Hola!! Poquito a poco, vuelvo...:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola!! Poquito a poco, vuelvo...

Mensaje por isis2007 » 20 Jun 2008 11:28

Hola a todas, Guapis?simas!!

Por fin asomo la nariz por aquí. Os iba leyendo de vez en cuando, pero no me conectaba mucho. Me han animado y ayudado mucho las palabras de consuelo que me disteis. Os siento muy cerca, de verdad. Sois un consuelo inimaginable para los momentos duros por los que a veces nos vemos obligados a pasar :)

c**o ya os ha dicho Toda tuve un poco de lío. Lo que sucedi? (en pocas palabras), es que el aborto se me complic? con una infecci?n seria. Ingres? el día 21 de mayo y estuve hasta el 06 de junio. Desde el primer día me estuvieron dando antibi?ticos de todo tipo, porque tenía fiebre y no acababan de saber el motivo. Al final era un quiste infectado. Remedio: una laparoscopia (y más cicatrices pa mi barriga, que cada vez se parece más a un mapa del tesoro :lol: :lol: ). Total, que después de casi 20 días con antibi?ticos (más de 10 distintos), una operaci?n y poca comida, volví a mi casa hecha un trapito. Ahora estoy al 80%. Pero enseguida estará al 100%. En este último mes he pasado por muchas cosas y mi forma de ver la vida tambiénha cambiado (espero que para mejor :wink: ).
Pues eso, que quería deciros por qué no aparec?a en estos días. Aunque estoy de baja, no he hecho muchas cosas, pero poquito a poco. De momento os dejo fotos de dos platos que hice con la maquinita que tengo en casa, pa que veáis que toy entrenando y voy a daros una palizuca la próxima vez que participe en los deberes :lol: :lol: :lol:
Alb?ndigas en salsa verde:
las alb?nidgas fritas (:nodigona: siiii...ya sí que la fritura no es muy buena para BB....)
Imagen
Preparando la salsa verde
Imagen
Se mezclan
Imagen
Y después de 15 min. haciendo chop, chop!, el resultado
Imagen

Esta es una receta de fideua que copie del foro de las maquinitas
Imagen

Y estos son broches que hice con el regalito que me hizo Xiroi (un besazo guapa, y otro enorme para tu nena, que estará precios?sima)
Imagen
Imagen
Imagen

Y más cosillas, pero no tengo fotos.

Vaya tostún que he soltado! . Lo dicho, que toy de vuelta, y poco a poco asomar? más la nariz por aquí.
Un besazo a tod@s por estar ahí!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 20 Jun 2008 11:33

Hola Isis, aunque no nos hemos conocido he leido todo lo de tu aborto, lo siento :( , pero piensa que el próxima vez ir? mejor y en lugar de las fotos de esas recetas tan ricas, veremos las fotos de un beb? precioso.

?nimo y te esperamos por aqui con los brazos muy abierto, un beso :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Jun 2008 11:53

Me alegro mucho de volver a verte por aqui Isis wapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Jun 2008 11:54

Pues yo ya te he saludado, pero te saludo otra vez:

Imagen

Y un beso muy fuerte:

Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Jun 2008 11:55

Hola Isis, que alegría volver a verte por aquí. :D Cuanto siento lo del aborto, y encima el remate de todas las complicaciones que has tenido después, pero espero que te recuperes del todo muy prontito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, las alb?ndigas y la fideu? tienen una pinta estupenda, y los broches que has hecho son mon?simos. :plas: :plas: :plas: :plas:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 20 Jun 2008 12:08

Bienvenida, me alegra leerte por aquí de nuevo, espero que termines de recuperarte pronto, muchos besos que siempre vienen bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 20 Jun 2008 12:29

Hola Isis!!!! Mucho animo!!! :up: :up: Te deseo que te recuperes pronto!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Jun 2008 12:36

Me alegra volver a leerte, y ver que poco a poco te vas encontrando mejor. :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Jun 2008 13:17

me encantaaaaannnn !!!! qué cosas más chulis que haces con fieltro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya te he dicho en el post de embarazo que no me había enterado de lo que te había pasado :plas: :( mucho ?nimo wapa y te leo más animada :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2008 13:58

Esta es mi chica, con esos animos, que alegria verte por aqui, aunque sea al 80%, que pronto ya sera al 100%.

Cuidate mucho, guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder