ENSALADILLA RUSA ?THERMOMIX?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 19 Jun 2008 20:46

choli9 escribió:
doya escribió:La zanahoria es más dura que la patata, por eso la pongo abajo :wink:
Te refieres en el cestillo con los huevos duros???
No, me refiero al varoma.

En el varoma pongo las judias verdes (opcional ) y las zanahorias, y en la bandeja del varoma que se pone encima, pongo las patatas :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 19 Jun 2008 21:41

Hola wapisima, que rica y adaptada a la thx

:plas: :plas: :plas: yo la bordo la ensaladilla :lol:, todo er mundo me la pide, el truqui hervir las patatas con piel.
para la verbena toca :beso: :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 19 Jun 2008 22:53

choli9 escribió:Pakyan la he hecho hoy y ha quedado perfecta muchas gracias. Ahora estoy pensando en poner zanahoria, judias verdes, guisantes en el Varoma..... c**o lo ves???? esos 25 minutos mientras cuencen los huevos.
Hazlo c**o te ha dicho doya, en el varoma que queda más cerca del vapor pones las verduras y en la bandeja de arriba las patatas que tardan un poquito menos.

De todas formas si al acabar el tiempo ves que hay algún ingrediente que queda un pelin duro lo dejas algún minuto más y antes retiras lo que ya este cocido.

Me alegro de que te haya gustado, yo ahora la preparo un día a la semana pues en mi casa ha gustado mucho, la primera vez la hice con verduras pero les gusta mas solo con patatas, man?as de cada uno ? :nodigona:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 19 Jun 2008 22:57

alumna escribió:Hola wapisima, que rica y adaptada a la thx

:plas: :plas: :plas: yo la bordo la ensaladilla :lol:, todo er mundo me la pide, el truqui hervir las patatas con piel.
para la verbena toca :beso: :beso:
Hace tiempo que no coincidíamos... :o ...Que alegría!!!
Yo antes a veces tambiénla preparaba con piel, pero mira por donde esta receta ha gustado mucho en casa ... :D ... hasta que se harten de comerla ... :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho de verte :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Jun 2008 23:01

doya escribió:
choli9 escribió:
doya escribió:La zanahoria es más dura que la patata, por eso la pongo abajo :wink:
Te refieres en el cestillo con los huevos duros???
No, me refiero al varoma.

En el varoma pongo las judias verdes (opcional ) y las zanahorias, y en la bandeja del varoma que se pone encima, pongo las patatas :beso:
pues porque me lo has dicho antes que si no yo habria puesto las patatas debajo y la zanahoria encima

ya la tengo terminada de hervir, me falta la lactonesa que preparar, y son las tantas pero se me ha hecho tarde hoy..........

Mariana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Ensaladilla

Mensaje por Mariana » 20 Jun 2008 00:54

Que rica ensaladilla, :plas: :plas: :plas: siempre la hago con verduras, pero la voy a probar solo con patatas ya que dices que está más buena.

Una cosa te quería preguntar: ? La lactonesa monta bien con la mitad del aceite? me parec?a haber oido que si no era completa no montaba. Esta lactonesa ?cuantos días puede durar en la nevera?

:up: :up: :up:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ensaladilla

Mensaje por alcudia » 20 Jun 2008 01:03

[quote="Mariana"]Que rica ensaladilla, :plas: :plas: :plas: siempre la hago con verduras, pero la voy a probar solo con patatas ya que dices que está más buena.

Una cosa te quería preguntar: ? La lactonesa monta bien con la mitad del aceite? me parec?a haber oido que si no era completa no montaba. Esta lactonesa ?cuantos días puede durar en la nevera?

CLARO que monta bien con la mitad del aceite, la thermomix emulsiona, poco o mucho, y dura varios dias en la nevera, yo ahora mismo acabo de preparar ensaladilla, pero yo siempre la corto con la thermomix, a trozos iguales, las patatas grandecitas cortadas por la mitad y a velocidad 4, a todo el mundo que lo ense?o, quedan alucinados, y luego la cuezo en el fuego !!porque asi puedo hacer mucha cantidad, el domingo os enseñare c**o me ha quedado todo, que estoy preparando para el sabado el cumple del peque!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ensaladilla

Mensaje por Mhilenia » 20 Jun 2008 08:40

alcudia escribió:
Mariana escribió:Que rica ensaladilla, :plas: :plas: :plas: siempre la hago con verduras, pero la voy a probar solo con patatas ya que dices que está más buena.

CLARO que monta bien con la mitad del aceite, la thermomix emulsiona, poco o mucho, y dura varios dias en la nevera, yo ahora mismo acabo de preparar ensaladilla, pero yo siempre la corto con la thermomix, a trozos iguales, las patatas grandecitas cortadas por la mitad y a velocidad 4, a todo el mundo que lo ense?o, quedan alucinados, y luego la cuezo en el fuego !!porque asi puedo hacer mucha cantidad, el domingo os enseñare c**o me ha quedado todo, que estoy preparando para el sabado el cumple del peque!!
ya es este sabado el cumple de tu pequeñ??????????

asi que cortas tu las patatas en la tmx??

yo iba a hacerlo pero no queria meter la pata.....porque no sabia c**o cortarlas para luego picarlas en la maquina y por miedo a que se quedaran mas pequeñas pues lo hice a mano......ahora que tambien de momento solo comemos dos hoy.......cuando haga una grande para el cumple otro gallo cantara :lol: porque despues de lo que te he leido pues lo hare en la maquina :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 20 Jun 2008 08:51

tiene una pinta estupenda, tomo nota de la receta, muchas gracias :D :D

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 20 Jun 2008 11:04

Aunque tengo la Thermomix desde hace poco es una de las 1ª recetas que he hecho y la verdad es que es muy cómodo hacerlo en la termomix, yo no hago la lactonesa sino la mayonesa antisalmonela,
:beso: :beso: :beso:

Responder