HOLA A TODOS/AS!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA A TODOS/AS!

Mensaje por FINOLLA » 20 Jun 2008 15:06

SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ESPERO QUE ME ACEPTEIS :coqueta: . LLEVO TODA LA SEMANA LEYEDO VUESTRAS CHARLAS Y ME ENCANTAIS :D . ASÍ QUE ME GUSTAR?A UNIRME CON USTEDES EN ESTA GRAN BATALLA DE P?RDIDA DE PESO.
EL LUNES ES LA PRIMERA VEZ QUEVOY A IR A UNA CHARLA DE WW EN MI PUEBLO, YA QUE HE INTENTADO HACERLA POR MI CUENTA Y c**o QUE SOY MUY TORPE CON LO DE CONTAR LOS PUNTOS, SIEMPRE ME PASO.
ME GUSTARIA HACEROS ALGUNAS PREGUNTAS: ?ES DIF?CIL LLEVAR ESTA DIETA? ?SALE MUY CARA LAS REUNIONES? PARA IR ?HAY QUE PEDIR CITA O TE PRESENTAS Y YA ESTÉ? ?C?MO SON LAS CHARLASÍ ?QUE TE OFRECEN?.......
CREO QUE PARA EMPEZAR YA VALE, NO? :herida:
OS DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO.
BESITOS[/youtube]

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 20 Jun 2008 15:11

Hola Finolla Bienvenida, :D Yo tambien soy nueva llevo poquito por aquí, y sobre tus preguntas no puedo ayudarte porque no tengo ni idea jeje, de momento estoy probando en solitario a ver que tal se da, y si veo que la cosa no funciona intentare ir a las reuniones,Un saludo guapa!! :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 20 Jun 2008 15:15

bienvenida

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Jun 2008 15:19

bienvenida!!!!!!!!!! la dieta no es dificil de llevar lo que pasa es que tienes que cojerle el truquillo... al principio tienes que tener un poco de paciencia... pero luego, ya cuentas los puntos casi sin pensar :lol: :lol: :lol:

para mi las reuniones son muy importantes, a mi me dan mucho!!!

animo y aqui estamos para lo que necesites....

:up: :beso:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS, GRACIAS.....

Mensaje por FINOLLA » 20 Jun 2008 15:35

DE VERDAD MUCH?SIMAS GRACIAS A TODAS, SOIS GENIALES.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Jun 2008 15:38

:hola: bienvenida, la dieta es muy facil de seguir asi tranquila :up: , las reuniones ni idea porque yo la hice por libre :nodigona:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Jun 2008 16:25

bienvenida :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 20 Jun 2008 16:54

Bienvenida :D yo tb llevo nada en el foro, la dieta es facil, en cuanto te acostumbres a contar y eso. De las reuniones no te puedo decir porque no he ido nunca, imagino que ayudarén pero yo nunca he podido ir por tema horario, no creo que salgan caras. :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Jun 2008 17:12

BINVENIDAAAA!!! ahora a contar puntitos y a perder peso :up: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 20 Jun 2008 18:17

:beso: :beso: Bienvenida!!!! :beso: :beso:

Mi experiencia en las reuniones fuí estupenda, alli encontrarás a muchas personas que estan igual que tu y aprender?s muchas cosas ya que tienen cada un@ sus dudas, sus miedos y sus inseguridades,todas comparten sus conocimientos y experiencias y eso ayuda mucho, las 2 monitoras que he conocido han sido muy agradables y sobre todo muy motivadoras y sinceras a la hora de descir las cosas ya sean buenas o malas, siempre te daban recetas y truquillos nuevos, pasarás un rato muy ameno!!! :up: :up: :up: el precio cuando yo iba era que tu pagabas una matricula (no recuerdo cuanto pero... poco) y luego 10? a la semana cada vez que ibas a pesarte, alli puedes comprar productos WW que te serán muy utiles. Todo eso tambien lo puedes adquirir por internet pero yo reconozco que por mi forma de ser me encantaba asistir a las reuniones y charlar un poquito todas las semanas con l@s chic@s, el unico inconveniente es que aun no se hacen en muchos sitios y ademas cada sitio tiene un dia y una hora a la semana no puedes ir el día que tu quieres puedes, yo por ejemplo tenía que desplazarme todos los miercoles a las 7 a otro pueblo aunque c**o estaba cerquita y lo pasaba bien... no me daba mucha pereza. :D :D :D

Aqui por lo que he leido a todas las va muy bien sin asistir a reuniones y yo estoy segura que si lo haces por tu cuenta y de vez en cuando visitar el foro para consultar dudas y contar tus experiencias.... te ira bien!!!
Pero por si quieres probar tambien te permiten que asistas a una reunion sin compromiso y si te gusta lo que hacen ya en la siguiente te matriculas :up: :up:

ANIMATE Y VES y asi nos cuentas c**o te ha ido alli!!! :D

Responder