PROXIMA KEDADA GALLEGA EN CORU?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Jun 2008 19:47

bvb escribió:Hola
Otra que se apunta
Beatriz

:up: anotada

:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Jun 2008 19:49

Vanadis escribió:Pues me parece que no solo voy yo, sino que se apunté toda la familia.
OLEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE BIEN!!!!!!!!!!!!

Ya nos diras cuantos sois :wink:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2008 21:37

beiramar escribió:
oliter escribió:Apuntarme, apuntarme, que a la tercera va la vencida, dos años deseando ir, y éste toca, asi que ni pasa nada, somos dos adultos.

Beiraaaaaaaaaaa, que si que vamos.

:beso: :beso: :beso:

OLEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi madriña que fiesta nos espera :lol: :lol: :lol: :lol: vente preparada para bailar y cantar la rianxeira 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo con un par de orujillos de cafe de esos tan ricos que se hacen por ahi, bailo y canto lo que haga falta :lol: :lol: :lol: :lol: y sin ellos tambien, eh???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 19 Jun 2008 08:34

oliter escribió:
beiramar escribió:
oliter escribió:Apuntarme, apuntarme, que a la tercera va la vencida, dos años deseando ir, y éste toca, asi que ni pasa nada, somos dos adultos.

Beiraaaaaaaaaaa, que si que vamos.

OLEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi madriña que fiesta nos espera :lol: :lol: :lol: :lol: vente preparada para bailar y cantar la rianxeira 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo con un par de orujillos de cafe de esos tan ricos que se hacen por ahi, bailo y canto lo que haga falta :lol: :lol: :lol: :lol: y sin ellos tambien, eh???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: uy uy tu es que eres de las mias :plas: :plas: :plas: donde haya fiesta alla estoy yo 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PROXIMA KEDADA GALLEGA EN CORU?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por beiramar » 20 Jun 2008 14:35

beiramar escribió:Esta ver toca en Coruña pues alli conozco mas y en agosto A Coruña esta en fiestas.

Sera el sabado 9 de agosto, :up: hay tiempo pero es que en apenas 3 semanas me voy para la terriña y no prometo que me pueda conectar desde alla tan amenudo,por eso Berta me echara una mano.
Ella os pasara el numero de cuenta para hacer el ingreso de la comida

La comida sera en el restaurante a donde vamos siempre, y las que viene de fuera ya pueden reservar alli la habitacion pues es tb hotel y esta muy bien de precio,el año pasado las que alli durmieron les ha gustado bastante :up:

A la tarde para las que se quieran quedar nos iremos de fiestuk pues tenemos fiestas con baile hasta que el cuerpo aguante.

Ya hay gente de fuera que viene,pero de momento no digo nombres :nodigona: ... :lol: :lol: :lol: :lol: ?

Animate querida amiga que te queremos ver en Coruña(va por ti :wink:

No olvidaros de las coronas ehhhh :coqueta:

Este es el hotel y restaurante

www.asrodas.com

lEmpezamos ya la lista

BERTA
BEIRAMAR
MONIKA5249
MARIELB
SONIA
BVB(BEATRIZ
OLITER
VANADIS
SE?ORES KEDADA
ENCARNA??

SOLSOL??
MADY??
LLUVIA??
MBB??
BAYAHIBE?'
ROSKI??
JITRAIA??

Ya vamos haciendo la lista :D

A ver si se animan las que estan indecisas :wink:

:up: :up:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 20 Jun 2008 17:32

ala, otra que se apunta, aunque estoy un poco baja, asi, me animais porque la verdad sois maravillosas, la mejor medicina que pueda tomar, la depresion que arrastro hace unos años a veces me dan algunos brotes fuertes, y que mejor que terneros al lado para reirme y cantar esas rianxeiras jajajjajaj, un besote a todas, iriamos mi costillo y yo. tambien estamos viendo la de suiza, pero mira que soy torpe, no me aclaro nada con lo de resrvar vuelos etc.. parezco tonta, pero bueno se intentaré. besiños a todas.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Jun 2008 18:42

cacharela escribió:ala, otra que se apunta, aunque estoy un poco baja, asi, me animais porque la verdad sois maravillosas, la mejor medicina que pueda tomar, la depresion que arrastro hace unos años a veces me dan algunos brotes fuertes, y que mejor que terneros al lado para reirme y cantar esas rianxeiras jajajjajaj, un besote a todas, iriamos mi costillo y yo. tambien estamos viendo la de suiza, pero mira que soy torpe, no me aclaro nada con lo de resrvar vuelos etc.. parezco tonta, pero bueno se intentaré. besiños a todas.
Venga no me digas que estés con el ?nimo bajito. Con lo guapa que tu eres y lo sal?. Ahora en verano toca ir a las Coruñas a ver a Beira. Ya verás qué bien nos lo monta ella, que tiene práctica.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 20 Jun 2008 19:12

NO ME HAB?A ENTERADO, PERO APUNTARME, EN PRINCIPIO SOLA, QUE DEJAR? A TODO EL PERSONAL TRABAJANDO PARA LA BODA QUE ES EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA, PERO YO IR

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Jun 2008 22:13

cacharela escribió:ala, otra que se apunta, aunque estoy un poco baja, asi, me animais porque la verdad sois maravillosas, la mejor medicina que pueda tomar, la depresion que arrastro hace unos años a veces me dan algunos brotes fuertes, y que mejor que terneros al lado para reirme y cantar esas rianxeiras jajajjajaj, un besote a todas, iriamos mi costillo y yo. tambien estamos viendo la de suiza, pero mira que soy torpe, no me aclaro nada con lo de resrvar vuelos etc.. parezco tonta, pero bueno se intentaré. besiños a todas.
Si necesitas ayuda dimelo que te guio paso a paso desde mi ordenador

Arriba esos animos,que eres muy linda cuando sonries
Veras que te hara bien venir a Coruña :D

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Jun 2008 22:58

Nosotros si los turnos de trabajillo nos dejan...all? estaremos, eso s?, dos niños, costi y yo...
Un poco más adelante os lo confirmo...que menudo traj?n tenemos con los turnos ahora en verano!!! :nodigona:

Responder