BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 20 Jun 2008 14:48

La mía está agonizando, pero bueno es lo que tiene pagarse los vicios una misma.

A vr si s enrolla la de las gafas! A mi me suele dar muestrillas, y alguna que otra vez, hasta una pastillita entera.

Tusto me dí ir con la Efu..pa mi que me arrastrar? al consumismo hasta la ruina. :lol:

Y calor, no me hables no me hables, que yo trabajo a pleno sol :cry:
Si no, saldráa tb sólo de noche.

Tonces quedamos mejor por la tarde no? K si no el calor nos derretir? los maquis, los peinados, y hasta a nosotras mismas.. y hablando de peinados.. no estarás planeando arrancarme los pelos a la que me descuide, no? :duda: :lol:

La Efu está dandole a la playita y los chiringuitos, vamos empleando su tiempo libre en cosas sanitas..a ver si la llamo.

He pensado que mejor ven?s a la capi, no? pa las tienditas y eso, luego otro día podriamos ir al Totalam
:coqueta:

Luego te escribo tranquila y te cuento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Jun 2008 14:54

Vale, Tallu-Dita.....voy a hacer la comida , a ver si el de la Visa me da mas cash! :lol: :lol: :lol:

Claro, iremos a la capi.
Miedo tengo verte el pelo, creo que no voy a responder de mi, yo con mis pelajos de Barbie loca-despeluch?......... :cry: :cry: y sin morenearme, éste finde me torro en la playa, si o si, vosotras con buen color y yo ....amarilla limon! no pu? ser, hombreya!... :( :lol: :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 20 Jun 2008 15:02

Yo tengo ensalada de patatas y judias verdes cocidas, con huevo duro, cebolla y atún.. hize un montonazo y así me ahorro de hacer de comer.. He comprado rosada y puntillitas.. pero.. para variar me ha dado la perrera y no me apetece hacerlos, ea.

El pelo no te preocupes, que, con esta calor,a sabr cuanto aguantan los megarizos :duda:

Y del color tampoco!!! La Efu no sé c**o estará, pero yooo, no me permito ponerme morena.
No me gusta!!!! Me gusta mi piel blanquita :coqueta: Ves?? si s que mi apodo me va al pelo..no sí a quien se le ocurrió ( fu a tú, no?) pero.. en el clavo, vamoss!!

Uso pantalla total para el trabajo, pero claro, un poco de sol si se cuela.. pero lechess, que vamos a divertinos y a fundir las visas, no a la competicion miss morena :lol:
Que me veo maquillada a la tarde c**o si fuese a salir d noche y con mis mejores galas, amoss, amoss :lol:

Oj?.. que cansancio, leches, ya estoy bostezando.. creo que la camita me llama..y tengo que empezar el proceso beauty que veo al nene esta noche.. pero a ver quien se pone ahora.. ainss que dura es la vida d una coqueta :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 Jun 2008 15:03

Hombreeeeeeeeeeeeeee la aparecida :o :o :o Jamia que nos tienes abandonaitas(en verano no los abandones) recuerd así?? :lol:

Ahhhhhhhh a mi niño el lunes ya le hacen la ultima,ufffffffff esa es un poquito peor,lo tienen que anestesiar :cry:
Otra cosa mariposa,que en Sevilla si hay mac :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que mi hija tenia razon :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 20 Jun 2008 15:11

coco72 escribió:
Tallu escribió:
coco72 escribió:Tendr? que releerlo, porque no recuerdo cómo se muere Nick, sí que me acuerdo cómo se salva Stu... Y Nadine, qué tia asquerozaaaaa. Lo buscaré, y lo reeler?

Sí, tienes razón, lo terror?fico está en cómo los personajes, tan normales y corrientes, evolucionan hasta la locura por situaciones extremas, c**o en Pet Sematary, o Cujo, u Ojos de Fuego

Tuve mi época friki pero ha sacado muchísimos más libros que no he tenido las ganas de leer, a ver si lo retomo

Y mi ojito mucho mejor, ya no se ve lo rojo. En el post de los rabitos se me nota la quemadura un poquito. Gracias por preguntar cielo

:beso: :beso: :beso:
Pues Nick la palma cuando Harold y la asquerosa perrisima de Nadine ponen una bomba.. salen todos al oir unas motos, y se pueden salvar, pero c**o l chico es sordomudo no oye nada.. y.. ahiii que penitaa me dí!!!

Me quedé impresionada cuando, estando sólo en el pueblo infectado de cadaveres, viene el otro tío y le quiere sacar los ojos,y piensa, joer, si me pasa algo en el ojo, me quedaré sordo, mudo y ciego en un mundo de muertos.. que penitaaa! A mí es que me pasa esto con los libros de este tio, que en vez de darme tusto, lo qu me terminan dando es penita.

Y el tío siempre se carga a mis personajes preferidos.

Pero aún así me encanta.. tengo todoss sus libros! Has leído Cell? Si lo haces podrás ver que el esquma básico es el mismo que el Apocalipsis.

Al respecto de este último, King escrib?a que es el preferido de la gente ( qu no el suyo) y que, cuando se le acercan, mencionan el libro y les suele preguntar por los personajes, c**o si fusen personas vivas.. que cosas, eh?

Buenoo, que me explayo, y es que si me pongo a hablar de mi literatura preferida, no hay quien me pare.
Y siempre me alegra poder discutir tal o cual libro con alguien que tb lo haya leído.

A este respecto, mira que sorpresa me lleve, que con la Mali siempre hablo de potis,hasta que un día, por casualidad, me entero de que a la tía le mola uno de mis escritores preferidos: Dean R. Koontz.

Es superagradable conocer gente,poder hablar de esto y de lo otro, verdad?

:beso: :beso: :beso:
No he leido Cell, voy a hacerme socia de la biblioteca este verano y aprovecho. Otro que me gusted muchísimo y que ahora ha vuelto a estar de moda es La Niebla, King la escribió bajo seud?nimo, igual que El Fugitivo.

Pues lo del tio que quiere sacarle los ojos a Nick no recuerdo haberlo leído, seguro es una parte que tuvo que cortar

Besitos guapetona

Y a todas, buenas tardes-noches! pasen y vean mi lata-paleta, menudo curro con la camara, que estaba oscureciendo y quería aprovechar la poca luz natural que me quedaba, está apoyada en el borde de la ventana, la toalla de abajo se levantaba por la brisa y casi se me cae :lol: :lol: :lol:

:beso:
Uys, c**o, esto no se me pasa! Que me interesa!!

Ya he terminado el libro! Vamoss, me he devorado las 1.200 paginas y s me ha echo cortoo!!

Vaya final de la ostia no?? Tanto rollo con el hombre oscuro, con la enviada de dios, con el enfrentaminto entr el bien y el mal.. y al final todo concluye con una bomba atúmica..aunque tiene su moraleja, si si, a mí me encantaaa, y el personaje de Trashcan montando la traca final, que bueno!!
Es que me encanta la idea del Armaguedon. Ahora voy a empezar La guerra de los mundos.
Desp?es de pasar una época en que me ha dado por leer a psicopatas infantiles, ahora me ha dado por el fin del mundo. hehehe

c**o, pues si te gusted Apocalipsis, Cell te gustar? seguro, verás muchas reminiscencias de un libro a otro.

La Niebla me encantó!!! De hecho, considero que es uno de sus mejores relatos.
Es curioso, mucha gente que se considera fan del King ni lo conocían.. hasta qu ha salido la peli.. que, por cierto, voy a ver si la veo ste fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Jun 2008 17:00

dalsy41 escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeee la aparecida :o :o :o Jamia que nos tienes abandonaitas(en verano no los abandones) recuerd así?? :lol:

Ahhhhhhhh a mi niño el lunes ya le hacen la ultima,ufffffffff esa es un poquito peor,lo tienen que anestesiar :cry:
Otra cosa mariposa,que en Sevilla si hay mac :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que mi hija tenia razon :lol: :lol:

Dalsy-Maria, claro que no os abandono criaturica, lo que pasa es que entro a la carrera, leo, y hala, al lío otra vez,que empiezo a sudar aquí sentada, y no me concentro para escribir, le?e!

Y lo de tu hija claro que ella tenia razón que habia MAC, que no NARS!! ajajajj La que estabas liando todo el cotarro eras tu!!! :lol: :lol: :lol:

Pensar? mucho en tu hijito el lunes corazón, mucha fuerza para él y sus papis! :D :beso:

TALLU, tu no te pongas morenita , eh? asi pareceremos dos espiritus! Deja a EFU que se arrugue cual pasa con tanto soleil! :lol: :lol:
Si, si, yo te bautic? don Tallu- Dita -VON-Tesse _ de todos LoS Santosssssss!!! ajajaja aunque por tu melena antes , al principio de tu entrada en escena ,te bautic? con otra mega-pija ( la HILTON, recuerd así ! pero no, no, tu esp?ritu es el de la DITA! :D :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 20 Jun 2008 17:29

Buenas tardes chicas, maaaadre mia ¿qué calor!, estoy así Imagen ...ayss será que el cuerpo tiene que acostumbrarse a estos primeros días de calor porque no tengo ganas de hacer naaaaada, me voy de finde y preparar la mini maleta me tiene agotada .....
Buen comienzo de finde a todas y que hagais muchas compritas y las que se van de vacaciones ...a disfrutarlas !!!. :wink: :beso: :
Dalsy guapa, espero que las últimas pruebas de tu peque vayan bien y para Blanca otro :beso: porque tampoco sabemos de ella.

:wink: :up: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 Jun 2008 17:37

miroiz escribió:Buenas tardes chicas, maaaadre mia ¿qué calor!, estoy así Imagen ...ayss será que el cuerpo tiene que acostumbrarse a estos primeros días de calor porque no tengo ganas de hacer naaaaada, me voy de finde y preparar la mini maleta me tiene agotada .....
Buen comienzo de finde a todas y que hagais muchas compritas y las que se van de vacaciones ...a disfrutarlas !!!. :wink: :beso: :
Dalsy guapa, espero que las últimas pruebas de tu peque vayan bien y para Blanca otro :beso: porque tampoco sabemos de ella.

:wink: :up: :beso:
:cry: :cry: :cry: Otra que se pira el fin de semana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y yo a freirme aqui :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Disfruta tesorito mio??? el lunes aqui que pasamos lista ehhhhhhhhh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Jun 2008 17:44

Buenas tardes!!

que calor hace, que bien 8) 8) 8) me encanta el veranitoooooo :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 20 Jun 2008 21:12

Buenas tardes/ noches niñas!

Aqui estoy desp?es de la siestilla y todo el proceso beauty de los sabados noches, con mis onditas y ya maquillada, esperando que me vengan a buscar :) :coqueta: :beso:

Responder