BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Jun 2008 21:05

Tallu escribió:
coco72 escribió:Tendr? que releerlo, porque no recuerdo cómo se muere Nick, sí que me acuerdo cómo se salva Stu... Y Nadine, qué tia asquerozaaaaa. Lo buscaré, y lo reeler?

Sí, tienes razón, lo terror?fico está en cómo los personajes, tan normales y corrientes, evolucionan hasta la locura por situaciones extremas, c**o en Pet Sematary, o Cujo, u Ojos de Fuego

Tuve mi época friki pero ha sacado muchísimos más libros que no he tenido las ganas de leer, a ver si lo retomo

Y mi ojito mucho mejor, ya no se ve lo rojo. En el post de los rabitos se me nota la quemadura un poquito. Gracias por preguntar cielo

:beso: :beso: :beso:
Pues Nick la palma cuando Harold y la asquerosa perrisima de Nadine ponen una bomba.. salen todos al oir unas motos, y se pueden salvar, pero c**o l chico es sordomudo no oye nada.. y.. ahiii que penitaa me dí!!!

Me quedé impresionada cuando, estando sólo en el pueblo infectado de cadaveres, viene el otro tío y le quiere sacar los ojos,y piensa, joer, si me pasa algo en el ojo, me quedaré sordo, mudo y ciego en un mundo de muertos.. que penitaaa! A mí es que me pasa esto con los libros de este tio, que en vez de darme tusto, lo qu me terminan dando es penita.

Y el tío siempre se carga a mis personajes preferidos.

Pero aún así me encanta.. tengo todoss sus libros! Has leído Cell? Si lo haces podrás ver que el esquma básico es el mismo que el Apocalipsis.

Al respecto de este último, King escrib?a que es el preferido de la gente ( qu no el suyo) y que, cuando se le acercan, mencionan el libro y les suele preguntar por los personajes, c**o si fusen personas vivas.. que cosas, eh?

Buenoo, que me explayo, y es que si me pongo a hablar de mi literatura preferida, no hay quien me pare.
Y siempre me alegra poder discutir tal o cual libro con alguien que tb lo haya leído.

A este respecto, mira que sorpresa me lleve, que con la Mali siempre hablo de potis,hasta que un día, por casualidad, me entero de que a la tía le mola uno de mis escritores preferidos: Dean R. Koontz.

Es superagradable conocer gente,poder hablar de esto y de lo otro, verdad?

:beso: :beso: :beso:
No he leido Cell, voy a hacerme socia de la biblioteca este verano y aprovecho. Otro que me gusted muchísimo y que ahora ha vuelto a estar de moda es La Niebla, King la escribió bajo seud?nimo, igual que El Fugitivo.

Pues lo del tio que quiere sacarle los ojos a Nick no recuerdo haberlo leído, seguro es una parte que tuvo que cortar

Besitos guapetona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a todas, buenas tardes-noches! pasen y vean mi lata-paleta, menudo curro con la camara, que estaba oscureciendo y quería aprovechar la poca luz natural que me quedaba, está apoyada en el borde de la ventana, la toalla de abajo se levantaba por la brisa y casi se me cae :lol: :lol: :lol:

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 19 Jun 2008 21:50

Buenas noches!!!!!!! c**o estan ustedessssssssss??? :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 19 Jun 2008 21:52

TATA24 escribió:Buenas noches!!!!!!! c**o estan ustedessssssssss??? :beso:
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hola guapisima :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Buenas noxes

Mensaje por VALARIA » 19 Jun 2008 23:24

Buenas noxes, mañana me voy de vacaciones :D :D :D :D :D :D :D pero prometo estar de vuelta el día 30 por la tarde, no me exeis de menos, k luego voy a estar más freskita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y más morena :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 19 Jun 2008 23:26

Pero bueno aki que pasa que todo el mundo se va o que??? :o :o :o :o :o

Yo hasta el lunes no me puedo ir a ningun sitio... me voy a Ibizaaaaaa!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Jun 2008 23:27

TATA24 escribió:Pero bueno aki que pasa que todo el mundo se va o que??? :o :o :o :o :o

Yo hasta el lunes no me puedo ir a ningun sitio... me voy a Ibizaaaaaa!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Que japuta la tía :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vacacioens

Mensaje por VALARIA » 19 Jun 2008 23:28

Yo estará en Mallorca, p?sate y nos damos una vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así de paso, miramos en las islas dónde comprar más potis, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 19 Jun 2008 23:29

coco72 escribió:
TATA24 escribió:Pero bueno aki que pasa que todo el mundo se va o que??? :o :o :o :o :o

Que japuta la tía :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tambien te quiero :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Jajajaja!!!!!!!!! :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Jun 2008 00:49

:dientes: :dientes: buenas noches chicas!!! yo no me voy d vacas... :( asi q aqui estare al pie del cañon, guardando la entrada de BICHOS..... :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Jun 2008 00:56

Jajajaja!!!!!! que bueno Mali!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder