mi Kenwood:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
mi Kenwood

Mensaje por maraos » 30 Jun 2005 15:02

Hola! hace poquito que entré en el foro y me encanta, sois todos fenomenales!

Me compré en MediaMarkt esta panificadora, una Kenwood bm-200, alguien la tiene? de momento ya he hecho un pan con las harinas preparadas del LIDL, estaba muy bueno, pero algo duro. Algun truco para que quede más esponjoso? segu? las instrucciones del paquete... También problemas con la h?lice, al desmoldarlo hizo un agujero :nodigona: , no se puede quitar antes de que acabe de hacerse el pan? si es así, en que momento?

http://www.kenwood.co.uk/products/BM200.php

Gracias a todos

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jun 2005 17:06

Hola y bienvenida:
Yo tengo una Breadman y tb la pala deja un agujero en el pan, pero la verdad es que no le doy mayor importancia ante la comodidad de programar en la noche y encontrarme con pan recien hecho por la mañana hummm.
A mí los panes de Lidl me salen muy ricos y esponjosos hechos tal cual dice el paquete, pero si te salen duros prueba a poner un poco menos de agua o a elegir un programa con menos tiempo de cocción, a ver si así.
:beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 30 Jun 2005 17:12

Maraos, una pregunta!! esta míquina que tienes tu, hace solo pan, o tambien puede cocinar???

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 30 Jun 2005 20:05

Susita, he visto que puede cocinar, pero todavia no lo he probado, las instrucciones estan en inglés y de momento se lo mínimo. A ver si cuando tenga tiempo y con la ayuda de algún corrector lo traduzco, porque tengo muchas ganas de hacer comiditas!

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 30 Jun 2005 20:08

saskia7, ahora mismo he llegado del trabajo y hago otra prueba del pan del LIDL con tus consejos, a ver c**o sale!

Tengo que mirar c**o se programa mi maquinita, eso de levantarte por la mañana y encontrarte el pan hecho y ese olorcito debe de ser....mmmmm......

Gracias por tus consejos!

chus
Novata/o

Mensaje por chus » 03 Jul 2005 10:29

hola, yo tengo una severin y cuando termina el segundo amasado le extraigo la helice ya que de todas maneras la masa va a subir y a expandirse por el recipiente. de esta manera solo le queda el agujero central.

saludos desde bcn
chus

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 03 Jul 2005 20:45

Maraos, toma nota de esta web que traduce online, está bastante bien.

http://translation2.paralink.com/

Saludos

Responder