12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 18 Jun 2008 21:35

:babas:

Menuda tarta Nunna, muchas Felicidades por tu chico, se nos están haciendo mayores.?Haz hecho algún curso de decoración de tartas no?.
?Hola normita! S? aproveché bien el baile ??Ja.ja.ja.!
Maycka lo dicho has hecho muy bien, siempre hacia adelante.
Beiramar,me alegro verte más animada, aunque la nena tiene algo que ver ¿no?
Ceracu,ves entrando a leernos,igual Wallu y Chica, seguro me olvido alguna, disculpadme.Os mando todo mi cariño a todas, me voy a hacer la cena es tard?simo, he estado fuera de Barcelona hooy y voy atrasada en todo y los míos ya están en la cocina preparando la cena, los pobres.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 18 Jun 2008 21:37

:babas:

Menuda tarta Nunna, muchas Felicidades por tu chico, se nos están haciendo mayores.?Haz hecho algún curso de decoración de tartas no?.
?Hola normita! S? aproveché bien el baile ??Ja.ja.ja.!
Maycka lo dicho has hecho muy bien, siempre hacia adelante.
Beiramar,me alegro verte más animada, aunque la nena tiene algo que ver ¿no?
Ceracu,ves entrando a leernos,igual Wallu y Chica, seguro me olvido alguna, disculpadme.Os mando todo mi cariño a todas, me voy a hacer la cena es tard?simo, he estado fuera de Barcelona hooy y voy atrasada en todo y los míos ya están en la cocina preparando la cena, los pobres.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 18 Jun 2008 22:52

Totún cielo, gracias por tu mensajito, pero no he hecho nunca un curso de cocina ni de decoración, pura imaginación... unos ferrero roche de los nuevos y unos palitos de chocolate que tenía en la despensa...

me alegro que estéis todas un pelín mejor ya veo que cara al verano todo se va poniendo mejor....

Un besito a todas, hoy no escribo mucho que tengo las manos que me duelen un montón.... que ganas tengo de meterlas en la arena calentita...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Jun 2008 00:10

:D :D :D :D :D hola preciosas que gusto da ver el foro tan concurrido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ademas veo que mas o menos estamos todas algo mejor :up: aki hoy hizo un dia de veranazo total 35? que calentaban de lo lindo :lol: :lol: pero bueno no nos vamos a quejar que yo por lo menos lo prefiero al frio y a la lluvia :mal: Os gradezco mucho que os alegreis por lo de mi trabajo, yo creo de verdad que me va ha ir bien, hoy estuve en la oficina por que venia el compa?ero de ?Levante y la compa?era de Galicia para despedirse y la verdad ue hemos soltado alguna lagrimilla :cry: :cry: por que bien es verdad que aunque con la mayoria de los que son de aki de Madrid seguro nos seguiremos viendo con los del resto de España va ha ser mas dificil :( pero bueno nunca se sabe que la vida da muchas vueltas :wink Normita cariño ultimamente no escribes mucho que te pasa? :beso: :beso: Beira hay que ver que poder tienen los peques hasta capaces de sanarnos con su sola presencia :coqueta: me alegra mucho que hayas podido disfrutar de tu nietecita, se lo importante que es eso para ti :wink: :beso: :beso: Nunna corazon si es que tu ya venias de fabrica con los conocimientos culinarios, no te hacia ffalta cursillo ninguno :up: :up: Toton vaya dia que has tenido seguro que no has parado :wink: :beso: :beso: Wallu preciosa haber si para la semana que viene podemos organizarnos :coqueta: :coqueta: me alegra verte mas animada :up: sera el buen tiempo que ya tenemos que ayuda :beso:

Chika menudo calorazo hara por Sevilla 8) 8) 8) lo mejor la piscinita para estar todo el dia en remojo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Cecaru c**o and así has ido ha la playa? seguro que ni la has pisado :pelea: :pelea: vete a tomar un poquito el sol de mi parte :up: Unique c**o v así sin parar un momento :dientes: :dientes: espero que saques algun ratito para darte unos paseitos por la playita 8) 8) :beso:
Bueno y todasssssssssssssssssssss las dem así donde os meteis :duda: :duda: abandonaitas nos teneis :x :lol: :lol: :lol: guapisimas para todas mogollonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 20 Jun 2008 00:48

Hola niñas c**o estamos???? yo hoy estoy un poco chafada, me he caido por la mañana y llevo la rodilla c**o los niños... Si es que no podemos estar tranquilas, con lo bien que estaba yo..... pero bueno, afortunadamente mañana es viernes y esta semana es puente en Cataluña así que no trabajo hasta el mi?rcoles.... :lol: :lol: tengo unas ganitas de irme a la montaña a tomar el sol, a ver si lo consigo estos dias.

Normita estés por aqui que hace dias que no te leo......

A todas millones de besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 20 Jun 2008 22:22

:wink:

Hola guapas!!!!
Por fin de acaba el viernes, hoy ha hecho muchísimo calor, ya empieza de verdad el verano, han dicho que va a ser muy caluroso.

Que pasóis un buen finde, y a relajarnos todas.

Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Jun 2008 22:34

Hola chcas :D yo tb estoy contenta ya tenemos aqui el veranito 8) y ya en poco estare por mi tierra :plas: :plas:
Si os apetece venir a galicia ya sabeis por alla ando y sino venis a la kedada que estamos organizando

Os mando a todas un fuerte beso y buen finde

aqui el enlace de la kedada en Coruña

recetas-postt246801.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 21 Jun 2008 19:11

HOLA MI GENTE. c**o estan? Les digo que yo estoy teniendo problemas con mis hombros y por consiguiente todo el brazo. Me pesan mucho y escribir mucho se me esta siendo muy incomodo, pero entrare aunque menos. Otro problema era que hoy no podia entrar al foro, el otro dia me paso lo mismo. ingresaba y volvia ,varias veces lo hice y no podia, estoyb sola en terminos de poder llamar a alguien que se comunique por mi.c**o hace uno en una situacion asi, porque no se puede entrar ni siquiera hablar con el administrador?
BUENO espero que esten bajo control, poco a poco, llegamos a Roma,dicen aca. NUNNA<MAYKA >TOTOON Y TODAS<TODAS>CUIDENSE MUCHO Y HASTA LUEGO :angel: :wink: :wink: :wink: :wink:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 21 Jun 2008 19:30

8) 8) 8)

?Hola Normita!
Por fin has podido entrar.Así que estés pachucha con tus brazos ¿eh?
Esperemos se te pase pronto.
Se te echaba en falta, cielo.
Que te mejores y pases bien lo que queda de sábado y mañana domingo.
Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 21 Jun 2008 19:32

8) 8) 8)

?Hola Normita!
Por fin has podido entrar.Así que estés pachucha con tus brazos ¿eh?
Esperemos se te pase pronto.
Se te echaba en falta, cielo.
Que te mejores y pases bien lo que queda de sábado y mañana domingo.
Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder