CUANTO TIEMPO TARDASTEIS PARA EL 2??:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CUANTO TIEMPO TARDASTEIS PARA EL 2??

Mensaje por maria_25 » 19 Jun 2008 20:57

Yo tengo un bebe de 10 meses y el otro día hablando con mi marido saquí el tema del segundo el de momento dice que no pero jolin a mi me gustaría ponernos a finales de año a practicar.... para que nazca el año que viene... para que se lleven 1 año y medio

cuanto tardasteis vosotras en ir a por el segundo?? es más del doble de trabajo c**o dicen??

:beso: :beso:

Maria

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Jun 2008 22:59

mis hijas se llevan 10 años...

tarde dos años en convencer a mi marido de ir a por el segundo, luego tarde dos años en quedar embarazada..

Paula disfruta muchisimo de su hermana....de momento no le veo inconvenientes a tanta diferencia de edad...aunque si se llevasen poquito, c**o tu quieres, se tienen c**o compa?eros de juego...todo tienen sus ventajas e inconvenientes.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 19 Jun 2008 23:20

Yo creo que no hay un tiempo ideal para ponerse a buscar. Quiero decir con esto que todas las diferencias de edad tienen sus pros y sus contras, así que lo mejor es ir a buscar un nuevo peque cuando sintúis que lo queréis y estéis preparados nuevamente, no en funci?n de la edad de vuestro primer hijo... salvo que, por supuesto, queréis aprovechar los libros del cole :lol: :lol: :wink: es broma

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 20 Jun 2008 10:22

yo año y medio lo veo poca diferencia, entre el año y medio y los 2 años te vuelven loca!!!! pero cada uno elige su momento, creo que en eso nadie puede opinar , es decision de la pareja

mamapatry
Novata/o

Mensaje por mamapatry » 20 Jun 2008 13:23

Pues mira yo tengo uno en camino que nacera a principios de noviembre y para el año siguiente queremos ir ya a por el segundo.
Yo tambien quiero q se lleben sobre año/año y medio.
:up: :up:
Mucha gente dice q estamos locos q va a ser muchisimo trabaja pero yo pienso que es mejor asi, porque aora vas a llebar trabajo con los dos pero luego cuando crezcan un poco mas ya no tendras que preocuparte tanto por ellos (me refiero a darle tantos cuidados c**o cndo son bebes) y podreis tener mas tiempo libre para disfrutarlo tu y tu pareja, sin embargo si se lleban mas años siempre vas a tener q estar pendiente del pequeño.
Ademas yo prefiero asi porque cuanta menos diferencia de tiepo entre embarazos mas tiempo tendras luego para que tu cuerpo se recupere bien y te qedara una figura mas bonita. :wink:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 23 Jun 2008 00:08

Nosotros de momento esperamos el primero pero.. no sé supongo q si ahora te apetece por que no? Conozco muchos casos de mamás con peques q se llevan ese tiempo y no les va mal pero cada uno...decide. Yo tengo una hermana gemela y siempre tenía con Quién estar así q creo q si se llevan poco tiempo será bueno para vosotros pq ya vais entrenados y para tu peque q tendré un compa?er@ de juegos y demás. :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jun 2008 00:52

Pues yo quería que se hubiesen llevado dos añitos o así, pero entre las opos y la b?squeda, al final se llevar?n casi tres.

Que al final veo que no es mucho, pero me hubiese gustado que no coincidiese el nacimiento de la peque con el empezar el cole de la mayor. :duda: Pero ya se sabe que las cosas vienen c**o vienen.

:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 23 Jun 2008 07:40

Me gusta mucho leeros y hoy me atrevo a participar.
Mis hijas se llevan 20 meses y puedo decir que fue una locura, hasta que la pequeña cumpli? los 2 años yo no viv?a.
Creo que la diferencia "ideal", por lo que yo viv?, está entre 2 años y 2 años y medio, todavía es poca diferencia para que se tengan muchas cosas en comun, jueguen juntos... y a tú te da un respiro entre uno y otro, por lo menos cuando nazca el segundo el mayor ya estará dejando los pa?ales, tendré una cierta autonomía de movimientos...
:beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 23 Jun 2008 09:50

a mi me gustaria ir a por el segundo cuando lucas empezase al cole así no me daréa tanto trabajo el tener a un bebe y a un niño tan pequeño en casa pero ahora mismo me parece muy lejano pensar en tener otro cuando el que tengo no tiene ni seis meses

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 23 Jun 2008 10:14

hola,pues yo te puedo decir qu emi primero al segundo se llevan 33meses,o sea casi tres años y al principio lo lleve bien,pero ahora que los dos grandes y hacen de las suyas a veces es algo dificil,pero vamos que creo que ahi una buena diferencia de edad,porque tanpoco queria que se llevaran mucho,para que asi jugasen juntos,y comparten muchas cosas,ahora voy a tener el tercero y se llevara con el segundo 43-44 meses,tres años y 7 meses,espero que se llevn igual de bien, en definitiva yo creo que a partir de 2años de diferencia esta bien,menos creo que es dificil de llevar,y mas de cinco creo que se nota mucho entre ellos a la hora de compartir algunas cosas,pero que el tienpo te dira cuando estas preparada y vendra cuando tenga que venir;al menos en mi modesta opinion :wink: :beso: :beso:

Responder