Mirar esta web:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mirar esta web

Mensaje por alipruja » 16 Jun 2008 04:37

Lo he encontrado en otro foro

La chica que lo subi?, concretamente hablaba de este producto:

http://www.farmaciaexpres.com/BELLEZA-r ... -5441.html

Y dice de él qué es un producto que es una especie de gel, que lleva ácidos, c**o el glic?lico, entre ellos y tiene un efecto milagroso (al menos para ella) que tiene la piel mixta, pero además hipersensible y a veces pequeñas descamaciones localizadas... y desde que lo utiliza ya no utiliza hidratante y ha reducido las exfoliantes a una vez al mes...c**o mucho...

La maravilla en cuestión, dice lo siguiente en su prospecto:

Gel renovador "oil free" que reactiva las funciones celulares, formado por ACIDO GLICOLICO y ACIDO SALICILICO, que reducen la hiperqueratosis y favorecen la descamaci?n natural, permitiendo recuperar el tono, elasticidad y luminosidad de las pieles desvitalizadas y envejecidas...estú recomendado antes de cualquier tratamiento típico: retinoides, peelings quémicos, despigmentantes, autobronceadores, etc.

De uso DIARIO, mañana y noche y le va de maravilla, de verdad, al principio puede escocer un pelín pero no es nada abrasivo y te queda la piel supersuave y con efecto lifting...

Aunque yo aconsejo dar mucho protector encima o no usarlo hasta pasados estos meses de tanto sol.

La página en general, que está muy bien, es esta:

Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:55 pm T?tulo del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

LuLu_O.O escribió:
elec escribió:
Aaahh...pues genial, entonces lo pongo...se llama FLUIDO RENOVADOR B?SICO COSMECLINIK -EFECTO LIFTING ..cuesta unos 25 Euros y lo venden en farmacias, y dura bastante...

Y q concentracion lleva de acido salicilico y glicolico? lleva proteccion solar....esq quiza cuando se me acabe lo pruebo^^ (claro q sera dentro de aqui mucho porq el neostrata cunde una barbaridad )

http://www.cosmeclinik.com/

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jun 2008 03:19

MIra que buscandote he encontrado este post tuyo CHIQUI-ALICUATRA!

A ver , te comento, de esta marca he usado alguna cremita, porque tambien lei en otro foro, tiempo ya hace de eso ( En el Foro TELVA) , las bondades de unas cremas de esta marca, las compré ( of corfse, acaso lo dudabas, jijiji) y no me parecieron ni mal ni bien......en fin, que no se que tal este gel.( yo tambien lo leí en el foro Vogue, a LULU, oye, y tu allí qe e nick tienes ? es para leerte mas que nada...... :lol: :lol: , nada de controlarte, eh?) 8)
tE PONGO LAS CREMAS QUE US?:

Crema revitalizante:
Me picaba algo, y me daba o me parecia grasosa.

Imagen

BASIKO_Crema Con Vitamina C: esta me gusted mas que la otra:

Imagen

Está marca la mandan mucho los médicos de cirug?a estética, será buena, eso seguro! ( Pero yo soy Delikadilla -fashion, que le vamos a hacer!) :lol: :lol: :lol:

La que comenta LULU quizas para este tiempo veraniego sea "peligrosilla" por los acidos.....no? :nodigona:

Yo he comprado un arsenal de potis farmacáuticos hoy ( mas que nada por la alergia, ejem, ejem) ......ya comentar? a ver c**o funcionan!( conociendo mi historial seguro que no pondré ningún cohete!) jaja :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Jun 2008 09:16

alipruja esta muy chula la pagina graciasssss :beso: :beso:

anadelik,,has provado esto pa nuestros ojillos alergicos :lol: :lol:

http://www.farmaciaexpres.com/OPTICA-re ... f-247.html

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 11:22

Mnnnnnnnnn esa cremita te quita años????????????????????? :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Jun 2008 21:53

:up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jun 2008 21:58

Gracias Boir, que no me acordaba de donde andaba.....voy a anotarlo ya....que se me vuelve a olvidar.

Donde andaré ALIPRUJA??? Seguro que durmiendo! :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 20 Jun 2008 02:35

Wapaaa, seguro que andaba durmiendo si.

c**o termino de contarte en "descubrimiento de farmacia" me he perdido muchas cosas y una de ella vuestras respuestas al post.

Pues f?jate que no pensá que ya la habrías probado jjaja, no se c**o se me pasó ese detalle. Si lo tenia que haber pensado.

Cuando yo digo que tu nos mientes con la edaaad.

Es imposible que con tu edad hayas probado tooodas las marcas existentes en el mercado :lol: :lol: , ya te lo dije una vez..

Debes tener tal arsenal de botes empezados que debe ser flipante, pq no me creo que todo lo que pruebas lo termines, jjaja, lo regalaras a las amigas o algo seguro.

Eres c**o un muestrario viviente :lol: :lol: :lol:

Chicas, anadelik nos tiene enga?adas, nada de lo que cuenta de que pinta la casa y esas cosas es cierto. To mentira! es una ancianita de casi 100 años tan mona ella y quiere ser rejoven, por eso ha probado tantas cositas y está tan puesta en foros y cotilleos..

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto yo sola.

Muchos besos corazón, tenía ganas de saludarte.

Boir, me alegro te gustar? la página :wink:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 20 Jun 2008 02:41

Ays, se me olvidaba!

en vogue soy mayren, la chica del pedido de la zona valencia/barna y adjuntos descolocaos :lol:

Por cierto, que años querr? quitarse Dalsy??? a que le meto!!!

Dalsyyyyyy, te voy a hinchar a lexes c**o vuelvas a preguntar esas cosas, verás c**o entonces si te cambia el cutis.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero quieres tener piedaaad de nuestras pobres arrugaaaas, jodíaa!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Jun 2008 14:35

:lol: Que te voy a dar ALI.....jajaajajja :lol:

Todo, todo, no he probado!!! mucho , mucho , si! jijiji, y las suelo terminar yo o se las doy a mi madre, si no me gustan para la cara, me las doy donde se tercie ( brazos, pecho, gluteos, etc...depende, de que depende? de según se mire todo depende! jijiji).

La que tu comentaste con ácidos no la probé , eh? solo las 2 que te puse, y la de vit. C me gusted mucho porque ol?a a naranja, naranja de Valencia! era muy refrescante.
Pero en la farmacia no me consiguieron muestras de mas cosas, así que paso de comprar y que no me gusten, si ya no me mataron estas dos-.....pero vamos, que leo todo lo que pongas de la cremita, y si te parece maravillosa, caer? con ella.

Ahora estoy con RESVERADERM de SESDERMA, que es una potente crema antioxidante y bla, bla, bla, bla........me encanta c**o huele a vinito del bueno! jejejejejeje :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 Jun 2008 15:13

alipruja escribió:Ays, se me olvidaba!

en vogue soy mayren, la chica del pedido de la zona valencia/barna y adjuntos descolocaos :lol:

Por cierto, que años querr? quitarse Dalsy??? a que le meto!!!

Dalsyyyyyy, te voy a hinchar a lexes c**o vuelvas a preguntar esas cosas, verás c**o entonces si te cambia el cutis.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero quieres tener piedaaad de nuestras pobres arrugaaaas, jodíaa!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la lexe tia ??????????????????
eres unica,y no veas que fuerza...pO Diossssssssssssss????????????

. ¿Qué grandes momentos nos dans??????????Oyeeeeeeeeeee aver si me comes ehhhh??????????? que mira que te meto una que te cagas,canijaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder