buenisimo tu desayuno
Espero que os lo paseis genial en la Kedada y si hace calorcito la sidrina entra mejor aun.... que ganas tengo ya de que lleguen las vacaciones y que poco me queda para ello

es luna dinos que tal va para ver si nos pones los dientes largos y nos la compramos!luna_mj8 escribió:Eiiiiiiiiiii buenos dias Martita!!No me rega?es q se q tngo q poner aun las cositas de mi cocimix.Oye estoy encantada...
tngo alguna cosilla aun sin entender demasiado..pero la uso a diario
![]()
Bueno q ha sido una sorpresa agradable entrar a la cafeteria sin saber Quién habria hoy detr?s del mostrador!!
Desde luego aqui hay tan buena gente q cualquiera q coja el relevo lo sabe hacer bien![]()
besitos para tod@s

No eso no...Mhilenia escribió:es luna dinos que tal va para ver si nos pones los dientes largos y nos la compramos!luna_mj8 escribió:Eiiiiiiiiiii buenos dias Martita!!No me rega?es q se q tngo q poner aun las cositas de mi cocimix.Oye estoy encantada...
![]()
Bueno q ha sido una sorpresa agradable entrar a la cafeteria sin saber Quién habria hoy detr?s del mostrador!!
Desde luego aqui hay tan buena gente q cualquiera q coja el relevo lo sabe hacer bien![]()
besitos para tod@s
has hecho pan o bizcochos'??

Hola preciosa. Ya decia yo, ¿no entrara hoy esta mujer?luna_mj8 escribió:Eiiiiiiiiiii buenos dias Martita!!No me rega?es q se q tngo q poner aun las cositas de mi cocimix.Oye estoy encantada...
![]()
besitos para tod@s

¿MerendaréMhilenia escribió:buenos diassssssssssss
hoy no es que no quisiera entrar a veros, pero hasta ahora no he podido
no recordaba que encarna hoy no abria![]()
que tengais un buen dia
yo ya no c**o nada porque hasta acabo de merendar, pero solo queria saludaros![]()

Sunshine, cariño, buenos días. Pondremos los medios y haremos loposible para pasarlo c**o los indios.Sunshine escribió:Buenos dias
buenisimo tu desayunoyyo tambien me tomo un cafetin y un trocito de tu bizcocho.
Espero que os lo paseis genial en la Kedada y si hace calorcito la sidrina entra mejor aun.... que ganas tengo ya de que lleguen las vacaciones y que poco me queda para ello![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados