OT Positivo:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

Re: OT Positivo
Felicidades!!!!yria escribió:pues lo dicho hoy he ido al medico de cabecera para k me haria la prueba y me ha dado positivoooooooooooo
estoy muy ilusionada,vamos k no me lo creo mi bebe nacera para febrero estoy muy contenta y keria compartir mi alegria con todas vosotras
![]()
![]()
![]()
yo te estaba buscando por el msn y no te veo..
era para ver que te habia dicho el medico, pero mira, ya me he enterado
me alegro un monton....
de verdad que si, esto se ve que es contagioso, va por barrios y ahora le toca al foro de manualidades... la que no va a ser mami, va a ser abuela, la que no tia, y algunas c**o loliye, madre y tia por partida doble a la vez..
de verdad que estas cosas si que hacen mucha ilu..
motz, dices que llevas un año y que nada, pues aver si se te pega la cosa
yo ya llevo con angel 8 años y nunca hemos tenido ni un susto ni nada, y mi suegro me dice que no valemos pa criar y me da una rabia con lo que a mi me gustan los bebes... algun dia nos llegara la hora a nosotras tambien, no?
aun somos jovencitas (aunk por mi, lo tendria ya)
cuidate mucho susana y deja que te mimemos...
-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o

-
-AURA-
- Cocinera/o

-
nannyka
- Cocinera/o

Guauuuuuuu
Guauuuu c**o se está renovando el foro, que alegria futuras / foreros Enhorabuena cielo ahora disfruta al maximo de tu embarazo, pues aunque no lo parezca pasa pronto. Otro/a Acuario c**o yoooooooo

-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

)vaya, que alegría
, pienso en niños y espero a que se me pase... que yo he cumplido ya
Motz y estherys, yo buscaba y buscaba, y cuando me dije, "vale, pues es que no" ....
al mes siguiente, empec? con lasnauseas. a veces nuestras propias pretensiones pueden influir sin darnos cuenta... relajaos y que sea lo que sea (además, ir a buscarlos tb es divertido

Motz y estherys, yo buscaba y buscaba, y cuando me dije, "vale, pues es que no" ....
-
belinduchi
- Cocinera/o