Por otro lado, hoy tenía invitaci?n a comer y pasó el día entero fuera de casa, pero he intentado seguir las normas:
Desayuno: zumo naranja, descafeinado con leche semi y fructosa y biscotes integrales con mermelada sin azúcar.
Comida (en restaurante): pudding de verduras, ensalada de vieiras, ensalada de codorniz y anchoas del Cantúbrico (un poco de cada; creo que no llevaban nada prohibido, salvo unos flanecitos de zanahoria, que no com?). De segundo, merluza con cigalas y verduritas (retir? la zanahoria).Pan integral (pero poco, por si acaso). Postre, un descafeinado con hielo y...

Bien y ahora....reconozco que medio pequé,

Cena: ensalada de lechuga, tomate, huevo cocido y atún y de postre, un vaso de leche.
Edito: me acabo de dar cuenta que no deb? comer pan, aunque fuera integral y aunque fue muuy poco (el pan sólo en el desayuno).
Otra cosa, he buscado bulgur en el Corte Inglés y no lo he visto en la zona de dietútica. ¡Lo venden allí o tengo que ir a un herbolario? ¿cómo se vende, en bolsas...? Es que c**o no lo he visto nunca no sé cómo perdirlo.