** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 20 Jun 2008 11:57

mil_rosas escribió:

Os hab?is fijado c**o Maite a cada rato insinuaba lo gordo y trag?n que es Javi?? :mal: :mal:
Ya lo dije ayer, que creo que está obsesionada con el peso.. esta chica no está bien...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Jun 2008 11:57

eccmlg escribió:Por cierto, si yo fuera el anfitri?n de esta noche, y asegurarme al menos la puntuacion buena de Javi...le pondría los platos por el borde...pasando de presentaci?n, que eso no le importa, pero que no necesite la comida de la tonta para no irse con hambre.

:lol: :lol: :lol:
o ponerle mas raci?n o preguntar si quiere un poco mas.. vamos que yo es que eso lo veo lo mas lógico del mundo. Ya se ve que ese chico es "de vida", pero es que además yo en casa siempre pregunto si alguien quiere repetir. Me parece que es hasta lo normal. ¿pero que clase de anfitriones son? :nodigona: Es c**o todo programado.

Ahora eso si, yo las habitaciones las cierro. Esa tía no se pasea por mi casa abriendo los armarios, te lo aseguro. :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jun 2008 12:00

en tu avatar???

vas a tu perfil ..bajas hasta el recuadro de avatar alli le das a examinar ..se abren tus archivos .pinchas en la foto que quieres poner (tiene que tener 145X145pixels ..mas no)...le das a enviar y ya te tiene que salir la foto

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 20 Jun 2008 12:06

muchas gracias teviro :lol: besitos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jun 2008 12:08

raulmarbella escribió:muchas gracias teviro :lol: besitos
:wink: :up:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 20 Jun 2008 12:10

Bravomar escribió:
eccmlg escribió:Por cierto, si yo fuera el anfitri?n de esta noche, y asegurarme al menos la puntuacion buena de Javi...le pondría los platos por el borde...pasando de presentaci?n, que eso no le importa, pero que no necesite la comida de la tonta para no irse con hambre.

:lol: :lol: :lol:
o ponerle mas raci?n o preguntar si quiere un poco mas.. vamos que yo es que eso lo veo lo mas lógico del mundo. Ya se ve que ese chico es "de vida", pero es que además yo en casa siempre pregunto si alguien quiere repetir. Me parece que es hasta lo normal. ¿pero que clase de anfitriones son? :nodigona: Es c**o todo programado.

Ahora eso si, yo las habitaciones las cierro. Esa tía no se pasea por mi casa abriendo los armarios, te lo aseguro. :lol:
Es que si te fijas, hacen la comida justa....

Yo que s?, en mi casa estamos acostumbrados a que mi madre hacia para todo un regimiento (o eso parec?a), que se presentaba alguien por sorpresa, y sin problemas a la mesa. Luego, a comer de sobras otro dia más....ahora que estan solo mis padres, mi padre dice que está harto, que si hace puchero, lo tiene 5 dias comiendo lo mismo, que si caldo con huevo y pan, que si con fideos, con arroz, con berzas....bueno, lo dejo, que me voy por las ramas :lol: :lol:

Bueno, pues eso, viendo la cantidad de comida que ponen mi duda es....Raul, ?os dan algún dinero para hacer la compra de lo que vais a cenar o sale de vuestro bolsillo? :duda:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Jun 2008 12:20

Buena pregunta,.. supongo que os darén algo,.. por derecho de imagen ? no ? ? se dice así ? besitos bego :wink: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 20 Jun 2008 12:24

raulmarbella escribió::( Que fuerte sigue la Maite en cabeza, el menú mas flojo de la semana y va primero :mal:
Espero que Jose María esta noche gane, por que Maite no se lo merece, pero vamos ya le pondrén muchas pegas la Maite y Jose para que no gane, espero que Espe y Javi lo puntuen bi?n y se haga con el triunfo :D
El menú de Javi me gusted, no se le vi? mucha cocina por que dijo que lo tenía hecho, cosa que no me gusted, pero los platos salieron muy bien presentados.Ahora creo que no estavan bien de sabor o algo, por que a sus invitados no le gustaron.solomillo de cerdo crudo?
Se le vi? que trabajé de cocinero por la manera de cortar y manejar el cuchillo. :D
A mí la mesa me gusted, bien decorada, aunque algo pequeña y se movia un poco. :duda:
Yo c**o Pablo creo que el programa no dudaré mucho más, aunque le den mas importancia a la cocina o viceversa, es dificil todas las semanas buscar un grupo que guste, es bastante complicado.

Que se metan en el foro Raul, que verán c**o aquí encuentran gente competente.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Jun 2008 12:30

Uy,..tienes razón,...aquí hay cada cocinera,.. con cada inventiva,.. que seguro que soprender?an a la audiencia,.. ni el Arg?i?ano jeje, besitos bego :wink: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 20 Jun 2008 12:34

kissy tienes toda la razón, sois encantadoras, desde el primer día que os descubr? me enganch? :plas: :plas:
Además siempre me he sentido muy arropado en este foro :beso: :beso:

Responder