Estoy un poco plof:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 20 Jun 2008 09:09

yo tb llego tarde para aconsejarte, pero bueno, veo que ya esta solucionado, la proxima vez prueba tb con un vestido, a veces te sacan de muchos apuros, y con lo de las armas de mujer tienes toda la razón, yo el otro día me puse un vestido que hacia que no me ponia! y tiene un escote que te mueres, las tipicas amigas me dijeron, menudo escote, c**o decir que no era apropiado, pero luego otra me dijo que me quedaba genial y que lo que teniamos debiamos lucirlo, y es verdad, te crees que alguien se fijo en mi culo¿noooo :lol: :lol: :lol: :lol:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 20 Jun 2008 09:18

ay Raky c**o te entiendo!!! :beso:
Esos bajones, esa poca autoestima en algunos momentos, pero... c**o ya te han dicho: YA ESTÉS EN ELLO. Y eso es lo que pienso yo ahora, que tambiéntengo que quedar con amigos y salir con sus novias delgaditas y a la última... ays... Pero... en guapas no nos gana nadie, verdad?? :wink: Y dentro de unos mesecitos, cuando esos kilillos hayan desaparecido, estaremos cañones, cañones :wink:

Y eso... hay tiendas donde se puede comprar cosas chulas y en el merca también. Ya te han dicho nombres de tiendas, asi que no te repito porque son las mismas :wink:

De todas formas, gente indeseable, hay siempre, c**o eso que he leido de una compi que la insultaron en una cena... :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Todas, seguramente, podríamos contar cosas que nos han pasado y que nos han dado ganas de :pelea: a alguien.

Y no sólo los comentarios malintencionados duelen, que la payasa de la vecina de tu madre te diga: ?Qué, estés embarazada? (haciendote gestos con la mano toc?ndose la barriga). Porque te veo más gorda. Es igual de hiriente... :pelea: :pelea: :pelea: gentuza!!!!!!

Por cierto, y lo mas importante: ?A QUE FESTIVAL VASÍ??? :D

Un besazo grande!!!! y animo :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Jun 2008 09:56

pues ahora sólo me queda decirte, que te lo pases MUY BIEN!! :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 20 Jun 2008 11:20

Gracias a todassss!!!

Samyy voy al festival de bilbo este finde

http://www.kobetasonik.com/kobetasonik/

Mi novio parece un crio pequeño esperando la llegada de los reyes jaja y mi primo y sus amigos que tb van otrosssss, en fin a ver q tal me lo paso que nunca he ido a ningun sitio de esos.

A mi casi nunca me han dicho nada, mis amigas siempre me dicen "tu no estés gorda lo que pasa que eres fuerte" Palabras que tb joden jaja, pero bueno.

Lo que si recuerdo una vez con 13 años una que antes andaba conmigo, estabamos hablando con unos chicos y dijo (creo q en el fondo no keria q lo oyera yo, era para reirse con otra pero me dolio mucho) "quitate de enmedio que tus grasas no son trasparentes"

Eso me hizo sentir super mal, pero bueno ya han pasado 13 años de eso jeje y ya hemos madurado ahora cuando la veo por la calle ella a veces intenta saludarme pero yo no soy falsa y le miro a los ojos y automaticamente le giro la cara.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Jun 2008 11:31

Raki si no encuentras el inflador, mirale la parte buena, al menos harés bonopoints hinchando la cama :wink:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 20 Jun 2008 11:32

Que envidia me das :cry: :cry: :cry: Yo no puedo ir :cry: :cry:
Pero bueno, hay que aceptarlo y... mejor no pensarlo... :(

Bueno... lo de gente desgraciada, pues ya sabemos que hay en el mundo, pero nos jode que no veas. Porque si ya fastidia que piensen que estamos gorditas, pues que encima lo digan para ofender en tus morros o lo digan al de al lado para que no te enteres, aun sabiendo que te estas enterando, pues joroba el doble.

Seguro que tenemos historias para no dormir de cosas de estas...

Ays... que vida ésta... :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 20 Jun 2008 11:58

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien Raky8!!!

Yo mañana paso la prueba de fuego.... bajar a la piscina comunitaria con mi hijo que está deseando que llegue el sabado para bajar juntos. :o :o Imaginate!!!! En mi urbanizaci?n hay de todo c**o en botica pero.... a la pisci al principio solo bajan las tipazo y esque... Tengo vecinas que con 50 tienen unos cuerpazos de infarto :cry: :cry: pero.... yo me digo.... yo soy la mas gorda, :cry: la que tiene más celulitis :cry: y mas tetas pero tambien soy la mejor madre del mundo y mi peque se ha tirado todo el invierno quitandose el panico al agua c**o un campeon llendo a la piscina cada semana llorando y saliendo orgulloso de sus avances y si mi niño quiere que su madre baje con el a la pisci para verle en el agua.... yo bajo, me baño y luzco mi bikini de pecho XL que tanto trabajo me ha costado encontrar!! :up: :up:

No puede impedirse el viento pero.... pueden construirse molinos!!!!

:up: Disfruta mucho de tu concierto!!!!!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Jun 2008 12:02

NALEYRA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien Raky8!!!

Yo mañana paso la prueba de fuego.... bajar a la piscina comunitaria con mi hijo que está deseando que llegue el sabado para bajar juntos. :o :o Imaginate!!!! En mi urbanizaci?n hay de todo c**o en botica pero.... a la pisci al principio solo bajan las tipazo y esque... Tengo vecinas que con 50 tienen unos cuerpazos de infarto :cry: :cry: pero.... yo me digo.... yo soy la mas gorda, :cry: la que tiene más celulitis :cry: y mas tetas pero tambien soy la mejor madre del mundo y mi peque se ha tirado todo el invierno quitandose el panico al agua c**o un campeon llendo a la piscina cada semana llorando y saliendo orgulloso de sus avances y si mi niño quiere que su madre baje con el a la pisci para verle en el agua.... yo bajo, me baño y luzco mi bikini de pecho XL que tanto trabajo me ha costado encontrar!! :up: :up:

:up: Disfruta mucho de tu concierto!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 20 Jun 2008 12:04

Me sumo a esos aplausos tan merecidos :plas: :plas: :plas: :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Jun 2008 12:31

NALEYRA escribió: yo me digo.... yo soy la mas gorda, :cry: la que tiene más celulitis :cry: y mas tetas pero tambien soy la mejor madre del mundo y mi peque se ha tirado todo el invierno quitandose el panico al agua c**o un campeon llendo a la piscina cada semana llorando y saliendo orgulloso de sus avances y si mi niño quiere que su madre baje con el a la pisci para verle en el agua.... yo bajo, me baño y luzco mi bikini de pecho XL que tanto trabajo me ha costado encontrar!! :up: :up:

????OLE TUS G?EVOS!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder