Me acaba de dar un sincope...:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Jun 2008 00:41

:) hola wapa... q penita lo d tu maleton, la d cosas chulis q tenias.. pero c**o todas t han dicho eso lo podras volver a comprar y un coche tmb y mas chulo si quieres :wink: pero si t hubiera pasado algo grave a ti... eso no se podria arreglar ni con todo el oro del mundo, asi q da gracias a quien sea (yo soy atea) y nada, a continuar con la vida, q es muy bonita y hay muchas cosas q hacer y potingues q comprar! o que?
:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Jun 2008 00:49

c**o voy a dar cursos sin siquiera una brocha ni nada de nada? estoy literalmente en el paro total ahora mismo... :cry: :cry: :cry:

vernica escribió:Flopsy, ?podrás dar los cursos previstos sin tu maletún?

Suena un poco ego?sta esta pregunta después de todo lo que te ha pasado, pero es que se me ha venido a la cabeza lo del curso...

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 20 Jun 2008 10:27

Flopsy escribió:c**o voy a dar cursos sin siquiera una brocha ni nada de nada? estoy literalmente en el paro total ahora mismo... :cry: :cry: :cry:

vernica escribió:Flopsy, ?podrás dar los cursos previstos sin tu maletún?

Suena un poco ego?sta esta pregunta después de todo lo que te ha pasado, pero es que se me ha venido a la cabeza lo del curso...
No te preocupes, seguro que las chicas podrán esperar a que tengas de nuevo todo tu arsenal. Sólo es cuestión de replanificar fechas de cursos cuando vuelvas a estar activa 100%.

Mucha suerte.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Jun 2008 12:26

:( :beso: :beso: :beso:
Jo Flopsy, qué fuerte...
Cielo, a pesar de la p?rdida material, piensa que tu estés bien...
Muchos:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Jun 2008 15:51

:nodigona: y digo yo sofia leyendo tu relato que distes vueltas y todo seguramente salio del maletero y esta por algun sitio

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 Jun 2008 16:33

c**o te he comentado en otras ocasiones he realizado un curso de maquillaje y empiezo a hacerme mi maletún. Ya tengo algunas cosas. Si te surge algo y necesitas que te preste cualquier cosa mientras reaces tu maletún. Cuenta con ello!! Me mandas un privado o lo que sea. :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 20 Jun 2008 22:56

si necesitas mi lengua de gato recien estrenadita me la pides, de momento es la mas buenicilla que tengo el la que me enviaste :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Jun 2008 23:53

Gracias chicas de veras! Si es mas que nada el cabreo... Pero yo podre recuperar el kit en un plazo corto.

Brownie el kit al parecer si salio volando pero jolines... Tu viste mi maleton, no? c**o desaparece algo asi???? Se lo robaron los marcianos o que? :( :( :duda: :duda:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 21 Jun 2008 10:58

lo importante es que tu estes bien.. lo demas se puede reponer.. a veces con mas tiempo.. a veces en menos.. pero se repone.. asiq nada, c**o dices, a celebrar que has vuelto a nacer!! :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 Jun 2008 13:13

flopsy se sabe algo wapa???? anda que vaya tela la rachita ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder