Por fin asomo la nariz por aquí. Os iba leyendo de vez en cuando, pero no me conectaba mucho. Me han animado y ayudado mucho las palabras de consuelo que me disteis. Os siento muy cerca, de verdad. Sois un consuelo inimaginable para los momentos duros por los que a veces nos vemos obligados a pasar

c**o ya os ha dicho Toda tuve un poco de lío. Lo que sucedi? (en pocas palabras), es que el aborto se me complic? con una infecci?n seria. Ingres? el día 21 de mayo y estuve hasta el 06 de junio. Desde el primer día me estuvieron dando antibi?ticos de todo tipo, porque tenía fiebre y no acababan de saber el motivo. Al final era un quiste infectado. Remedio: una laparoscopia (y más cicatrices pa mi barriga, que cada vez se parece más a un mapa del tesoro

Pues eso, que quería deciros por qué no aparec?a en estos días. Aunque estoy de baja, no he hecho muchas cosas, pero poquito a poco. De momento os dejo fotos de dos platos que hice con la maquinita que tengo en casa, pa que veáis que toy entrenando y voy a daros una palizuca la próxima vez que participe en los deberes

Alb?ndigas en salsa verde:
las alb?nidgas fritas (:nodigona: siiii...ya sí que la fritura no es muy buena para BB....)

Preparando la salsa verde

Se mezclan

Y después de 15 min. haciendo chop, chop!, el resultado

Esta es una receta de fideua que copie del foro de las maquinitas

Y estos son broches que hice con el regalito que me hizo Xiroi (un besazo guapa, y otro enorme para tu nena, que estará precios?sima)

Y más cosillas, pero no tengo fotos.
Vaya tostún que he soltado! . Lo dicho, que toy de vuelta, y poco a poco asomar? más la nariz por aquí.
Un besazo a tod@s por estar ahí!!