Jornada continua de verano:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 20 Jun 2008 22:15

Yo desayuno a las seis de la mañana (con los ojos pegados sí...) y a las 10 ya me muero de hambre, me tomo media tostada solo con tomate natural y a la una me tomo un yogur desnatado porque hasta las tres y media no salgo y aún así me muero de hambre!!! :lol: :lol: :lol: pero reconozco que el hambre que tengo no es muy normal, je,je

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 20 Jun 2008 22:16

A9 escribió:Algo parecido me pasa a mí cuando voy al gimnasio. Normalmente voy tan pronto salgo de trabajar porque, si vengo para casa, ya no sacan del sofá ni a tiros.

Me llevo un bocadillito, una fruta, un yogurt y un botell?n de agua y aguanto perfectamente hasta las 7 de la tarde, y a esa hora me hago un merienda-cena ya importante.

El bocadillo lo hago con dos rebanadas de pan de molde de 1'5 puntos, y algún relleno de 1 punto que puede ser una loncha de queso Kaiku, 3 lonchas de chorizo, pechuga de pavo, etc. Así que son 2'5 del bocadillo + 0'5 de yogurt (suelo tomar de sabor fresa o limón 0%) + 0 de la fruta y del agua, en total 3 puntejos.

:beso: :beso: :beso:
Hola guapa, qué yogures de sabores tomas que valen 0'5? yo los que he calculado (vitalinea y hacendado) valen 1... gracias :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Jun 2008 22:09

zeta32 escribió:
A9 escribió:Algo parecido me pasa a mí cuando voy al gimnasio. Normalmente voy tan pronto salgo de trabajar porque, si vengo para casa, ya no sacan del sofá ni a tiros.

Me llevo un bocadillito, una fruta, un yogurt y un botell?n de agua y aguanto perfectamente hasta las 7 de la tarde, y a esa hora me hago un merienda-cena ya importante.

El bocadillo lo hago con dos rebanadas de pan de molde de 1'5 puntos, y algún relleno de 1 punto que puede ser una loncha de queso Kaiku, 3 lonchas de chorizo, pechuga de pavo, etc. Así que son 2'5 del bocadillo + 0'5 de yogurt (suelo tomar de sabor fresa o limón 0%) + 0 de la fruta y del agua, en total 3 puntejos.

Hola guapa, qué yogures de sabores tomas que valen 0'5? yo los que he calculado (vitalinea y hacendado) valen 1... gracias :beso:
Todos aquellos yogures que tengan 0% de grasa y hasta 35 kcal por 100 gr. valen 0'5 puntos los 125 gr. Los que yo encontré son de sabor fresa y/o sabor limón (no con trozos, esos son más caros) de algunas marcas c**o Hacendado, Eroski y Leader Price. Seguro que si buscas, teniendo en cuenta estos datos, tambiénlos encuentras.

Responder