ganga:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o
ganga

Mensaje por nefertitisma » 18 Jun 2008 13:00

la verdad que estoy muy agradecida con el foro y con las gangas que poneis, ayer fui a comprar y vi una que a mi personalmente y creo que a muchas de vosotras tambien os va a venir muy bien, c**o podria poner la foto y la ganga en el post

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Jun 2008 13:11

pues la subes aqui
http://es.tinypic.com/index.php
y despues copias la direccion de la foto aqui entre

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Jun 2008 13:13

Te refieres a subirla al post de gang así? pues lo mismo q has echo aqui

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jun 2008 13:17

¿Quieres subirla al post de gang así Lo mejor es que la pongas primero aquí, para evitar errores involuntarios. Nos dices el producto que es, la marca y los valores nutricionales, y entre todas vemos si realmente es una ganga o no, y si ya está en el post de gangas, para evitar que se repitan gangas que ya están puestas. Luego, ya se puede subir a gangas.

Para subir la foto puedes emplear cualquiera de los muchos programas que hay para eso. Te pongo el que uso yo:

http://www.imageshack.us/

Click en examinar, buscas en tu ordenador la foto que quieras pegar y click, luego click abajo, en el recuadro que pone "host it", esperas un poco a que cargue, y copias la dirección que te sale en "Trumbnail for forums", luego la pegas aquí en el post que estés escribiendo, una vez pegada la seleccionas con el ratún y click en el recuadro de arriba a la izq que pone Img, y ya esté.

:beso: :beso: :beso:

nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o

A VER QUE OS PARECE

Mensaje por nefertitisma » 18 Jun 2008 18:03

es un envase con 2 baguettes precocidas, tiene 237 cal. por 100gr, y 1 gr grasa o sea que sale la baguette a 6 ptos, y c**o las tienes que terminar de hacer esta calentita, ah por cierto la baguette pesa 150gs,que tal

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Jun 2008 11:34

Pues los 50 gramos salen a 2 puntos, c**o una barra de pan normal. Eso s?, si la tienes que hacer en el momento y te sale calentita, pues debe de estar riquísima... :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A VER QUE OS PARECE

Mensaje por arnak » 20 Jun 2008 12:07

nefertitisma escribió:es un envase con 2 baguettes precocidas, tiene 237 cal. por 100gr, y 1 gr grasa o sea que sale la baguette a 6 ptos, y c**o las tienes que terminar de hacer esta calentita, ah por cierto la baguette pesa 150gs,que tal
Pues que a mi con esa información nutricional me sale la baguette a 7 puntos.....

Responder