ayuda, senos mas pequenos!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
catira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda, senos mas pequenos!!

Mensaje por catira » 03 Jul 2005 18:10

hola a todas, mi pregunta es un poco rara para este forum, pero creo que son ustedes quienes mejor me pueden ayudar. Comenze una dieta el 13 del mes pasado, y bueno no he perdido tanto c**o debiera.. sigo bebiendo cafe y estoy pasando por un momento personal muy duro, pero no quiero dejar la dieta "monty" por que ademas de perder peso me siento mejor fisicamente, no soy una persona muy deportiva y ahora que estoy perdiendo peso (casi la mitad de lo que quiero perder), me encuentro con que mis senos tambien se estan reduciendo de tamano. ALGUN ejercicio en particular que me puedan recomendar para intentar mantenerlos mas firmes y redondos, los que hago no parecen dar mucho resultado

gracias a todas por la ayuda
catiraX

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ayuda, senos mas pequenos!!

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 13:06

Cuando se pierde peso...se pierde volumen de muchas partes, especialmente de donde menos se quiere perder! :lol:
Lo único que puedes hacer es ejercicio para mantener firme la MUSCULATURA de esa zona, es decir, los másculos pectorales, y ponerte cremas espec?ficas para la piel de esa zona.
Pero me temo que no servir? de mucho, porque al perder volumen de ahi...ya no queda igual, hagas lo que hagas, sobretodo si es mucho lo que se pierde... :(

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Jul 2005 13:09

???OJAL? CHICA YO TAMBIEN PERDIERA YO DE PECHO??? ???PORQUE NO HAY MANERAAA??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder