Hola guapa, qué yogures de sabores tomas que valen 0'5? yo los que he calculado (vitalinea y hacendado) valen 1... graciasA9 escribió:Algo parecido me pasa a mí cuando voy al gimnasio. Normalmente voy tan pronto salgo de trabajar porque, si vengo para casa, ya no sacan del sofá ni a tiros.
Me llevo un bocadillito, una fruta, un yogurt y un botell?n de agua y aguanto perfectamente hasta las 7 de la tarde, y a esa hora me hago un merienda-cena ya importante.
El bocadillo lo hago con dos rebanadas de pan de molde de 1'5 puntos, y algún relleno de 1 punto que puede ser una loncha de queso Kaiku, 3 lonchas de chorizo, pechuga de pavo, etc. Así que son 2'5 del bocadillo + 0'5 de yogurt (suelo tomar de sabor fresa o limón 0%) + 0 de la fruta y del agua, en total 3 puntejos.
![]()
![]()
Todos aquellos yogures que tengan 0% de grasa y hasta 35 kcal por 100 gr. valen 0'5 puntos los 125 gr. Los que yo encontré son de sabor fresa y/o sabor limón (no con trozos, esos son más caros) de algunas marcas c**o Hacendado, Eroski y Leader Price. Seguro que si buscas, teniendo en cuenta estos datos, tambiénlos encuentras.zeta32 escribió:Hola guapa, qué yogures de sabores tomas que valen 0'5? yo los que he calculado (vitalinea y hacendado) valen 1... graciasA9 escribió:Algo parecido me pasa a mí cuando voy al gimnasio. Normalmente voy tan pronto salgo de trabajar porque, si vengo para casa, ya no sacan del sofá ni a tiros.
Me llevo un bocadillito, una fruta, un yogurt y un botell?n de agua y aguanto perfectamente hasta las 7 de la tarde, y a esa hora me hago un merienda-cena ya importante.
El bocadillo lo hago con dos rebanadas de pan de molde de 1'5 puntos, y algún relleno de 1 punto que puede ser una loncha de queso Kaiku, 3 lonchas de chorizo, pechuga de pavo, etc. Así que son 2'5 del bocadillo + 0'5 de yogurt (suelo tomar de sabor fresa o limón 0%) + 0 de la fruta y del agua, en total 3 puntejos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados