men? para corregir:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
men? para corregir

Mensaje por bertas » 03 Jul 2005 18:06

Ayer cen? brolol? al ajo arriero y unos spaguetis al dente con ajo y gambas.
Ne tomó una cerveza
Hoy com? gazpacho y pollo al horno, de postre un poco de queso fresco con mermelada sin azucar.
A ver que os parece, yo creo que está bien no? :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 03 Jul 2005 18:55

Otra cosa, a media tarde tomó una pieza de fruta (una ciruela) y hoy a media mañana otra.
Hoy quiero cenar cuscus integral, con q1ue lo puedo acompañar que no sea dificil? :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 03 Jul 2005 19:19

Me atrevería a decirte que no veo problema con tu menú, pero c**o soy bastante novata en esto de Montignac, prefiero que te f?es mejor de las veteranas. A lo del cusc?s no te puedo contestar porque no lo hice nunca.

Otra cosilla, esto para tod@s:
podríamos usar este post para poner nuestros menos: así nos vamos corrigiendo las meteduras de pata y al mismo tiempo sacamos ideas para cocinar otras cosillas. ¿Qué os parece?.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Jul 2005 19:31

bertas lo estés haciendo muy bien. Para hacer el cusc?s hierve el agua, sep?rala del fuego, echa el cusc?s y tapa durante 5 minutos. Tuesta unos frutos secos (anacardos, almendras, avellanas...) y pica unos orejones y un tomate. M?zclalo todo y si quieres echa un poco de yogurt :wink:

mochi, bertas y lunanera ya lo están haciendo. Si quieres poner tus menos te los reviso encantada :)

Responder