Ma?ana visitar? La Boqueria, que me recomendais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mañana visitar? La Boqueria, que me recomendais?

Mensaje por Salipebre » 20 Jun 2008 13:27

Pues mañana si todo va bi?n iremos a hacer unas compras a Barcelona y se me ha antojado ir al Mercado de la Boqueria... mira que he pasado veces por delante paseando por la rambla y nunca se me ha ocurrido entrar.

Intentar? echar al marinovio de la cama bien temprano, por que se debe de llenar de turistas enseguida... a ver que cara pone cuando suene el despertador a las 7h :nodigona:

No necesito nada en especial... seguramente compre algunas especias y fruta para hacer mermelada si la veo bien de precio.

¿Hay algo que no me pueda perderá

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Jun 2008 13:31

:o :o :o :o :o
llevame contigooooooo..... porfa porfa porfaaaaaa... :dientes:

:) es un mercado que me gusta con locura... vamos... que soy capaz de ir primero a la Boquería que al Park Guell... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

comprar ???.... lo que tu veas... porque tienen de todo.... a mi lo que mas me llama la atencion son las frutas exoticas, que aquí no tenemos... y las venden listas par tomar, con su cucharilla y todo.... :D
en temporada de setas es algo digno de ver la cantidad de variedades que tienen....

eso si... procura ir temprano... porque si no... se llena de turistas.... y de excursiones organizadas... :lol:

porfa.... pon muchas fotos... :) para las que no podemos ir... :D

:beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 20 Jun 2008 13:59

A mi tb me encanta ese mercado, c**o te dice Gijonesa las frutas de la entrada son c**o para quedarte a vivir alli

luego la parada de setas de Petr?s, que ademas tiene trufas y bichitos raros pa comer. al lado hay otra tienda de cacharrines tb.

el bar de Pinocho pa tomer una tapita y bufet & ambigou, una tiendecita de libros y chunches imprescindibles para una CVCQ que se precie de serlo.Estos tm tiene pagina en internet y son super rápidos y serios con los pedidos http://www.catalogobuffet.com/

Fuera, saliendo por un lateral hay otra tienda de cacharrines, la hojalater?a, pequeñita y llena a rebosar, eso s?, un poco cara.

Que lo disfrutes, vaya envida !!!!!!!!!!

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 20 Jun 2008 14:24

No sí lo que te recomendarén las que son de all?, lo que si te puedo decir
es que es el mercado más bonito y surtido que he visto. A mí me encanta,
cada vez que voy a Bcn intento pasar por alli. Así que, que lo pases muy bien y disfrutes :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 20 Jun 2008 14:28

Imagen

¿Ves la calle que no tiene nombre y que nace en la calle les Cabres?, pues es la calle Petxina y ahí hay una tienda de cacharritos muy famosa en el foro, creo que es la que te recomienda Ana-Varoma.

?ves donde se juntan la calle Jerusalem y la Plaza de Sant Josep?, pues ahí hay una tienda de frutos secos, los frutos secos los venden en bolsas de quilo y de medio quilo, yo siempre que voy ahí compro varias bolsas.
:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 20 Jun 2008 14:31

??¿Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! ¿Cómo me gusta! Siempre que voy "picoteo" en sitios diferentes, pero hay dos que nunca fallan: la charcuter?a en Ramos, donde son de lo más amable del mundo y te lo envasan todo al vacío; y para comer "El kisko Universal". Hay que comer a la 1 o así porque siempre está lleno, pero merece la pena muchísimo.
Además, al fondo del todo hay una tienda de cacharritos de cocina genial!!!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Jun 2008 14:51

Hay que bien cuantas recomendaciones :)

Esta tarde me siento tranquilita y me lo apunto todo todito... y ya que veo que es "dilno de vel" (c**o diria mi abuela) me llevo la camara de fotos.

:up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Jun 2008 16:36

Algo mas que deba saber?

:)

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Jun 2008 16:46

Caramelos y mermelada de violetas :wink: entrando por las ramblas, todo el pasillo de enfrente no muy alejada de esa misma puerta, 8) 8) en una parada a la derecha :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 20 Jun 2008 17:16

regaliz escribió:Imagen

¿Ves la calle que no tiene nombre y que nace en la calle les Cabres?, pues es la calle Petxina y ahí hay una tienda de cacharritos muy famosa en el foro, creo que es la que te recomienda Ana-Varoma.

?ves donde se juntan la calle Jerusalem y la Plaza de Sant Josep?, pues ahí hay una tienda de frutos secos, los frutos secos los venden en bolsas de quilo y de medio quilo, yo siempre que voy ahí compro varias bolsas.
:beso:
Me alegro de que vayas , para mi el mejor mercado del mundo,. la tienda de la calle petxina, te va a encantar, en serio.

en el mercado date una vuelta por los porxos, que hay tiendecitas y se puede ver mucho, las payesas , lo poco que queda, pero es un regalo poder ver que aún tenemos payeses en el país. :) :) :) :)

en el centro el pescado, una maravilla , lo que aquí no veas no lo verás en otros lugares.

en los pasillos principales encontrarás una montonera de cosas de chocolate , virutas adornos, bueno de todo para pasteles , todo tipo de frutos secos, hay al lado de estos una pequeña parada que venden frutas confitadas a granel, te lo digo por si quieres hacer alguna coca de
san jUan 8) 8) 8)

y en fin te estaráa recomendando todos los lugares rec?nditos de la
Boquería, y si te gusta el marisquito pasate por las paradas del Sr.
Genaro, que vas a ver buen marisco,

si ya te digo que me pierdo explicandote. Muchos besos y que lo disfrutes Much?simo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder