ayuda con una..., dieta!!!:
-
- Novata/o
Hola chic@s, hace mucho, mucho tiempo que os leo y os copio recetas alucinantes y por fin me he decidido hoy a darme de alta y a escribiros.., he leido mucho sobre la dieta monty y ww, podéis explicarme en qué consiste y cuál me vendria bien?¿no os quiero aburrir así pues lo pongo fácil, mido 1.65 más o menos y peso unos 65 kgs. más o menos y quisiera quitarme 5 kilitos.., qué me aconsej?is.., no estoy gorda, pero sí fuertecita.., muchísimas gracias por vuestra ayuda.
-
- Subjefa/e de cocina
Si llevas tiempo leyendonos, sabr?s que muy imparciales no somos, por que c**o nos va tan bien esta dieta, no aconsejamos otra. Eso si tienes que saber que con esta dieta no vas a perder 5kg en 2 semanas, pero eso si, cuando los pierdas y pases al mantenimiento, no los recuperarás.
Ten en cuenta que ww no es una dieta, es una forma de comer. Tiene la ventaja de que puedes hacer lo mismo para todos de comer, sin tener que hacer a parte para ti.
Yo he probado todas las dietas (creo) y me quedo con esta.
Ten en cuenta que ww no es una dieta, es una forma de comer. Tiene la ventaja de que puedes hacer lo mismo para todos de comer, sin tener que hacer a parte para ti.
Yo he probado todas las dietas (creo) y me quedo con esta.
-
- Subjefa/e de cocina
Por supuesto, lo primero es comprobar cuantos puntos de tocan al día:
Los puedes calcular en el post fijo que hay con la guia de la dieta o si me das los datos te los calculo yo
Sexo, edad, peso, altura, actividad diaria (si tienes un trabajo sedentario, o muy movido influye).
Una vez que tienes tus puntos diarios, a distribuirlos, normalmente ponemos un post semanal con los menos, para que las demás tomen ?deas y se puedan corregir.
Los puedes calcular en el post fijo que hay con la guia de la dieta o si me das los datos te los calculo yo
Sexo, edad, peso, altura, actividad diaria (si tienes un trabajo sedentario, o muy movido influye).
Una vez que tienes tus puntos diarios, a distribuirlos, normalmente ponemos un post semanal con los menos, para que las demás tomen ?deas y se puedan corregir.
-
- Novata/o

j? gracias por tomarte tantas molestias conmigo eres míuuuuuuu amable mira, mi sexo-mujer, edad-32, peso 65-altura 1,65 y sí tengo un trabajo muy,muy sedentario, soy administrativo aunque intento hacer 30 minutos mínino de ejercicio 2 días por semana muy poco la verdad..,
lo dicho lluna muchísimas gracias por tu ayuda..,
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
por tus datos personales, saldráan estos pustos:memima12 escribió:![]()
j? gracias por tomarte tantas molestias conmigo eres míuuuuuuu amable mira, mi sexo-mujer, edad-32, peso 65-altura 1,65 y sí tengo un trabajo muy,muy sedentario, soy administrativo aunque intento hacer 30 minutos mínino de ejercicio 2 días por semana muy poco la verdad..,
lo dicho lluna muchísimas gracias por tu ayuda..,
mujer - 7
edad - 4
peso - 6
altura -2
actividad - 2
TE SALEN UN TOTAL DE 21 PUNTOS AL D?A

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida! yo tb aconsejo a todo el mundo esta dieta, yo he perdido 30 kilazos haciendo varias (creo que todas!!) y desde luego la mejor y más llevadera es esta, el año pasado que engord? un poco (la historia de mi vida,je,je) quería perder rápido y me metú en el natur house, aparte de gastarme un pastún en productos, pasó más hambre que los patos del parque y no perd? rápido porque me estanqué, supongo que mi organismo dijo off... así que bueno, ?nimo y para lo que necesites. 

-
- Subjefa/e de cocina