ECHAR UN VISTAZO:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jun 2008 20:11

Ana-estrella escribió:Pues que se atrevan a venir a buscarme a mi por que yo enterre a mi perra en un recinto mio podria llamarse jardin y la tengo echa una tumbita es lo que en ese momento nos apetecio hacerlo tenerla junto a nosotros respetando lo que me imagino que los debas deben de pensar de nosotros (que estamos locos), dentro de tu casa mandas tu y en vez de estar haciendo leyes imbeciles se centren en la crisis que lleva espa?a y en reformar leyes del maltrato a mujeres, animales, etc,
pues deacuerdo contigo tambien, todo es respetable, a ti te apetecio eso en ese momento, pues estupendo, las leyes dentro de casa las pone uno mismo mientras no se moleste a nadie no? pues ya esta, tu tranqui

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Jun 2008 21:33

No es del todo verdad que haya que tener seguro para todos los perros, de momento sólo es obligatorio para los perros de raza considerada agresiva. De todos modos podeis incluirlo en vuestra p?liza del hogar por un mínimo coste (entre 3-6? anuales si no es de raza "peligrosa).

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jun 2008 21:36

Nancy escribió:No es del todo verdad que haya que tener seguro para todos los perros, de momento sólo es obligatorio para los perros de raza considerada agresiva. De todos modos podeis incluirlo en vuestra p?liza del hogar por un mínimo coste (entre 3-6? anuales si no es de raza "peligrosa).

no se, lo pone muy claro en la informacion, dice que todos

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jun 2008 22:00

Nosotras tenemos laa cenizas de Golfa en casa la llevamos a incinerar

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Jun 2008 00:00

Cibercelia, te puedo asegurar que no lo es para todas las razas. Depende de la peligrosidad y de los kilos que pese el animal :)
No es lo mismo un dogo argentino que mi Trufa que pesa 2 kilos

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Jun 2008 09:31

En cataluña, si tu trufa es negra, ya es perro peligroso.
Yo cuando vi las normas me quedé de piedra por lo surealistas que son.
Perro negro = perro peligroso. :o
Eran tan absurdas que creo que ninguno se escapa de la lista. :lol:
Yo la tengo asegurada desde que llegó a casa. Es lo mejor. Lo mejor para ella y para los demás. Nunca sabes lo que pueda pasar.
Aquí a veces veo perros cruzando la carretera y los coches que pegando unos frenazos impresionantes. A veces en estas cosas no pensamos, solo pensamos en mordeduras y eso. Y estas cosas tambiénpasan y hay que estar preparados por que si mi perro causa un accidente, somos responsables y hay que asumirlo. Esto aun hay mucha gente que no lo ve así, pero lo es.
O si le da un golpe jugando a alguien imaginate que por mala fortuna lo tira al suelo y se rompe algo..
Si se tiene mascota hay que ser responsable. Y coherente con lo bueno y lo malo. Al menos yo lo veo así.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Jun 2008 09:39

cibercelia escribió:
ranmita escribió:y ...que se hace con los perros cuando mueren?????es que cementerios caninos en espa?a al menos muchos no hay... y la verdad harta estoy de cementerios yo cuando me muera que me quemen y me tiren por ahi que no haya un sitio dondeme puedan ir a llorar, quien me quiera llorar me llore en casa
lo mismito les digo yo a mi familia, que nada de cementerios ni de urnitas en la chimenea, que me tiren por ahi, en un pinar sere feliz, donde iba con miLaia les digo siempre, si no pues que me tiren al wc, ya no eres tu y no quiero que me vaya a llorar nadie a una piedra de marmol pulidita

y con mi perra igual, me dijeron lo de las cenizas y tal... ya no era ella, ya daba igual , se la deje al veterinario

jeje, eso de tirar las cenizas por ahí si que está superprohibido.
Las cenizas de los cadaveres son contaminantes.

Pues a mi que me detengan pero yo pienso incinerarla y enterrarla en el jard?n, que es su casa y de algún modo así seguir? estando, en casa, con nosotros.. siempre. :(
Me imagino que incinerada si se podrá enterrar. Pero ya os digo que si no me da igual, que me detengan o me multen. Pero de "mi lado, de su casa" no se va.
Jol?n ..... no puedo con este tema, lo siento.
Me ha dao yuyu. Os dejo por hoy.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 10:01

Nancy escribió:Cibercelia, te puedo asegurar que no lo es para todas las razas. Depende de la peligrosidad y de los kilos que pese el animal :)
No es lo mismo un dogo argentino que mi Trufa que pesa 2 kilos

ya ya, ya me imagino

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 10:04

Bravomar escribió:En cataluña, si tu trufa es negra, ya es perro peligroso.
Yo cuando vi las normas me quedé de piedra por lo surealistas que son.
Perro negro = perro peligroso. :o
Eran tan absurdas que creo que ninguno se escapa de la lista. :lol:
Yo la tengo asegurada desde que llegó a casa. Es lo mejor. Lo mejor para ella y para los demás. Nunca sabes lo que pueda pasar.
Aquí a veces veo perros cruzando la carretera y los coches que pegando unos frenazos impresionantes. A veces en estas cosas no pensamos, solo pensamos en mordeduras y eso. Y estas cosas tambiénpasan y hay que estar preparados por que si mi perro causa un accidente, somos responsables y hay que asumirlo. Esto aun hay mucha gente que no lo ve así, pero lo es.
O si le da un golpe jugando a alguien imaginate que por mala fortuna lo tira al suelo y se rompe algo..
Si se tiene mascota hay que ser responsable. Y coherente con lo bueno y lo malo. Al menos yo lo veo así.

que fuerte lo de los perros negros... sin comentarios

eso le digo yo a mi marido, que aunque sea pequeño, puede hacer caer a alguien y causar el pobre un estropicio, la mia era muy buena, pero era muy grande y siempre me dio miedo que tirara a mi suegra o algo asi, la pobre anda mal, entonces la haciamos sentar en una silla a recibir el saludo efusivo de la perra

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 10:05

Bravomar escribió:
cibercelia escribió:
ranmita escribió:y ...que se hace con los perros cuando mueren?????es que cementerios caninos en espa?a al menos muchos no hay... y la verdad harta estoy de cementerios yo cuando me muera que me quemen y me tiren por ahi que no haya un sitio dondeme puedan ir a llorar, quien me quiera llorar me llore en casa
lo mismito les digo yo a mi familia, que nada de cementerios ni de urnitas en la chimenea, que me tiren por ahi, en un pinar sere feliz, donde iba con miLaia les digo siempre, si no pues que me tiren al wc, ya no eres tu y no quiero que me vaya a llorar nadie a una piedra de marmol pulidita

y con mi perra igual, me dijeron lo de las cenizas y tal... ya no era ella, ya daba igual , se la deje al veterinario

jeje, eso de tirar las cenizas por ahí si que está superprohibido.
Las cenizas de los cadaveres son contaminantes.

pues que le vamos a hacer, total yo no voy a estar, haran lo que quieran no crees?? ufff, que tema mas chungo hemos sacado

Pues a mi que me detengan pero yo pienso incinerarla y enterrarla en el jard?n, que es su casa y de algún modo así seguir? estando, en casa, con nosotros.. siempre. :(
Me imagino que incinerada si se podrá enterrar. Pero ya os digo que si no me da igual, que me detengan o me multen. Pero de "mi lado, de su casa" no se va.
Jol?n ..... no puedo con este tema, lo siento.
Me ha dao yuyu. Os dejo por hoy.

Responder