para hacer muchos rizos?:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para hacer muchos rizos?

Mensaje por marcisa » 20 Jun 2008 10:53

Hola,
Yo necesito consejo para hacerle a mi hija una cabeza llena de rizos tipo
Grease para esta tarde. Tengo las planchas de Ghd, la mediana y la estrechita ?cuál uso mejor? ¿qué producto le echo antes? Luego, me imagino que la lleno de laca, ¿no?. Y, fundamental... ¿cómo se hace un buen rizo?

A ver si alguien me ayuda, que soy un desastre con los pelos, y de alisar no salgo :cry:

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 Jun 2008 11:05

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 20 Jun 2008 11:11

ni niña tb va a hacer esta tarde el baile de Grease, pero nos han pedido dos coletas con lazos :wink:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 20 Jun 2008 11:12

No, si ya rulos le intentú poner, y no se quedaban así (esta niña debe tenerlos muy rizados, y lo que han hecho es cogerles la formita ondulada, pero su pelo es amoldable). Después de tenerla toda la tarde con rulos, se quedaron los pelos pelín ondulados. Es que tiene el pelo muy fino, y no le coge forma con facilidad

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 20 Jun 2008 11:14

alvboo escribió:ni niña tb va a hacer esta tarde el baile de Grease, pero nos han pedido dos coletas con lazos :wink:
Pues es el tercer cole que escucho que lo va a hacer, porque el de la niña de una amiga tb lo hizo (pero su niña tiene unos rizos naturales fantásticos).Parece que todos se han puesto de acuerdo, y para rematar, la primera puso la peli el pasado Domingo (a recordar viejos tiempos :lol: )

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 Jun 2008 11:14

Mira entonces haz lo que yo le hice un dia a mi hija que tiene el pelo muy lacio,compre bigudies de esos de la permanente,y se los puse con el pelo mojado y lleno de espuma,estubo con ellos media tarde,antes de quitarcelos le di un buen rato con el secador,y se le quedo el pelo llenito de risos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 20 Jun 2008 11:15

dalsy41 escribió:Mira entonces haz lo que yo le hice un dia a mi hija que tiene el pelo muy lacio,compre bigudies de esos de la permanente,y se los puse con el pelo mojado y lleno de espuma,estubo con ellos media tarde,antes de quitarcelos le di un buen rato con el secador,y se le quedo el pelo llenito de risos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿dónde se compran?

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 20 Jun 2008 11:17

y tanto porque mi sobrino en otro cole de la otra punta de Madrid tb hizo el mismo baile la semana pasada

en el mio nos han pedido camiseta blanca, falda de vuelo y bambas. mi niña tiene 3 años, así que imaginaos c**o estoy de ilusionada. ayer cuando ensayaba en casa ya se me saltaban lass lagrimas :cry: :cry: , espero que le salga bien
:up: :up:
marcisa escribió:
alvboo escribió:ni niña tb va a hacer esta tarde el baile de Grease, pero nos han pedido dos coletas con lazos :wink:
Pues es el tercer cole que escucho que lo va a hacer, porque el de la niña de una amiga tb lo hizo (pero su niña tiene unos rizos naturales fantásticos).Parece que todos se han puesto de acuerdo, y para rematar, la primera puso la peli el pasado Domingo (a recordar viejos tiempos :lol: )

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 20 Jun 2008 11:29

si la niña tiene el pelo muy liso es muy dificil conseguirlo yop tenog una amiga que tiene un pelo ( me mata de la envidia pero elle no lo soporta)y de pequeña para su comunion le hicieron la permantente en unos cuantos mechones para que le aguantaran todo el dia...pues no llego ni amedia misa y atenia el pelo bien liso

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 20 Jun 2008 12:31

SI TIENE EL PELO LISO Y FINITO HAZ LO QUE TE DICE DALSY.
LAS PLANCHAS NO TE SERVIR?N DE NADA SI QUIERES RIZOS APRETADOS TIPO GREASSE.
LAVALE EL PELO, CON EL PELO HUMEDO REPARTE ESPUMA EXTRAFUERTE POR TODO Y ENRROLLASELO EN BIGUDIES O RULOS ESTRECHOS.
LUEGO SECASELO CON EL SECADOR BASTANTE Y DEJASELO VARIAS HORAS.
CUANDO LE QUITES LOS BIGUDIES NO ESTIRES LOS RIZOS Y ROCIALOS CON LACA FUERTE.
YO TENGO UNA AMIGA CON EL PELO IGUAL QUE TU HIJA Y ES LA UNICA MANERA DE SACARLE RIZOS.

Responder