deyrdre_nuevo escribió:Hola, guapas, por aquí tambiénaparezco![]()
![]()
![]()
furiki me alegro muchísimo, que lo has recibido vivito y coleandoy que te ha gustado.
Cuento de mis experiencias (lo tengo desde hace dos años, así todavia sigo aprendiendo). El Kefir hace una bebida depurativa, que ademas, c**o se añaden frutos secos, esta llena de vitaminas y microelementos. De azúcar (mejor utilizar el integral, o aun mejor - la panela) al segundo día de fermentaci?n no queda nada, se convierte parcialmente en alcol y una cantidad importante de substancias muy buenas para el cuerpo, cuentan, que hasta favorece la producci?n de serotonina - hormona de felicidad. Ademas, tomando kefir se disminuye el sentimiento de hambre - así puede ser usado para las mantenerse "firme" guardando una dieta
. Claro, que combin?ndolo con una dieta rica en grasas no va a dar mucho efecto adelgazante
. En general es un buen complemento para la vida sana, pero, lamentablemente, no es un remedio universal e instantúneo.
Aunque, reemplace con mucho agrado, cualquier bebida industrial con gas y, cuando no esta muy cargado, le gusta mucho a los niños
Yo lo sigo ofreciendo en la secci?n de salud y las terapias alternativas, pero soy de Almer?a, no de Málaga![]()
. Lo mandaré con mucho gusto por correos o MRW, a vuestra elección, c**o he puesto en el hilo, donde lo ofrezco
![]()
Bueno, Furiki muchas gracias por la "publicidad" y que disfrutes de kefir durante muchos-muchos ratos.
Saludos a todas, y aquí estoy para lo que necesitais![]()
Hola deyre, yo estaráa interesada en tenerlo. Tienes tambiénel de leche?
No se muere la bacteria de un dia para otro? yo vivo en Sevilla....