kefir de agua:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 18 Jun 2008 10:06

deyrdre_nuevo escribió:Hola, guapas, por aquí tambiénaparezco :lol: :lol: :lol:
furiki me alegro muchísimo, que lo has recibido vivito y coleando :wink: y que te ha gustado.
Cuento de mis experiencias (lo tengo desde hace dos años, así todavia sigo aprendiendo). El Kefir hace una bebida depurativa, que ademas, c**o se añaden frutos secos, esta llena de vitaminas y microelementos. De azúcar (mejor utilizar el integral, o aun mejor - la panela) al segundo día de fermentaci?n no queda nada, se convierte parcialmente en alcol y una cantidad importante de substancias muy buenas para el cuerpo, cuentan, que hasta favorece la producci?n de serotonina - hormona de felicidad 8) . Ademas, tomando kefir se disminuye el sentimiento de hambre - así puede ser usado para las mantenerse "firme" guardando una dieta :dientes: . Claro, que combin?ndolo con una dieta rica en grasas no va a dar mucho efecto adelgazante :lol: . En general es un buen complemento para la vida sana, pero, lamentablemente, no es un remedio universal e instantúneo.
Aunque, reemplace con mucho agrado, cualquier bebida industrial con gas y, cuando no esta muy cargado, le gusta mucho a los niños 8)
Yo lo sigo ofreciendo en la secci?n de salud y las terapias alternativas, pero soy de Almer?a, no de Málaga :nodigona: :lol: . Lo mandaré con mucho gusto por correos o MRW, a vuestra elección, c**o he puesto en el hilo, donde lo ofrezco :up:
Bueno, Furiki muchas gracias por la "publicidad" y que disfrutes de kefir durante muchos-muchos ratos :D .
Saludos a todas, y aquí estoy para lo que necesitais :dientes:
:beso:

Hola deyre, yo estaráa interesada en tenerlo. Tienes tambiénel de leche?
No se muere la bacteria de un dia para otro? yo vivo en Sevilla....

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 18 Jun 2008 10:27

¿Esta agua de k?fir queda c**o un refresco con g así, porque si es así no podrá tomarla, no tolero las bebidas con gas :(

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 18 Jun 2008 13:34

pindan escribió:¿Esta agua de k?fir queda c**o un refresco con g así, porque si es así no podrá tomarla, no tolero las bebidas con gas :(
lo :up:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 20 Jun 2008 02:13

alguien de malaga marbella o alrededores que tenga y me regale un poquito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta:suelo ir a malaga todos los fines de semana

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 20 Jun 2008 10:15

pindan escribió:¿Esta agua de k?fir queda c**o un refresco con g así, porque si es así no podrá tomarla, no tolero las bebidas con gas :(
hola Pindan, mira no es un gas gas....no se si me explico no es c**o un refresco vamos...tiene un ligero gas...esta muy rico en mi casa se bebe fresquito un monton... :beso: :beso: :beso: :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 20 Jun 2008 10:36

trampo escribió:
hola Pindan, mira no es un gas gas....no se si me explico no es c**o un refresco vamos...tiene un ligero gas...esta muy rico en mi casa se bebe fresquito un monton... :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, ¿alguien de Las Palmas de Gran Canaria tiene? :nodigona:
:beso: :beso:

elviruca
Novata/o

Mensaje por elviruca » 20 Jun 2008 15:36

ranmita escribió:pues aun no entiendo nada...se loq ue es el kefir...mas o menos lo ha visto en alguna tienda y esas cosas.. pero es que no entiendo esto de que os llegue vivo...se muere?? y tienes que cuidarlo en casa...es una plantita c**o la soja o algo asi :nodigona: :nodigona:
El keffir es un hongo, una bacteria probi?tica, por que que s?, puede morir...

Al igual que crece a medida que vas us?ndola... por eso se regala, a veces llegas a tener mucho (en casa de mis padres tuvimos de leche y vaya sí crec?a, más que nosotros :lol: )
Se va desmembrando solo (no hay que partirlo) y lo sobrante es lo que regalas (si te apetece, claro)

Pero lo bueno que tiene tambiénes que si te aburres durante un tiempo, puedes congelarlo, lo secas bien, y a hibernar... :wink:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 21 Jun 2008 01:42

quien tiene un poquito por malaga o marbella y me quiera regalar que no dude en mandar un privado que paso encantado a por el y asi conozco a alguien del foro en persona :wink: :wink:

Responder