Pepi, la helader?a está en las "Delicias".
Calle Moreti, 16 Málaga, 29003
Atina, habeis estado allí alguna vez?
Es que allí siempre hay que hacer cola para comprarse el helado, tienes que coger n?mero, y hay pocas mesas para sentarse, cosa que suele ser prácticamente imposible.
O.T// Kedada con Campanilla1953 en Malaga el dia 21 !!!:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso está cerca del polideportivo del Torcal?eccmlg escribió:Pepi, la helader?a está en las "Delicias".
Calle Moreti, 16 Málaga, 29003
Atina, habeis estado allí alguna vez?
Es que allí siempre hay que hacer cola para comprarse el helado, tienes que coger n?mero, y hay pocas mesas para sentarse, cosa que suele ser prácticamente imposible.
Es que por helader?a INMA me sale en la avenida de los guindos,
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Siento no haber contestado antes. Es que estamos pintando en casa.
Por lo que me contais y me he dicho una amiga que vive cerca de la heladeria no creo que merezca la pena ir
Hay que andar bastante y ademas no hay ni donde sentarse.
Pero bueno, es un tema que podemos decidir mañana.
Islacris, llamame si os podeis acercar y yo te diré por donde andamos
Os informo de que el tren de Campanilla viene a las 11.15 ( me llamaron hace un ratito mientras que hacia la cena ) Yo coger? el de cercanias y c**o han cambiado los horaris creo que llego a las 11.05, siento llegar un poco tarde
Por lo que me contais y me he dicho una amiga que vive cerca de la heladeria no creo que merezca la pena ir
Pero bueno, es un tema que podemos decidir mañana.
Islacris, llamame si os podeis acercar y yo te diré por donde andamos
Os informo de que el tren de Campanilla viene a las 11.15 ( me llamaron hace un ratito mientras que hacia la cena ) Yo coger? el de cercanias y c**o han cambiado los horaris creo que llego a las 11.05, siento llegar un poco tarde
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
a ver no podemos sentarnos todas si somos muchas claro, y ahy que esperar lo del no y ademas asi te da tiempo a elegir helado porque eso es lo mas dificil lo de merecer la pena por helado segurisisimoAtina escribió:Siento no haber contestado antes. Es que estamos pintando en casa.
Por lo que me contais y me he dicho una amiga que vive cerca de la heladeria no creo que merezca la pena irHay que andar bastante y ademas no hay ni donde sentarse.
Pero bueno, es un tema que podemos decidir mañana.![]()
Islacris, llamame si os podeis acercar y yo te diré por donde andamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
edel escribió:Mary me suena tu cara muchisimooooooo.
NO trabajarias tu antes en una herboristeria???
Es que te conozco y no se que...
Bueno...pero te veo hoy no???? y ya averiguar?....
quien yo