LA BELLEZA JAPONESA:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 Jun 2008 11:15

la de mercadona la tengo yo y :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
a si que buscare la otra :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 20 Jun 2008 11:26

Yo soy Kanebista total ja ja ja en mi caso a mi esta marca me va genial se de otras compa?eras que no, yo tengo la sponge chief y la verdad es curioso que despues de desmaquillate, lavarte, etc, piensas que ya estas limpia y entonces coges la bayeta la mojas y te la pasas por la cara y sacas mierda, restos del maquillaje ja ja para que creamos que tenemos el cutis limpio, mi opinion que merece la pena eso si cuando se seca se queda tiesa que no veas ja ja pero cuando la vuelves a mojar en agua suave c**o la seda.

Estos japoneses no saben que inventar, yo he visto que la tenian en ebay a 6 euros, el caso es mirar si el vendedor es de fiar y comprarla por ebay.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 20 Jun 2008 11:31

a mi junto con el Creamy Soap es de lo poco de Kanebo que me va bien

:up: :up:

Ana Estrella la usas a diario ?? a mi cuando la compre me dijeron que a diario no porque hacia una limpieza muy potente para diario
Ana-estrella escribió:Yo soy Kanebista total ja ja ja en mi caso a mi esta marca me va genial se de otras compa?eras que no, yo tengo la sponge chief y la verdad es curioso que despues de desmaquillate, lavarte, etc, piensas que ya estas limpia y entonces coges la bayeta la mojas y te la pasas por la cara y sacas mierda, restos del maquillaje ja ja para que creamos que tenemos el cutis limpio, mi opinion que merece la pena eso si cuando se seca se queda tiesa que no veas ja ja pero cuando la vuelves a mojar en agua suave c**o la seda.

Estos japoneses no saben que inventar, yo he visto que la tenian en ebay a 6 euros, el caso es mirar si el vendedor es de fiar y comprarla por ebay.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 20 Jun 2008 11:42

alvboo escribió:a mi junto con el Creamy Soap es de lo poco de Kanebo que me va bien

Ana Estrella la usas a diario ?? a mi cuando la compre me dijeron que a diario no porque hacia una limpieza muy potente para diario
Ana-estrella escribió:Yo soy Kanebista total ja ja ja en mi caso a mi esta marca me va genial se de otras compa?eras que no, yo tengo la sponge chief y la verdad es curioso que despues de desmaquillate, lavarte, etc, piensas que ya estas limpia y entonces coges la bayeta la mojas y te la pasas por la cara y sacas mierda, restos del maquillaje ja ja para que creamos que tenemos el cutis limpio, mi opinion que merece la pena eso si cuando se seca se queda tiesa que no veas ja ja pero cuando la vuelves a mojar en agua suave c**o la seda.

No la limpio a diario pero en parte por que soy muy perezosa y me la olvido, pero cuando la he utilizado de segido no he tenido ningún problema con ella y eso que mi piel es sensible, por eso decia que hay chicas que no le va esta marca pero a mi genial, yo uso el cleasing oil y el milky soap en limpieza, en hidrataci?n la moist .

Una cosa te digo lo dije hace tiempo aqui en este foro que dos de los pedidos que hice a la fresa con cosas de Kanebo (una lotion y la milky soap) no se parecen en nada a lo que vende en las perfumerias o me los vendieron en mal estado o eran falsificaciones, pero por lo demas estoy contenta.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 20 Jun 2008 11:46

Ana-estrella escribió:
alvboo escribió:a mi junto con el Creamy Soap es de lo poco de Kanebo que me va bien

yo lo compre todo en Madrid en una perfu, perro el "tonico" me parece que es c**o agua y la hidratante ni fu ni fa
:beso: :beso:

No la limpio a diario pero en parte por que soy muy perezosa y me la olvido, pero cuando la he utilizado de segido no he tenido ningún problema con ella y eso que mi piel es sensible, por eso decia que hay chicas que no le va esta marca pero a mi genial, yo uso el cleasing oil y el milky soap en limpieza, en hidrataci?n la moist .

Una cosa te digo lo dije hace tiempo aqui en este foro que dos de los pedidos que hice a la fresa con cosas de Kanebo (una lotion y la milky soap) no se parecen en nada a lo que vende en las perfumerias o me los vendieron en mal estado o eran falsificaciones, pero por lo demas estoy contenta.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 20 Jun 2008 11:51

a mi el tonico me parece que ya te lo dije tampoco le noto nada de nada o se me qeda corto o es que no me va bien sim embargo la emulsion me encanta, ahora me he comprado el factor 50 la crema solar y me gusta sigue siendo un crema solar pero mas suave o menos pringosa que otras (en principio compre la de shiseido y la descambie por la de kanebo me dejo la cara blanca ja ja), mi cara es mixta tirand a seca puede que por esto me vaya bien.

yo ultimamente compro kanebo en el bodybell las chicas son majas y me dan muestras :up:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 20 Jun 2008 11:53

nena si eres habitual de Kanebo, para la próxima acercate a la perfu que comente que te hacen un 20% en todo ... y te dan muchos regalitos

cuando compre KANEBO, compre el tonico, la emulsion, el exfoliante (que es la bombra de bueno) la toallita, el cleasing y el creamy y no llego a 300 ? ,las 6 cosas ??
:beso: :beso:
Ana-estrella escribió:a mi el tonico me parece que ya te lo dije tampoco le noto nada de nada o se me qeda corto o es que no me va bien sim embargo la emulsion me encanta, ahora me he comprado el factor 50 la crema solar y me gusta sigue siendo un crema solar pero mas suave o menos pringosa que otras (en principio compre la de shiseido y la descambie por la de kanebo me dejo la cara blanca ja ja), mi cara es mixta tirand a seca puede que por esto me vaya bien.

yo ultimamente compro kanebo en el bodybell las chicas son majas y me dan muestras :up:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 20 Jun 2008 11:59

Pues yo tengo muchas ganas de probar alguna cremita de kanebo ... que no las he probado.

Alvboo, ¿en qué perfumer?a dices, porfiiiiii?.

:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 20 Jun 2008 12:01

Se llama MOUCHET y esta en Madrid, en la C/ Bravo Murillo 184.

te pego un post que puse yo hace tiempo:

recetas-postp2493846.html

Gildita escribió:Pues yo tengo muchas ganas de probar alguna cremita de kanebo ... que no las he probado.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 20 Jun 2008 12:06

alvboo escribió:Se llama MOUCHET y esta en Madrid, en la C/ Bravo Murillo 184.

te pego un post que puse yo hace tiempo:

recetas-postp2493846.html

Gildita escribió:Pues yo tengo muchas ganas de probar alguna cremita de kanebo ... que no las he probado.

Gracias alvboo voy apuntarlo y si esta marca es un poco cara a mi me costo ayer la crema sola con protecci?n 50 91,90 ? hala y el envase es pequeño :( pero todo sea por las asquerosas manchas :pelea: que no me pase c**o el años pasado que vaya bigoton tenia que verguenza ja ja ja

Responder