Piernas cansadisimas ?alguna solucion?:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Piernas cansadisimas ?alguna solucion?

Mensaje por chiquilina » 20 Jun 2008 06:25

ola?? peso la friolera de 100kg y mis tobillos sobre todo estan agotados, por lo que seria estupendo si alguien me aconsejara alguna crema o gel o algo para las piernas cansadas.

Lo que si hago muy a menudo es meterlas en agua fria.
:lol:
Gracias

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 20 Jun 2008 06:53

Yo he escuchado algunas cosas.

mi prima esta en esa situacion y lo que hace es calentar agua, le pone un chorrito de alcohol y romero, pasa una toalla caliente sobre las piernas y dice que queda muy agusto y relajada.

Seguro las chicas te diran de alguna crema :wink:

:up:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 20 Jun 2008 07:46

Elan la respuesta que me das es mas natural y me parece genial.
?que tipo y cantidad de alcohol? Quiero decir que aunque sea alcohol de farmacia creo que las hay con diferentes graduaciones.

Graci así??

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 20 Jun 2008 07:56

Yo es que soy tambiénde las que le duelen las piernas por la maldita circulaci?n. Me doy agua fría (c**o tú), pongo las piernas un poco en alto, duermo con un coj?n debajo de las piernas (que el coj?n acaba siempre en el suelo, por cierto), y me doy cremas de efecto frío, o ahora estoy con el spray p?ernas cansadas de Shaponis.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2008 10:04

Si se te hinchan por la mala circulaci?n el agua caliente no es nada bueno, mejor fria. El trmbocid forte tambien va bien.

Gildita, has probado a poner el cojin debajo del colchon??, yo tengo una almohada y solo la sacas de vez en cuando porque se va hundiendo, y no se te mueve.

:beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 20 Jun 2008 10:33

Pues intentaré lo del colch?n, aunque me da que esa mucho y se aplastar? el coj?n o lo que meta :duda: :duda: :duda:

Además tengo el problema de que Gilda se duerme encima de mis piernas, y claro, eso tampoco es muy bueno para la circulaci?n ... Bueno, al menos ahora parece que ya con el calor no se tumba tanto.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2008 10:37

Yo tengo una almohada muy dura, si que se aplasta, por eso de vez en cuando la sacas, en casa de mi madre tengo varios cojines, porque son mas finos.
Yo tengo un masajeador de piernas y me va de lujo, pero ahora con el calor, se me hinchan menos, pero se hinchan.

:wink:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 20 Jun 2008 11:11

Lo mejor es andar mucho o hacer bici(estatica o de esas que son solo pedales y te sientas en el sofa.... y frio, evitar el calor.....
Frio a modo de duchas, geles,cremas, etc..Y si lo aguantas ponte medias elasticas de compresi?n.
Te aseguro que despues de muchos años y probando de todo, es lo unico que alivia.
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2008 13:19

Se ma habia olvidado, yo alguna vez, sobretodo en verano, verano, me pongo los enfriadores de botella en los tobillos, tengo dos y me va de lujo.

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 20 Jun 2008 13:30

Hola, Chiquilina. Yo paso 8 horas de pie en mi trabajo sobre unas botacas qu pa qué, y acabo con las piernas.. cansadisimas es poco!

Si te va bien los baños de agua fría, las cremas con este efecto, te iran aún mejor.

Te recomiendo especialmente RODALON, un gel fresco con efecto frio, para las piernas cansada. Tiene extracto de castaño de indias, ruscus y hiedra.

Es muy fresquito, y se absorve en seguida, y de verdad se notan los resultados.

Lo usamos mi padre( que trabaja en lo mismo que yo) y yo, y nos va perfecto.

Otra qu te recomiendo es el gel efcto frío para piernas cansadas, de Bottega Verde.. lo hay en formato gel y spray, muy muy fresquito, creo que la sensacion de frío se nota mas con ste, pero ambas me gustan mucho.

El rodalon se vende en farmacias, y el otro en tiendas Bottega Verde.

:beso:

Responder