Dieta Naturhouse:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 20 Jun 2008 19:18

Hola Roro y a las demás gracias por los ?nimos, estoy siendo super buena, asi esq Nenalinda me merezco el:angel:, además ya me vino la warry y espero haber perdido algo hasta el lunes q toca chivata :duda: :duda: :duda: .............Roro no te desanimes guapa q de todo se sale, ahora vendrán las vacas y al menos un tiempito no estarás en el curro, no? y sino rel?jate y aunq no seas muy estrcta con la dieta no la abandones del todo, vale? muchos besitos para darte toooooooooo el ?nimo del mundo :beso: :beso: :beso: :beso:
A las demás tb pero esq soy un desastre con los nombres y para no meter la pata no nombro a nadie...........Por cierto a mi tb se me retrasa bastate la warry ultimamnte y le echo la culpa a algún complemento q me tomo. Besitos a todas :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

QUE DESESPERACI?N!!!!

Mensaje por Eneritze8 » 20 Jun 2008 19:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no es posible!!!! he ido a pesarme y e cojido 700gr!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Ladietista me ha explicado, que he bajado c**o un kilo de grasas, pero he cojido casi dos de liquidos!!!!! :cry: :cry: :cry: odio a los liquidos!!!! no se que pasa, y hasta la dietista ha alucinado! vaya caca! si esque la regla me toca la semana que viene pero nunca me habia afectado de esta manera!!! será el tiempo, que ha cambiado de un dia pa otro?
JO, QUE MAL!!!

natlia
Novata/o

Mensaje por natlia » 20 Jun 2008 21:35

:( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NADIE ME HACE CASOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: PORFI RESPONDERME.
:beso: :beso: A TODAS

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 20 Jun 2008 22:47

:( :( :( Natlia perdoname, estoy tan obsesionada con lo mio que se me paso contestarte, mira cuando te va a venir la de rojo c**o le decimos aqui, normalmente se coge "liquidos" que normalmente luego dejas a la semana siguiente, para prevenir que no se cojan muchos, yo hago choque de piña, no se baja más, pero algo favorece, si lees a las demas veras que siempre ponen "he cojido liquidos pero es que me va a venir la de rojo" mira Eneritze lo que le ha pasado y eso que le viene la semana que viene, y eso mismo me paso a mi hace 15 dias, baje 1 de grasas pero cogi 2 de liquidos y por la noche, toma visita y mañana cuando baje me dira que he cojido de todo, porque esta semana ha sido un desastre y con el calor que ha echo hoy yo me noto las piernas hinchadas y me noto inflada.

Toma infusiones de cola de caballo que funcionan muy bien, y algun dia ya sabes, choque de piña.

Espero haberte resuelto tu duda.

Montseny muchas gracias por tus animos, la verdad que si no fuera por vosotras.... cuando os leo y entro en el foro es el unico momento del dia que estoy relajada, bueno eso y cuando llego a mi casa, que es ultimamente donde quiero estar, aqui el hijo de la gr.... que lo trajo al mundo de mi jefe no me molesta, y eso que el cabr.... tiene 3 hijas y es de un machista que para que contar... en fin no habl mas que me pongo mala solo de acordarme.

Buen finde a todas y cuidadin eehh??? :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 21 Jun 2008 09:45

hola cichas!

A mi me ha mandado choque de esparragos, ya me hara algo? porque llevo 2 semanas haciendo el de la piña... y menudo resultado el de esta semana!! joooooooo!!! que bajon!!!! Me voy a portar super bien, y a ver que pasa, c**o no baje.... joooooo!!! quiero bajar!!!! pero la pesada de rojo no me dejaaa!!!!!!!!! buaaaa :cry: :cry: :cry:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 21 Jun 2008 09:59

He decidido poneros lo que voy a comer cada dia y asi si veis que estoy haciendo algo mal me lo decis, porque ya no me lo explico.

Sabado 21 de junio

DESAYUNO

- Cafe con leche
- 6 galetas integrales

COMIDA

- Lentejas
-Yogur

MERIENDA

- Fruta (doble ya que no c**o la de media mañana)

CENA

- ?A saber! no se donde voy a estar! pero lo mas probable es que un bocata vegetal si hay, y sino pos de pollo o algo asi! esque creo que vamos a fiestas de un pueblo. Asique me llevo las super pastis de la Gamba que son milagrosas, jaja! oye, cada vez que me las tomo al dia siguiente.... :nodigona: no voy al baño; a vosotras tambien os pasa? La verdad es que no se que será mejor! si tomarme las pastis y al dia siguiente no visitar a roca o tomarme las normales y visitar a roca, que decis? esque al parecer las de la Gamba producen estre?imiento.

domingo 22 de junio

DESAYUNO

- No se si me levantar? a desayunar, pero si me levanto... pos mas de lo mismo!

COMIDA

- Esparragos (cuantos son? sabeis?)
- Dorada al horno (sin mas con un poquito de ajo, sal y perejil, ummm que ico!)

MERIENDA

-Fruta
-Yogur

CENA

-Esparragos
- Pechuguita a la plancha

Bueno, esto es lo que he pensado, que os parece?
-

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 21 Jun 2008 13:36

Hola guapetonas!!!!
Pues acabo de superar mi primera semana con NH y de pasar por primera vez por la chivata y no se si unirme al club de las lloronas :cry: :cry: o contentarme con lo que he conseguido.
He bajado 600 gramos, pero de grasa, los líquidos siguen intactos y según el an?lisis de grasa corporal que me hice la semana pasada, lo que me sobraban eran 5 kg de líquidos y 800 gr de grasa. No creo que sea mucho teniendo en cuenta que la primera semana es cuando más se baja.
Me dicen que c**o partimos de normopeso es más difícil bajar, pero os puedo asegurar que esta semana he sido muy buena, lo he hecho todo a rajatabla, lo único que me saltú fue un día una merienda... :duda:
tb para el lunes me toca la regla, que influir?, pero vamos que los líquidos siguen en el mismo sitio los jod?os. :evil:

Para la sema que viene me han puesto el choque de piña, entre otras cosas porque el jueves tengo comida de empresa y veremos c**o me porto, seguramente me volverá mala. También me permiten un día de la semana comer lentejas.

Me parece interesante que pongamos los menos. Yo hoy voy a comer dorada al horno, voy a mirar alguna receta por aquí, o si encuentro otra interesante, después la pongo.

Muchos besitos a todas!!!! :beso: :beso: :beso:

Mar

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 21 Jun 2008 13:51

He pensado que la voy a hacer c**o esta receta de arguñano:

Ingredientes:
2 doradas.
Aceite de oliva virgen.
5 pimientos verdes.
3 tomates.
1 hoja de laurel.
1 rama de tomillo.
Calabacin y berengena
2 cebollas
8 dientes de ajo.
Sal

Untar con aceite una fuente de horno. Colocar en el fondo una capa de las verdurasvcortadas en rodajas finas, luego el tomate, tambiéncortado en rodajas finas. A continuación la cebolla, cortada en aros, y al final el ajo picado. Espolvoreamos con el tomillo, ponemos una hoja de laurel, sazonamos y sólo falta un chorrito de un buen aceite de oliva virgen. Hornear durante unos 15 minutos.
Poner en todo lo alto la dorada (lavada, limpia y sazonada), volver a meterla al horno, tambiéna temperatura media. Y la dejamos durante unos 20 minutos.

* He cambiado la lubina por dorada y las patatas por calabacín y berengena, ya veremos c**o sale.

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 21 Jun 2008 16:41

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno guapisimas ya toy aqui de nuevo :lol: :lol: :lol:

PILLINA ..Bienvenida y gracias por la receta de lasaña cualquier dia cae 8)
Bueno guapisimas estoy portandome bien a ver si el lunes tengo recompensa sino siento deciros que me pondre en mantenimiento pues no compensa ir y llevarte esas :cry: :cry: :cry: cuando termine el verano empezare de nuevo..pero bueno hasta el lunes pueden pasar muchas cosas .

MARIVIO1... :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por entrar y darnos animos eso es lo que necesitamos ver que nuestros esfuerzos tienen recompensa al final del camino.No dejes de entrar y seguir contandonos .

MONTSENY..Bueno guapa te creo asique creo que esta semana te lo mereces ... aqui lo tienes es tooooooooooo tuyo
:angel:
Pero el lunes espero ver buenos resultados.

WASH...Mira te libras porque estas malita que sino ...te ponia el :diablo: esta semana..portate bien sino te pondre :herida: :herida: :herida: :herida:
Lo de la regla nos pasa a mas no se si seran las infusiones o las pastillas de Redunat..yo era era un reloj y ahora tengo un descontrol que no veas o igual es por la dieta :duda:

NATLIAAAA.. :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien sigue asi guapa a ver que nos cuentas el lunes .
Mira esto lo puse hace tiempo en un post a si eres capaz de hacerte la barrita ..es muy facil a ver si te sale .
Se tiene que abrir el enlace que te he puesto y tienes que ver esto
Veuillez remplir tous les champs s'il vous plait...
Retour au formulaire

Le das donde pone " Retour au formularie " y es cuando te haces la barra despues pinchas donde pone .." construire la reglette "
Entonces es cuando te sale
Code ? copier dans votre signature, sur un forum:
Debajo de esto hay un cuadradito que es donde esta lo que tienes que coger y darle a copiar ..mira que lo coges todo sino te saldria esto

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/regl ... 9995-92.pn

Este es el enlace ..
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ature.info

ROROOOOOOOOOOOOO..Cary a ver ese animo :) :) venga lo que tienes que hacer es entrar mas amenudo para que podamos darte animos y asi pasas del cap... de tu jefe que es un amargaooooooooooo
toma :beso: a ver si te animas un poco guapa

ENERITZE8...En fin nena que tenia pensado ponerme de nuevo el diablito pero me parece que va ser que no ..esrta semana te lo has ganado .
:diablo:
Eso si a ver si la semana que viene puedo ponerte el angel .Muchos animos y no desanimes por que te lo haya puesto eh! espero que te sirva de motivacion y superacion .

MJVILLORO..Muy bien guapa no :cry: :cry: :cry: tanto mira c**o esta el foro ..anda que no te va tan mal :duda:
Buena idea la de poner de nuevo los menus asi no tenemos que rompernos la cabeza pensando que vamos hacer .

Bueno guapisimas que se me ha hecho tarde tengo que llevar a mi peque a un cumple :cry: :cry: :cry: espero no pecarrrrrrrr dios que duro es estar a dietaaaaaaaaaaaaa .
MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS .
Portaros bien que sino os pongo :diablo: y :herida:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRELA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

natlia
Novata/o

Mensaje por natlia » 22 Jun 2008 11:19

MAÑANA VOY A PESARME YA OS CONTARE.
NENALINDA YA HE INTENTADO LO DE LA BARRITA ESPEREMOS QUE ME HAYA SALIDO BIEN Y GRACIAAS.
CADA VEZ QUE QUIERA CAMBIAR LA BARRITA TENGO QUE HACER LO MISMO NO??
DESEARME SUERTE PARA MAÑANAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

Imagen

Responder