pues kiks hay alguien que va a batir mi r?cord de cambios de look en esta quedada.....
POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

Pues entonces me quedo con el mínimo. ¿Y bolsos? ?el mínimo son 3ª A juego con los zapatos???
ay, madre.......jejeje
Bueno, ya si que os voy a dejar, que dentro de una horita salgo para la estaci?n de buses. Que teng?is buen viaje tod@s, y buen fin de semana a los que no veré.
Miles de besos de la Montycoqueta!!!
(Una de ellas...)
Valenciaaaaaaaaaa, prep?rate que ya vooooooooyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Ese escolta, ese escolta, eh, eh!!

ay, madre.......jejeje
Bueno, ya si que os voy a dejar, que dentro de una horita salgo para la estaci?n de buses. Que teng?is buen viaje tod@s, y buen fin de semana a los que no veré.
Miles de besos de la Montycoqueta!!!
Valenciaaaaaaaaaa, prep?rate que ya vooooooooyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Ese escolta, ese escolta, eh, eh!!
-
tata1970
- Repostera-pastelera/o

Dios mio!!! toy asusted!!
Cuantos pares de zapatos y de bolsos?? Tres?? Eran tres?? Por Dios!!! Y que se habrán tra?do de vestidos, vaqueros, camisetas, camisas... ??
Madre mía... que se preparen mañana que vamos a salir en las noticias y NO precisamente por que el escolta de Rajoy le deje tirado a media tarde... no...
Pik, que pena que no puedas venir... Tan cerquita!!! Nos tomaremos otra copita a tu salud!!!
Madre mia... tenemos que brindar por muchos... no?? A este paso me veo viendo doble a las 10 de la noche!!!

Bueno, chicos. Si podemos conectarnos via iPhone os daremos la crúnica en directo, si no, tendreis que esperar al lunes, o domingo noche (dependiendo de c**o acabemos este finde) pero tened bien seguro que nos acordaremos de tooooodos vosotros!!!
Yo al final no he ido a cenar con mi amiga. Estamos organizando las vacaciones (en fin, los planes con mi ex ya son historia así que debo ir organizando nuevas cosas). Me voy a ir a Malta
en Agosto con unas amigas, mi esteticien (a la que adoro y está c**o una cabra y nos llevamos muy bien) y dos amigas suyas... Ale,... a la marcha!!! A ver lo que cae!!! je, je..
Así que hoy habíamos quedado para ver el viaje, pero ha fallado una y a mi me ha venido bien porque yendo mañana a las 7 de la mañana a por Pitu me parece que será mejor acostarme pronto hoy y guardar fuerzas y energ?as para mañana...
En fin, solo decirso eso... que este finde echaréis de menos a algunas incondicionales del foro a las que vamos a raptar durante unas horas!!!! Pero prometemos volver con reportaje fotogr?fico y todo para contaros todo lo que hemos vivido este finde en VALENCIA!!!
Mil besos y buenas noches a todos!!! Que teng?is un feliz fin de semana!!!
PD. Monik... no te olvides el turr?n, mujer...
o unas pastas Monty-aptas... o unas galletas... o algo de eso que haces tan bueno...
Cuantos pares de zapatos y de bolsos?? Tres?? Eran tres?? Por Dios!!! Y que se habrán tra?do de vestidos, vaqueros, camisetas, camisas... ?? Madre mía... que se preparen mañana que vamos a salir en las noticias y NO precisamente por que el escolta de Rajoy le deje tirado a media tarde... no...
Pik, que pena que no puedas venir... Tan cerquita!!! Nos tomaremos otra copita a tu salud!!!
Madre mia... tenemos que brindar por muchos... no?? A este paso me veo viendo doble a las 10 de la noche!!! 
Bueno, chicos. Si podemos conectarnos via iPhone os daremos la crúnica en directo, si no, tendreis que esperar al lunes, o domingo noche (dependiendo de c**o acabemos este finde) pero tened bien seguro que nos acordaremos de tooooodos vosotros!!!

Yo al final no he ido a cenar con mi amiga. Estamos organizando las vacaciones (en fin, los planes con mi ex ya son historia así que debo ir organizando nuevas cosas). Me voy a ir a Malta
en Agosto con unas amigas, mi esteticien (a la que adoro y está c**o una cabra y nos llevamos muy bien) y dos amigas suyas... Ale,... a la marcha!!! A ver lo que cae!!! je, je..
Así que hoy habíamos quedado para ver el viaje, pero ha fallado una y a mi me ha venido bien porque yendo mañana a las 7 de la mañana a por Pitu me parece que será mejor acostarme pronto hoy y guardar fuerzas y energ?as para mañana... En fin, solo decirso eso... que este finde echaréis de menos a algunas incondicionales del foro a las que vamos a raptar durante unas horas!!!! Pero prometemos volver con reportaje fotogr?fico y todo para contaros todo lo que hemos vivido este finde en VALENCIA!!!

Mil besos y buenas noches a todos!!! Que teng?is un feliz fin de semana!!!
PD. Monik... no te olvides el turr?n, mujer...
o unas pastas Monty-aptas... o unas galletas... o algo de eso que haces tan bueno...-
menchita
- Ayudanta/e de cocina