Cuando he alcanzado los 62 me he puesto un poquito las pilas, y sin enterarme he vuelto a los 60.
Alguien ha perdido mucho peso de este foro??:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Yo no he perdido tanto peso, porque no me sobraba tanto, pero es cierto que esta forma de comer funciona. He perdido lo que quería (unos 12 kilos más o menos), y llevo más de un año en mantenimiento. Pues en todo este tiempo (el peso que quiero mantener son unos 60 kilos) he pesado un mínimo de 59 kilos (poquitas veces) y un máximo de 62 kilos.
Cuando he alcanzado los 62 me he puesto un poquito las pilas, y sin enterarme he vuelto a los 60.
-
vielka
- Cafetera/o

Muchas gracias a todas, chicas, os he leido y las cosas c**o son aunque una está desanimadilla.....al pensar en lo bien que se quedaría en su peso y leeros se anima, muchas gracias de verdad.
Todas habeis seguido el mítodo BB?
Alguien compagina la dieta con algo de ejercicio?
he tenido roto el pc y no he podido entrar antes, pero me alegro de leeros ahora.
Todas habeis seguido el mítodo BB?
Alguien compagina la dieta con algo de ejercicio?
he tenido roto el pc y no he podido entrar antes, pero me alegro de leeros ahora.
-
yilana
- Jefa de cocina

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

Hola vielka, yo el año pasado hice la dieta definitiva, y perd? 13 kilos en unos 4,5 meses, yo no pasó nunca hambre, pero la dejé por otros motivos que no vienen al caso y recuper? una parte
ahora, después de tener a mi niña, creo que voy a aprovechar el veranito para volver a hacerla, pues en invierno me cuesta seguirla, ya que por las mañanas es fruta sólo.
la dieta bb es más lenta en cuanto a perdida de peso, pero no tiene restricciones y además tienes un 20% que vale un imperio
cualquier duda, aquí toi

ahora, después de tener a mi niña, creo que voy a aprovechar el veranito para volver a hacerla, pues en invierno me cuesta seguirla, ya que por las mañanas es fruta sólo.
la dieta bb es más lenta en cuanto a perdida de peso, pero no tiene restricciones y además tienes un 20% que vale un imperio
cualquier duda, aquí toi
-
argala
- Jefa de cocina

Yo lo he perdido en un año
el primer mes casi 4 kilos...luego 2 kilos al mes....luego 1...luego medio...y.....
ahora c**o me porto muy mal...el mes que quito medio kilo ya es un triunfo
pero aunque me quede asi ....tampoco me importa ...lo que quiero es mantenerme y llevo un año que lo voy consiguiendo

el primer mes casi 4 kilos...luego 2 kilos al mes....luego 1...luego medio...y.....
ahora c**o me porto muy mal...el mes que quito medio kilo ya es un triunfo
pero aunque me quede asi ....tampoco me importa ...lo que quiero es mantenerme y llevo un año que lo voy consiguiendo