OT LA INCOMPETENCIA DE VITALDENT:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo tambien tengo una muy mala experiencia con ellos,
al dentista que yo boy es un profesional con su propia consulta todos los años lo visito para una limpieza y que me revise la boca, tanto yo c**o mi familia estamos muy contentos con el ya son muchos años,
sale un poquito mas caro pero la profesionalidad y el prestigio que tiene lo vale,
pero la mala suerte quiso que el año pasado cuando estabamos de vacaciones, mordiendo un pistacho cerrado me parti el empaste y se me cayo un trozo de empaste de una reconstrucion que me hice en una muela,y claro estaba muy lejos de mi casa y no podia esperar por que al tomar algo caliente o frio veia estrellas de todos los colores,
y me meti en vitaldent me dijeron que solo tenian que reconstruir un trozo y que si queria me lo podian hacer ya, yo acepte encantada sin saber lo que me esperaba
yo me di cuenta que no me pusieron la inyeccion de anestesia estube todo el rato esperando el pinchazo pero nunca llego,
sabeis lo que me hicieron estos carnicero:evil:
me lo hicieron todo sin anestesia lo pase muy pero que muy mal,cuando iban por la mitad me dicen?quiere que le ponga anestesia?los muy
cab...nes
me dicen que c**o era una cosa tan pequeñita no vale la pena poner anestesia,pero me podian poner otra clase de anestesia por ejemplo las que hay en expray para dormir un poco la muela o algo similar,
estube dos dias con dolor de cabeza espantoso cada vez que me acuerdo noto el chirrido de la maquinita en mi cabeza,
cuando regrese de las vacaciones fui a mi dentista para que me lo viera y contarle lo que me paso,el trabajo parecia que estaba bien pero el metodo se hecho las manos a la cabeza por que no estamos en la edad de piedra,
la anestesia me la cobraron por que va dentro del trabajo pero nunca me la pusieron,ademas de carniceros ladrones,
de lo que si me arrepiento es de no haberlos denunciados en fin esta fue mi terrible experiencia con estos carniceros.
al dentista que yo boy es un profesional con su propia consulta todos los años lo visito para una limpieza y que me revise la boca, tanto yo c**o mi familia estamos muy contentos con el ya son muchos años,
sale un poquito mas caro pero la profesionalidad y el prestigio que tiene lo vale,
pero la mala suerte quiso que el año pasado cuando estabamos de vacaciones, mordiendo un pistacho cerrado me parti el empaste y se me cayo un trozo de empaste de una reconstrucion que me hice en una muela,y claro estaba muy lejos de mi casa y no podia esperar por que al tomar algo caliente o frio veia estrellas de todos los colores,
y me meti en vitaldent me dijeron que solo tenian que reconstruir un trozo y que si queria me lo podian hacer ya, yo acepte encantada sin saber lo que me esperaba

yo me di cuenta que no me pusieron la inyeccion de anestesia estube todo el rato esperando el pinchazo pero nunca llego,
sabeis lo que me hicieron estos carnicero:evil:

cab...nes

me dicen que c**o era una cosa tan pequeñita no vale la pena poner anestesia,pero me podian poner otra clase de anestesia por ejemplo las que hay en expray para dormir un poco la muela o algo similar,
estube dos dias con dolor de cabeza espantoso cada vez que me acuerdo noto el chirrido de la maquinita en mi cabeza,
cuando regrese de las vacaciones fui a mi dentista para que me lo viera y contarle lo que me paso,el trabajo parecia que estaba bien pero el metodo se hecho las manos a la cabeza por que no estamos en la edad de piedra,
la anestesia me la cobraron por que va dentro del trabajo pero nunca me la pusieron,ademas de carniceros ladrones,
de lo que si me arrepiento es de no haberlos denunciados en fin esta fue mi terrible experiencia con estos carniceros.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El verano pasado mi hermana estaba con un dolor de muelas horrible y en pleno agosto pues en el pueblo lo unico que habia era vitaldent y poco mas abierto y se le ocurrio ir le dieron un presupuesto que pareceia el de un coche(desorbitado) y encima ella le dijo ya pero me podeis arreglar lo quew me duele ahora y le dijeron que no que habia que empezar por el princio y mi hermana cojio y se marcho con su dolor de muelas a otra parte.
NO TIENEN VERGUENZA!!!
NO TIENEN VERGUENZA!!!
-
- Subjefa/e de cocina
pues a mi hijo le dijeron que tenia que hacerse nada menos que siete empastes y cuando fuí a otro dentista de confianza, ya que mihija mayor lleva a sus hijos y son conocidos de mucho tiempo.....
pues que no tenia ningun empaste por hacer, solo una incipiente manchita que en su dia podrá ser una pequeña caries, pero de momento nada.
? que os parece? ES VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!

pues que no tenia ningun empaste por hacer, solo una incipiente manchita que en su dia podrá ser una pequeña caries, pero de momento nada.
? que os parece? ES VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!

-
- Novata/o
Pues q mala suerte pq mi experiencia en vitaldent ha sido buena. Fui por primera vez para hacerme una revisi?n, ya q llevaba mucho tiempo sin ir al dentista...
El médico q me atendi? era muy majo pq me explico en todo momento lo q tenia y al final tuve q hacerme 1empastes, el sellado de 2puntitos negros y 1endodoncia en una muela q estaba la pobre fatal. Me parece q la relaci?n calidad-precio es buena y ademas me hicieron tratamientos gratuitos, no me costó nada ni el examen inicial, ni la limpieza, ni la radiograf?a que me hicieron al llegar. Yo estoy muy contenta