
![]()
te voy ha hacer una pregunta tengo un medio nieto nacio hace 15 dias lo doigo por que su mami es muy jovencita y es intima amiga de mi hijo que sera el padrino y con el tiempo seguro sera su papi.... postizo ella es soltera y le encantan la chuches le premetio que le haria u na tarta cuando naciera hugo el bebe pero no tengo idea de que modelo que me aconsej así?? la de la casita me gusta pero no se c**o se ponen los corchos para darles la forma o si me das otra idea mas facilita es que soy novatilla en manualidades y se lo prometi
si puedes ayudarme![]()
![]()
muchas gracias preciosa y ennorabuena por esas manos y esa ilusion parta todo
![]()
![]()
Mayu escribió:Hola a tod@s:
Quisiera dar en primer lugar las gracias a Blanca por que gracias a ella he aprendido ha hacer estas maravillosas tartas que son las de chucherias.
Yo soy principiante en esto pero me gustaria enseñaros la que hice a mi hija para su comuni?n.
Fue el día 27 de Abril, quisiera que me dijerais que os parece y a ti blanca que eres la esperta que me digas los fallos que cometi para no volverlos a cometer.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados