Bueno,ya tengo fecha...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bueno,ya tengo fecha...

Mensaje por SACRI » 19 Jun 2008 22:57

El lunes me operan,llevo un mes esperando y por fin ya llegó,ahora tengo púnico al momento.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 19 Jun 2008 23:40

:) :) muchas suerte que todo salga bien :) y cuando puedas nos cuenta c**o te fue todo :wink: el miedo es normal 'pero piensas que sera para bien y que lo necesitas un beso y animo que ya mismo solo sera un recuerdo :) :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 20 Jun 2008 00:04

animo es normal tener miedo,no se de que te vas operar pero ya sabes que desde aquie te mandamos toda nuetra energia positiva ,y recuerda que te estamos esperando y deseando tener noticias tuyas,ya sabes ve con la mente muy positiva pa que te quedes dormidita pensando en cosas bonitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 20 Jun 2008 01:07

es normal el miedo,cariño,pero no te preocupes veras c**o enseguida pasa todo.y si cuando estes dentro y notas que el miedo te invade,cierra los ojos y piensa en tus seres queridos que estaran dandote todas sus fuerzas,y en un laito,estaremos todas nosotras,ahi apoyandote y dandote animos,
y que quede claro una cosa,queremos noticias tuyas nada mas te sientas mejor.muchos besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Jun 2008 04:52

sacri muchos animos guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: veras q todo va a salir bien cielo tu has de ser positiva ,, te mandamos nuestras buenas energias para q te recuperes pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 20 Jun 2008 10:10

yo tampoco se de que te operan...pero te deseo mucha suerte y que todo te salga bien...
por ti tambien va nuestra oracion....
acuerdate de tu angel...

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 20 Jun 2008 10:16

Los nervios son lógicos, intenta llevarlos lo mejor posible (y te lo digo yo que me operaron a las 10 de la mañana y estube llorando desde las 6 de la mañana de los nervios que tenía..., menudo ejemplo soy :nodigona: ), y verás que en un momentún se pasa todo.

Te deseo que te salga todo muy bien y que no sea nada. Mucha suerte!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Jun 2008 10:24

ya veras c**o todo va bien y en nada volveras a saludarnos :)

mucha suerte y que te recuperes muy pronto :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 20 Jun 2008 10:35

Yo tambiénte deseo toda la suerte del mundo, los miedos son muy normales, tampoco sí de que te operan pero c**o bien han dicho tienes todo nuestro apoyo y de seguro que las cosas irán muy bien para ti ese día, y luego nos contarés que tal todo :D, un beso guapa :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Jun 2008 11:02

Much?sima suerte Sacri, te mando mucho ?nimo :beso: :beso:

Responder