Estoy preocupada hasta las trancas:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 Jun 2008 10:55

Morzillita, si te han dicho que tu beb? está sano es lo importante, ya crecer? más adelante cuando nazca. No te agobies, que eso sí que es perjudicial para el beb?.

Animo, que ya te queda poco. Igual luego nace y pesa 3 kilos y pico y f?jate la preocupaci?n con la que estés :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 20 Jun 2008 12:12

Nada cielo, lo dicho, no te preocupes por que son varias las variables que no están claras: a saber el error de medici?n del ec?grafo, a saber cuando termina pesando en realidad tu bebe, y por último c**o te comentaba martabilbao a saber por qué va a ser mejor que pese más. Si está sano y tu estés bien, le queda toda la vida para engordar, crecer y ensanchar más de lo que piensas, ya veras :beso: :beso: Ahora que estés de baja en vez de aprovechar para darle vueltas a la cabeza, trata de relajarte y cuidarte tu (hazte una pedicura, lee un buen libro, etc.) que cuando venga Guillermo, dejamos de existir durante una temporada :lol: :lol:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 20 Jun 2008 12:14

Yo siempre he oido que es más importante que el feto haya madurado(pulmones,etc) que lo que pese.
Tengo una prima de 18 años que nació algo prematura, de 7 u 8 meses,no recuerdo bien,pero muy pequeña,de eso si q me acuerdo porque era un ratoncito.Pes? 950 g (alucinante) pero c**o llevaba los pulmones más maduros q los prematuros de 5 o 6 meses, no tuvo complicaciones graves.
Así que no te agobies por eso .A partir de 2'5 kg. ya es un peso normalito. :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 20 Jun 2008 12:57

T? estate tranquila, no le pases ese estr?s al pequeñ?n. Mira mi hermana Krispeta, tan preocupada c**o estaba y ha tenido una niña sana (eso dicen los médicos) y mon?sima. Peque?ita, pero cuquésima.

Yo a mi hermana le consolaba diciéndole que los médicos, a la que viesen algo anormal en las ecos y demás pruebas, y estando tan avanzada, lo primero que haréan es provocarle el parto.

Así que tú no te agobies, que c**o te han dicho, los ec?grafos tienen basatante margen de error, sobretodo en las últimas semanas.

Un beso y muchos ?nimos! :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Jun 2008 15:31

morzi, c**o tu dices, los ecografos son aparatos del diablo. A una chica q conozco le dijeron q traia un toro de miura de mas de 4 kg, y sin embargo al nacer peso 3.200 kg. Es mas lo q fallan q lo q aciertan :lol:

no te preocupes para nada, seguro q tu Guillermo esta estupendamente :D

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 20 Jun 2008 16:22

A una amiga mia tambien le dijeron que su niña era grande, grandisima decian !! mi amiga estaba literalmente "cagada", en la cartilla de embarazada decia claramente que la niña era muy grande... y despues... mi amiga tuvo una gatita, era muy pequeñita, por los pelos no llegó a los 3 kilos... y ahí esté, criandose estupendamente.

Mira cuando nació mi hijo mayor pes? 3.500 y genial, lo tuve rapidisimo, en paritorio estuve 10 minutos, pero cuando nació mi hijo pequeño madre mia !! empujar 4.500 se nota un montón, estuve mas de una hora en paritorio (y sin epidural)... parece que no, pero la diferencia de empujar un kilo es sustancial.

Asi q si es pequeñito mejor, no te angusties por eso, luego ya engordan fenomenal. Lo importante es que el beb? y lo demás está bien.
:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Jun 2008 16:31

tu tranquila, Mi sobrino nacio con 2.450kg y ahora tiene cinco años y esta muy grande y saniiisimoo.
Ya veras c**o al final todo sale bien :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Jun 2008 21:24

En una de las visitas que tuve con el gine, le preguntó cuánto pesaba la niña y me contestú, señalando el aparato que te ponen en la barriga para hacerte la eco (ni idea del nombre): "es que esto no me pesa" :o se me quedé cara tonta porque claro c**o a todo el mundo le dicen lo que pesan sus bebes y me había tocado la negra y me quedaba sin saberlo... El caso que al verme la cara de panolis que debi? quedérseme me explicó que las mediciones que se sacaban eran aproximadas en funci?n de la medida del beb?, el tiempo de gestaci?n y unas tablas.

Así que Morzillita, tampoco le des excesiva importancia porque cuando nacen las cosas (ya ya has visto c**o muchas lo han explicado) cambian. Mientras te digan que todo funciona correctamente y que la niña está sana, no te preocupes si pesa un poco más o un poco menos... creo eh

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 20 Jun 2008 21:40

yo creo que en lo del peso varian mucho asi que intenta estar tranquila yo en la ultima eco le pregunte el peso de mi niña y me dijeron 2.300 y que el ultimo mes engordaria 1kilo mas o menos y mi niña nacio en la fecha y peso 2.500 y eso que yo tenia diabetes gestacional y el dia 15 hizo un mes y ya pesa 4.140k y esta preciosa y sanisima asi que animo que ya mismo estas disfrutandolo :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Jun 2008 10:36

Hola guapa, sí te han dicho que sí recibe bien el alimento no te preocupes por nada. Lo importante es que haya estado el tiempo que le correspondía en el vientre materno y tenga sus organitos maduros.
M?s fácil te resultar? el parto :lol: y ya verás c**o luego tiene años para engordarse, ensancharse y crecer un montón.

Que tengas mucha suerte en el parto y lo tengas muy pronto en brazos (lo digo por si se te adelanta y no me da tiempo darte suerte) :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder