para hacer muchos rizos?:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 Jun 2008 12:33

LANETA escribió:SI TIENE EL PELO LISO Y FINITO HAZ LO QUE TE DICE DALSY.
LAS PLANCHAS NO TE SERVIR?N DE NADA SI QUIERES RIZOS APRETADOS TIPO GREASSE.
LAVALE EL PELO, CON EL PELO HUMEDO REPARTE ESPUMA EXTRAFUERTE POR TODO Y ENRROLLASELO EN BIGUDIES O RULOS ESTRECHOS.
LUEGO SECASELO CON EL SECADOR BASTANTE Y DEJASELO VARIAS HORAS.
CUANDO LE QUITES LOS BIGUDIES NO ESTIRES LOS RIZOS Y ROCIALOS CON LACA FUERTE.
YO TENGO UNA AMIGA CON EL PELO IGUAL QUE TU HIJA Y ES LA UNICA MANERA DE SACARLE RIZOS.
Eso es :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Cuando digo algo o doy algun consejo es por que ya lo e he echo :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 02 Jul 2008 11:05

Bueno, tardo en contar la experiencia, pero más vale tarde que nunca :lol:

a ver, no encontre bigud?es de esos finitos, y además, teniendo en cuenta que llegamos del cole a las 2 y media, tenía que comer, y a las 5 y media estar lista, creo que no le habría dado tiempo a coger forma. De hecho, luego me contó la madre de una amiguita, qwue se los había puesto el día antes, había dormido con ellos, faltó al cole para no quitúrselos y se los quitú a las 5. Eso s?, tenía unos rizos impresionantes :D

A la mía yo le hice las planchas, porque con rulos pequeños ya lo intentú para la comuni?n, y fue un fracaso, y ya digo que bigud?es, no los llegu? a encontrar, y aparte no tenía tiempo suficiente. Y bueno, no eran perfectos, pero ella estaba muy contenta, porque era la segunda con más rizos (después de la de los bigud?es, claro :lol: )

A ver si puedo poner el resultado:

Imagen

Imagen

Y mi Olivia:

Imagen

Muchas gracias a todas, y la próxima vez, ya tendré los bigud?es preparados :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 02 Jul 2008 11:53

Pues estaba guapísima y con unos rizos muy bonitos.

Yo no vi este post en su momento, pero hay una manera muy sencilla de hacer rizitos tipo grease sin complicarse demasiado. A ver si me se explicar...

Coger mechones de pelo y los retuerces sobre si mismos, veras que cuando está muy retorcido tiende a doblarse, enrollas el retorcido sobre si mismo y lo sujetas con una orquilla. Todo esto con el pelo seco, y con un poco de gel o espuma. Cuanto están todos los mechones enrollados, le quedarén sobre la cabeza así c**o unos churros de punta, le das laca, lo dejas un buen rato, o lo humedeces con un pulverizador y de las calor con el secador, pero al menos un par de horas.

Luego deshaces los enrollandos y los vas abriendo con los dedos, le quedaré un rizado muy abultado, si es eso lo que quieres estupendo, y si no, con un poco de espuma en las manos, le vas dando forma hasta que bajes el volumen c**o más te guste.

Responder