OT: ?YA OS HAN DEVUELTO LOS DE HACIENDA?:
-
ranmita
- Cocinera/o

Re: OT: ?YA OS HAN DEVUELTO LOS DE HACIENDA?
pues depende decuando la mandaras...quiero decir que hay gente que enseguida que les llega el borrador a ppios de año la revisa y la envia..estya gente tarde bien poco a cobrar por uqe son muy poco y a hacienda le hes facil...a medida que se acerca el dia ultimo...mas gente que la confirma....y entonces pues hay mas lio ya tardna mas no se puede decir exactament 3 dias desde que la mande o 3 meses...depende del barullobertac escribió:Es que yo estoy esperando c**o agua de mayo ese dinerito y nada, no llega.
?A alguien le han devuelto ya? ?cuánto suelen tardaré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Nuestro borrador vino mal, c**o el de la mayoría de los españoles.
El año pasado hicieron el ingreso muy rápido. Este año ya va para el mes.
Yo tambiénme lo quiero gastar ya, me quiero comprar una c?mara reflex digital y para algún caprichito más me daré
pero que llegue pronto que se hace esperar mucho

El año pasado hicieron el ingreso muy rápido. Este año ya va para el mes.
Yo tambiénme lo quiero gastar ya, me quiero comprar una c?mara reflex digital y para algún caprichito más me daré
-
WITCHY
- Ayudanta/e de cocina

mira personalmente la mia la mande con el borrador el 29 de abril y todavia estoy esperando la de mi marido, mi padre, mi compa?ero el día 2 de mayo y todavia no les han devuelto a ninguno.
Trabajo en una asesoria y a todos los que han confirmado el borrador menos a los de la semana del 29 al 5 de mayo les han devuelto rapidisimo parece que esa semana hubo un abujero negro jajaja que mala suerte tengo.
Asi que no se en que influira supuestamente cuanto antes la confirmes antes te devuelven pero c**o puedes ver en mi caso los primeros que las confirmamos todavia estamos esperando.
Trabajo en una asesoria y a todos los que han confirmado el borrador menos a los de la semana del 29 al 5 de mayo les han devuelto rapidisimo parece que esa semana hubo un abujero negro jajaja que mala suerte tengo.
Asi que no se en que influira supuestamente cuanto antes la confirmes antes te devuelven pero c**o puedes ver en mi caso los primeros que las confirmamos todavia estamos esperando.
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Depender? del trabajo que tengan en cada Delegaci?n,
???? Yo la de gente a la que se la hice (jefes, familiares del jefe, amigos) y se la presente, en general están devueltas. Salv? uno que olvido decirme que habia cobrado paro tambien
asi que.. a ese no le devolveran.
Bertac, donde la presentaste en tu banco? te lo digo porque a veces esperan a tener una cuantas y recien las mandan, pero tanto c**o un mes no.
Ya debe estar al caer, tu vete eligiendo la c?mara.

Bertac, donde la presentaste en tu banco? te lo digo porque a veces esperan a tener una cuantas y recien las mandan, pero tanto c**o un mes no.
Ya debe estar al caer, tu vete eligiendo la c?mara.