Datos en buzones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Datos en buzones

Mensaje por AuRyN » 20 Jun 2008 14:57

Hola chicas.

Vereis, al buz?n de casa le da toda la tarde el sol, y el recuadrito que tiene para poner los datos esta tan amarillo que no se ven, he notado que ultimamente no me llegan las cartas o le llegan a algun vecino, asi que supongo que han cambiado de cartero y claro c**o aqui hay un lio que paque, echa las cartas en el primer buzon que encuentra.

¿Alguna idea, de c**o poner los nombres?

Habia pensado en calcomanias, tipo estas, pero igual tambien pierden el color.
http://www.hobbykits.com.ar/fotos/PHOEN ... Negros.jpg

O pintarlos con plantillas, bueno tambien se me ocurrio grabarlos con la dremel, pero mi ma?a no llega a tanto :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 20 Jun 2008 15:03

mi buzon aunk esta en el portal no tiene plastico,tiene mis datos grabados en na chapa de metal k hice en la ferreteria mides el hueco lo llevas y listo tus datos grabado en la placa de metal
espero haberte ayudado wapa,en el pueblo la gente k lo tiene en la calle tb los tiene asi
:beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 20 Jun 2008 15:35

yria escribió:mi buzon aunk esta en el portal no tiene plastico,tiene mis datos grabados en na chapa de metal k hice en la ferreteria mides el hueco lo llevas y listo tus datos grabado en la placa de metal
espero haberte ayudado wapa,en el pueblo la gente k lo tiene en la calle tb los tiene asi
:beso: :beso: :beso:
No se me habia ocurrido, muchisimas gracias :beso: :beso:

Responder