** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Jun 2008 12:48

Oye, que meter una taza mas de arroz al risotto no cuesta tanto dinero. :lol:
Yo creo que eso si que diferencia un buen anfritri?n. Tener en cuenta lo que pueden comer tus invitados y no dejarlos con hambre. Al menos eso, ya que el menú dec?s que no se puede cambiar. Pero si ya ahora que saben lo que les gusta pueden modificar las cantidades para hacerlo mas de su agrado. O al menos que queden saciados con lo que les gusta. Es querer o no querer. Y estos chicos no parece que quieran. Tienen lo suyo programado y a pi??n.
De verdad que c**o anfitri?n cero patatero. A pesar que la comida o la presentacion puedan ser buenas, ser un buen anfitri?n no es solo eso.
Digo yo, amos. :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jun 2008 13:06

bueno de cara al publico siempre esta mas bonito un plato con cuatro cagarrutas(con perdon) y mucho floripondio ..que un plato hasta el borde.

de todas maneras ..creo que javi ..muestra poca educacion al comerse la sobras de sus compa?eros(vamos que parece el cubo de la basura)..creo que le diria al anfitrion ,quiero repetir ..mejor que ir reba?ando los platos de los demas ......al igual que comerte 2kg de pan en cada cena...cuando no conoces al personal ..creo que hay que mantener una compostura

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 20 Jun 2008 13:08

:lol: :lol: :plas: :plas: Menos mal q alguien piensa c**o yo, me daba verguenza decirlo :nodigona: ya me tenia c**o una tragona...pero tiene razón el Javi, los platos se quedan cortos y no está demás preguntar si quieren algo más, en mi casa, en la de mis padres y sobretodo en la de mi abuela te preguntan 20 veces....yo cuando vi el solomillo,pensá:"?y de hay tiene q sacar 5 raciones?????............Bueno ahora después del rollo q soltú me presento, soy extreme?a, sigo el programa no todos los dias pq trabajo x las tardes y luego tengo q atender a mi peke, y pensaba q iba a ser más de cocina yno tanto de "gilipolleces" tipo "le voy a pedir q se quede a dormir en mi casa...?os parece algo arriesgado???" No hijo me parece INAPROPIADO.......Bueno si me dejais seguir? dando mis opiniones. Besos :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 20 Jun 2008 13:16

Montseny escribió::lol: :lol: :plas: :plas: Menos mal q alguien piensa c**o yo, me daba verguenza decirlo :nodigona: ya me tenia c**o una tragona...pero tiene razón el Javi, los platos se quedan cortos y no está demás preguntar si quieren algo más, en mi casa, en la de mis padres y sobretodo en la de mi abuela te preguntan 20 veces....yo cuando vi el solomillo,pensá:"?y de hay tiene q sacar 5 raciones?????............Bueno ahora después del rollo q soltú me presento, soy extreme?a, sigo el programa no todos los dias pq trabajo x las tardes y luego tengo q atender a mi peke, y pensaba q iba a ser más de cocina yno tanto de "gilipolleces" tipo "le voy a pedir q se quede a dormir en mi casa...?os parece algo arriesgado???" No hijo me parece INAPROPIADO.......Bueno si me dejais seguir? dando mis opiniones. Besos :beso:
Es verdad...
y lo de que se quedara a dormir....al final no se lo preguntó, porque c**o Maite necesita un compa?ero para hacer sus chorradas y él no estaba muy disponible, se puso a tontear con Javi. Con lo alta que tenía Jose su autoestima. :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Jun 2008 13:18

Montseny escribió::lol: :lol: :plas: :plas: Menos mal q alguien piensa c**o yo, me daba verguenza decirlo :nodigona: ya me tenia c**o una tragona...pero tiene razón el Javi, los platos se quedan cortos y no está demás preguntar si quieren algo más, en mi casa, en la de mis padres y sobretodo en la de mi abuela te preguntan 20 veces....yo cuando vi el solomillo,pensá:"?y de hay tiene q sacar 5 raciones?????............Bueno ahora después del rollo q soltú me presento, soy extreme?a, sigo el programa no todos los dias pq trabajo x las tardes y luego tengo q atender a mi peke, y pensaba q iba a ser más de cocina yno tanto de "gilipolleces" tipo "le voy a pedir q se quede a dormir en mi casa...?os parece algo arriesgado???" No hijo me parece INAPROPIADO.......Bueno si me dejais seguir? dando mis opiniones. Besos :beso:
Lo primero Bienvenida y lo segundo que tienes muchisima razon, asi que todas estaremos muy contentas con que des tus opiniones y pongas tus recetas :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Jun 2008 14:43

Bueno,.. yo me re?a con Javier,..cuando decía que era comida de dieta,... su metabolismo es distinto,... entiendo que se quede con hambre,...y para tirar la comida.... :nodigona: ... vamos encantado que Maite le dí su plato

Es cierto que en mi casa siempre se hace algo más de la cuenta,.. por si alguien quiere repetir,.. en el caso de mi madre jaja,... si es por ella nos revienta :lol: :lol:

A ver esta tarde , besitos bego :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 20 Jun 2008 15:10

BRISA escribió:
CRIS33 escribió:
BRISA escribió:Esa chica ya dio la nota en otro programa.........
? en cual? :nodigona: ya me pareció a mi que me sonaba su cara.
La esta saliendo la jugada perfecta, critica todo, hace ascos a todo para que los demas puntuen bajo (pero cuando ella fue la anfitriona no hizo nada de eso) sabe muy bien jugar sus cartas y la va a salir redondo.
No recuerdo bien el titulo, aldo de tu vida, que hacen preguntas subidas de tono y han decir la verdad para ganar, si no recuerdo mal Josefina puso un enlace a Youtube y se ve el video
Era en el programa de Telecinco de Enma Garcia, que hace por las noches.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 20 Jun 2008 15:39

kissy24 escribió:
mil_rosas escribió:

Os hab?is fijado c**o Maite a cada rato insinuaba lo gordo y trag?n que es Javi?? :mal: :mal:
Ya lo dije ayer, que creo que está obsesionada con el peso.. esta chica no está bien...
:D :D yo tambiéncreo que tiene un problema de trastorno alimenticio :duda: no es normal que una persona adulta le haga asco a todas las comidas y que hable tanto del peso de los demás, a no ser que sea su estrategia :duda:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 20 Jun 2008 15:40

Esta noche, para que no ganara la tonta de Maite, tendrían que votar con un diez por lo menos, Espe y Javi a José María, y eso lo veo un poco difícil.

Raul ponte ya un avatar guapo que queremos verte el careto :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jun 2008 15:58

pues por el resumen que echaron ..creo que va a ser muuuy dificil ..aun que jose mari creo que hara la cena del estilo de javi ...a si que supongo que este le daré buena puntuacion con espe ....meda a mi que ganara la petarda que no ha probado nada de la comida de los demas :nodigona: ..y de la suya un poco :lol: :lol: :lol:

Responder