ot No te lo pongas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ot No te lo pongas

Mensaje por pitugordi » 20 Jun 2008 09:12

habeis visto el programa no te lo pong así en people & arts del digital?
esta muy bien, son 2 estilistas que van a tu casa, critican tu vestuario y te dan 5000 $ para que renueves todo y te dan pautas para saber sacarte partido, es muy chulo, xq son personas normales c**o nosotras, no barbis y la gente pega unos cambios solo poniendose lo que realmente les sienta bien, a mi me gusta mucho, y te ries un moton, xq los americanos son super horteros :lol: :lol: :lol:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 20 Jun 2008 09:21

:lol: :lol: si que lo he visto!!
Lo que pasa es que ahora no se quien lo hace. Antes era un hombre y una mujer y luego eran dos mujeres. El hombre y la mujer eran para partirse, molaban mucho.
Está guay ese programa, para reirse :lol: :lol:

Y DESNUDASÍ?? lo volveran a poner??

:beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 20 Jun 2008 09:38

es un programa muy divertido :up: :up:

y te da muchas ideas :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Jun 2008 10:00

aprendes mucho de estos programas de estilo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Jun 2008 10:11

_Aquí en Alemania no pasa... pero en M?xico lo he visto: y mola!

:plas: :plas: :plas: :plas:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 20 Jun 2008 10:40

Yo tambiénlo veooo, jajaja, y así ayudo a mi madre a vestirse mejor, q no por estar rellenita hay que vestirse con ropa super grande... o con la ropa de mi padre... se aprende mucho de maquillaje y el peluquero (que feillo es el pobre, anda que cuando se rap? la cabeza...) hace unos pelados que vamos, me encantan, aunque si a mi me tuvieran q pelar.... me daréa algo, tengo el pelo por la cintura cortado en pico... aunq sepa que casi siempre cambia a la gente a mucho mejor, yo no me atrevería.

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Jun 2008 10:56

Yo no me lo pierdo ningún día. Si no lo puedo ver el de las 4:30 veo el de las 7:00 porque me encanta.

Es verdad que te dan muchas ideas, aunque, para mi gusto, a la gente la dejan casi siempre igual, un pantal?n recto de tela o un vaquero recto y oscuro, un jersey o una chaqueta de cachemir, y una cazadora o chaqueta "estructurada" por encima, algún que otro vestidito sin manga, corte princesa y por debajo de la rodilla y zapatos de taconazo con una punta que llega a Chile.

Además, a veces a mí no me gusta c**o van vestidos los propios presentadores. Yo, a lo modelitos de la chica en concreto, les veo alguna que otra laguna. Por ejemplo, ayer llevaba un top lila lleno de lentejuelas (a mí jamás se me ocurrir?a ir de lentejuelas a trabajar) y unas sandalias de taconazo en color rojo y, en mi opinión, rojo y lila no pegan ni con cola.

Otra cosa es que nunca conjuntan el bolso y los zapatos, según ellos no es necesario, y para mí es imposible salir de casa con los zapatos de un color y el bolso de otro. En cambio, sí que el cintur?n debe conjuntar con los zapatos, y a mí me parece que debe conjuntar con la ropa que llevas debajo. En fin, que tenemos disparidad de ideas, pero que me gusta mucho verlo, y que ideas siempre sacas.

:beso: :beso: :beso:

Responder