lo intentarePESPERETA escribió:T? TRANQUILA QUE HAY QUE HACERSE c**o UNA AGENDA DE LO QUE VAS A HACER HORA A HORA Y PRUEBA A VER SI TE DA RESULTADO Y EN CASA ALGUIEN M?S HABR? QUE PUEDA ECHARTE UNA MANITO...![]()
gracias
flori escribió:Mhilenia, guapa! Porqué no te haces una lista por orden de prioridades y haces cada día lo verdaderamente importante y dejas el resto para hacerlo si te apetece. Casi seguro que no habrá más de dos ? tres cosas realmente ineludibles y el resto son "pecata minuta". Muchas veces limpiamos sobre limpio y nos vamos a morir con el trapo en la manoMhilenia escribió:ya lo se......pero a mi madre paso de darle mas trabajo del que tienelaura75 escribió:pues que te ayude alguien...
que no vas a cargar tu con todo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y una señora de la limpieza no me lo puedo permitir.......asi que seguiremos estresaos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
animatú.
no te quito razonbabybbt escribió:wapaaaaaaaaaaaaaaa sabes q te pasa?
que no piensas en ti, cuidateeeeeeeeeeeeeee
no necesitas psic?logo, yo si e ido si quieres q te reponda a tu pregunta
un beso wapisima y animo![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa!laura75 escribió:VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aqui vamos a intentar ayudarte todas...
sobretodo dandote ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS todos los dias...que eso ayuda un monton ... verdad???
y nuestras pequeñas ideas...para ver que te parecen....vale????
venga ese animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y ese niño c**o esta de guapo??????????????????????
cuenta cuenta..... cuanto tiempo tiene...???
es un bicho, no para quieto, me tiene localaura75 escribió:2 añitos.... que guay????
y estará para comerselo de simpatico...claro?????
haber...c**o lo llevamos hoy...eh?????
estamos bien de animos????
VENGA QUE HOY NOS COMEMOS EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapaazul escribió:c**o est así???????'
c**o van esos ?nimos??????
es dificil cambier la vida que llevamos por que siempre nos sentimos culpables,por lo menos yopero lo estoy intentando,asi que tú tambien puedes,elige lo que es importante para ti y deja de lado a quien te ponga nerviosa,no te conviene
![]()
yo tengo una amiga,s? sólo una,pero me tranquiliza hablar con ella y me da otra perspectiva de las cosas y ella dice lo mismo de mi ,por eso creo que eso es una amiga ,ahora estaremos el veranos sin vernos y la voy a echar de menos pero sí que siempre está ahí![]()
intenta animarte ,ponte guapa e intenta disfrutar de las cosas que te gustan![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados