Paleta de colores de bottega verda:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Paleta de colores de bottega verda

Mensaje por oliter » 20 Jun 2008 17:16

Me acaba de llegar el pedido y ademas de cremas, mascarilla y champu me cogi esta paleta, pero no sabia que era tan chula

Tiene 3 pisos, c**o veis y la tapa del de abajo es un espejo.

Imagen

Y aqui la paleta, los colores de la derecha que casi no se notan son rosa claro, beig y un color champagne chulisimo

Imagen

Me voy a probar todo.

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Jun 2008 17:25

:up: :up: oye, pues se ve muy bonita... pigmentan las sombritas o que??? :duda: cuanto t costo? 8)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Jun 2008 17:31

¿qué chula! :up: tiene unos colores preciosos :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 20 Jun 2008 17:41

Masquemala escribió::up: :up: oye, pues se ve muy bonita... pigmentan las sombritas o que??? :duda: cuanto t costo? 8)
Malillaaaaaaaaaa que te veo y este mes ya no puedes comprar nada mas

Fdo, la voz de tu conciencia

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Paleta de colores de bottega verda

Mensaje por alemars » 20 Jun 2008 17:42

oliter escribió:Me acaba de llegar el pedido y ademas de cremas, mascarilla y champu me cogi esta paleta, pero no sabia que era tan chula

Tiene 3 pisos, c**o veis y la tapa del de abajo es un espejo.

Imagen

Y aqui la paleta, los colores de la derecha que casi no se notan son rosa claro, beig y un color champagne chulisimo

Imagen

Me voy a probar todo.

:beso: :beso:
Ya nos diras que tal las cremitas y demas cositas, la paleta esa tiene muy buena pinta :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Jun 2008 17:59

:lol: :lol: :lol: q no mujeee! q yo me espero a rellenar mi paleta d mac :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2008 18:07

Alemars, has entrado en mi cuenta??? :evil: :evil: :evil: porque sabes que no voy a poder comprar más??, es verdaddddddddddd, ya no me llega para nada más, asi que mejor no entro al foro, ya he gastado el cupo de este mes :lol: :lol: :lol: :lol:

El champu, muy bien, no me he puesto mascarilla ni nada y tengo el pelo muy suelto. La mascarilla de las que a mi me gustan, que se seque en la cara, es la de arcilla y la crema de acido gliconico, pues no os puedo decir que es la primera vez que me la pongo, pero todo eso ya lo he probado, ahora mismito que me estoy preparnado para irme al pueblo.

Pigmentar??, pues no creo que mucho, me ha costado 3,99 euros :lol: :lol: :lol: :lol: pero a que queda mona??, eso os lo cuento el lunes, porque mañana el maqui es con pigmentos, el lunes la pruebo, supongo que tendré que darme unas cuantas manos, o no??, ni idea.

Ah, y me han regalado un pareo y una bolsa supermona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder